DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Culminado el tiempo de incripción, os detalloa  continmuación la lista de particpantes y la ruta ordenada geograficamente:

- JORAM (Sevilla)
- CRDBS (Cádiz)
- ROGER (Granada)
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria)
- PFPGC (Ciudad Real)
- LESTAD (Madrid)
- GURB (Madrid)
- GUILLERMO (Barcelona)
- IKARUS (Barcelona)
- CANO (Zaragoza)
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)

Llegados a este punto el procedimiento es el siguiente:

- Cada participante debe enviar sus datos postales, por mail o por mensaje privado, a quien va delante suya en la lista que he publicado. Este punto es importante, porque si no hay datos no hay a quien mandar el Rulante. Por lo que si alguien no es contactado por el siguiente participante debe decirlo en este tema para decidir qué se hace.

- Una vez recibido el Rulante se ha de copiar a la mayor brevedad y volver a poner en ruta EL DISCO ORIGINAL enviándolo por correo certificado (obligatorio) o entregándolo en mano al siguiente de la lista.

- Cada envío y cada recepción deberán notificarse en este apartado del Foro.

Y bien, como yo inicio la ruta es JORAM, de Sevilla, quien debe mandarme sus datos a la mayor brevedad.

Esto empieza ¡YA!.

astro


Hola,

    Yo creo que, puesto que un envio en España (incluido Canarias) tiene el mismo
precio, el orden de la lista deberia ser por orden de inscripcion.  Esta claro que
lo que tarda en pasar de uno a otro no depende de la distancia, si no de la persona
que tiene el DVD, asi que el factor geografico es absolutamente secundario.

    En mi opinion, deberias reconsiderar el orden de la lista porque no es justo que
tenga que esperar 10 puestos para recibir el rulante. Es solo una sugerencia,
me conformare con lo que decidas...

                   David

Joram

Cita de: astro en 28 de Abril de 2008, 05:08:50 PM

Hola,

    Yo creo que, puesto que un envio en España (incluido Canarias) tiene el mismo
precio, el orden de la lista deberia ser por orden de inscripcion.  Esta claro que
lo que tarda en pasar de uno a otro no depende de la distancia, si no de la persona
que tiene el DVD, asi que el factor geografico es absolutamente secundario.

    En mi opinion, deberias reconsiderar el orden de la lista porque no es justo que
tenga que esperar 10 puestos para recibir el rulante. Es solo una sugerencia,
me conformare con lo que decidas...

                   David
Hombre, en mi opinion creo que la situación geografica influye a la hora del tiempo que tarda en llegar un paquete. Ya sabemos como funciona correos, que aunque vaya certificado, a veces se retrasan los envios. Aparte, en provincias cercanas existe la posibilidad de que alguno de los participantes se desplaze. Otra opcion a la hora de hacer el orden podria ser que alguien dijera por ejemplo, pues soy de Madrid pero voy cada semana a Barcelona, en ese caso se tendria en cuenta.
A mi la verdad es que me da igual ser de los primeros o de los ultimos ya que despues de tantos años sin tener este concierto, por unas semanas mas de espera no me voy a morir. Lo que pasa es que da la casualidad que el original lo tiene ZZero que me parece que es paisano mio, y ya le he mandado un privado para ponerme de acuerdo con el y que esto empiece a circular lo mas pronto posible ;)
Tambien tengo ya los datos de crdbs

ZZERO

Cita de: astro en 28 de Abril de 2008, 05:08:50 PMYo creo que, puesto que un envio en España (incluido Canarias) tiene el mismo
precio, el orden de la lista deberia ser por orden de inscripcion.  Esta claro que
lo que tarda en pasar de uno a otro no depende de la distancia, si no de la persona
que tiene el DVD, asi que el factor geografico es absolutamente secundario.

Bueno, ASTRO, eso de que la distancia no influye a la hora de mandar cosas por Correos yo le daría el beneficio de la duda porque he visto como un paquete mío llega antes a Argentina que a Navarra. Sin embargo la excepción confirma la regla, y creo que si hay que seguir un criterio para agilizar al máximo una cadena de envíos ese es el de proximidad.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que también influye la persona no solo en que el Rulante circule más rápido, sino en que simplemente llegue a su destino. No se si te has paseado por el apartado de Rulantes, pero te asegura que ya hemos vivido de todo: Gente que desaparece durante semanas, algunos que se evaporan con el Rulante bajo el brazo, gente cabreada por que ellos lo valen... Y eso servió para que se decicieran una normas para cotar la participación en estos Rulantes: Nada de miembros del Foro nuevos, era una de ellas. ¿Por qué? Porque hay mucha gente que hoy está aquí y manaña ya no, e igual coincide que desaparece justoc uando tiene el Rulante en casita. Pues bien, como te digo coincido en que "la persona" influye, casi tanto como la distancia, en el bune discurrir del Rulante. Pero por el bien de todos vamos a considerar a cada uno de los particpantes como persoans responsables y serias.

Cita de: astro link=topic=6886.msg128639#msg128639 date=1209395330 
    En mi opinion, deberias reconsiderar el orden de la lista porque
b]no es justo que
tenga que esperar 10 puestos para recibir el rulante[/b]. Es solo una sugerencia,
me conformare con lo que decidas...

¿No has esperado 15 años para tener la oportunidad de ver este concierto?  :evil:. Mira, ASTRO, lo único que yo no considero justo es que alguien de los participantes se vea perjudicado por la negligencia de algún otro. Por eso ya en su tiempo se establecieron una normas y un procedimiento en esto de los Rulantes, y lo de seguir un orden geográfico forma parte del mismo. Aunque ahora mismo tú lo consideres injusto porque te quedas en un 10º puesto, te garantizo que es lo correcto.

En cualquier caso, y con esto cierro por mi parte esta cuestión, LAS NORMAS DE PARTICICIPACIÓN SE PUBLICARON EN ESTE TEMA EN UN POST MÍO CON FECHA DEL 7 DE ABRIL. Creo que ha habido tiempo para debatir sobre la conveniencia y la opinión de seguir esas normas o cambiarlas. Hacerlo a estas alturas me parece poco serio.

Edu Ortiz

Chicos, perdon por mi ausencia. por Favor dadme de baja en el rulante ya que no voy a poder ni grabarlo ni entregarlo ni recogerlo en correos a tiempo. Ahora mismo mi vida es un puñetero lio y no tengo tiempo ni pa respirar... En un futuro ya e pondré en contacto con alguno de lso foreros antiguos por si me pueden pasar una copia  a modo personal.

Siento los problemas que pueda haber causado o causar.... :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

astro


Bueno ZZERO, no soy yo quien venga a cambiar las normas y las acepto, como
dije en mi mensaje era solo una sugerencia...

Pero estar en el puesto
10 significa 3  meses de espera ( asumiendo una media de 10 dias por persona, considerando que funcione
bien, una estimacion incluso optimista) y si llegan a enviarmelo en julio-agosto, entonces tendre que salirme de la lista porque estare
dos meses en Alemania por trabajo y la cadena se romperia por mi parte (vuelvo
el 15 de septiembre) .. o sea, que me temo que tendre que esperar
mucho y mis posibilidades de conseguir el deseado concierto se disipan...

       Lo que me pregunto si  no es mas facil que alguien me lo envie antes del verano.
Correre los gastos del DVD y de envio. O cambiar el orden para que me llegue antes
de julio. Como sabes, contacte contigo a nivel privado para ver si podia conseguirlo
(voy a Cordoba en feria, quizas me lo puedas enviar a mi casa alli).

            La verdad que os agradecere mucho esta ayuda. Como dices, llevo 15 años
esperando verlo...(y ademas me perdi las dos primeras canciones por la avalancha
en la zona VIP... )

                              Saludos!

PS. Por cierto,. alguien de Tenerife tiene la edicion anterior de este Rulante?

 

kuervo

Eso de lo que tarda un paquete en llegar antes a un sitio q a otro depende de muchas situaciones.

Yo si envio un paquete desde Santiago a Madrid llega antes que si lo envio a Orense por ejemplo, la razon, el paquete que se envia a madrid va por avion y no en coche, y en el aeropuerto ya se clasifica algo los envios. Pero tambien influye de si desde la ciudad donde lo envias tiene aeropuerto o no. Esto lo se bien porque trabajo en correos.

No creo que influlla mucho la distancia, aunque me parece la forma mas correcta de tener un orden los envios del rulante
KueRVo

ZZERO

Cita de: astro en 29 de Abril de 2008, 06:44:03 PMBueno ZZERO, no soy yo quien venga a cambiar las normas y las acepto, como
dije en mi mensaje era solo una sugerencia...

Pero estar en el puesto
10 significa 3  meses de espera ( asumiendo una media de 10 dias por persona, considerando que funcione
bien, una estimacion incluso optimista)   

Disculpa, ASTRO, pero no se en qué estadisticas o datos te basas para sacar esos números. Te aseguro que en parte entiendo que te fastidie lo de estar en el 10º puesto de la lista habiendo sido el primero en apuntarte, pero no quieras llevarte el gato al agua diciendo cosas que no son.

Si vas al apartado de Rulantes puedes comprobar el ritmo que han seguido ediciones anteriores. Para que te hagas una idea. La siguiente ruta:

ZZERO (Sevilla) *
NEMESIS (Sevilla) *
EQUINOXE (Granada) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
ELDORADO (Lleida) *
LAVOU (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno") *

Se cubrió entre el 14 de Junio y el 11 de Julio. Menos de un mes saltando a las islas y con un recorrido variado. Eso de los 10 días de media por persona me parece ciertamente exagerado, aunque por supuesto depende de la gente como se porte. Ya de entrada se advierte en las normas que como máximo se debe tener dos días el Rulante desde que se recibe hasta que se envía. Vamos, te lo digo claramente, si algún participante se tira 10 días con el disquito en casa se va a tomar por culo. Ese no vuelve  a participar en más ediciones.

Así que, por favor, ciñamosno a las reglas que están para agilizar el tema, no para entorpecerlo.

astro

ZZERO,

          OK, me alegro que sea tan rapido, hice una estimacion a ojo basada en lo
que me tardan las cosas.  Si veo que se retrasa y se mete en Julio,
escribire para ver como podemos alterar la ruta o me salgo del Rulante, porque
si no se quedaria el paquete en mi casillero todo el verano.

     
       

ZZERO

El paquete sale esta Viernes con destino... Sevilla. vamos, ahí al lado.

Joram

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 03:44:24 PM
El paquete sale esta Viernes con destino... Sevilla. vamos, ahí al lado.
Entonces entiendo que has leido el privado que te mande con mi dirección, pero no me has contestado sobre lo de vernos en persona. ¿o es que te viene mal?
En cualquier caso, voy preparando el sobre para el siguiente :)

ZZERO

Cita de: Joram en 30 de Abril de 2008, 04:01:08 PM
Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 03:44:24 PM
El paquete sale esta Viernes con destino... Sevilla. vamos, ahí al lado.
Entonces entiendo que has leido el privado que te mande con mi dirección, pero no me has contestado sobre lo de vernos en persona. ¿o es que te viene mal?
En cualquier caso, voy preparando el sobre para el siguiente :)

Pues disculpa que lo leí pero no me he acordado de contestarte. Bueno, existe la posibilidad de que el domingo nos veamos. Si te parece te contesto mañana. En cualquier caso puede ser hasta más rápido que por Correos.

ZZERO

He quedado con JORAM este Domingo en la Feria del Disco para entregarle el DVD Rulante.

Os recuerdo al resto de participantes que tenéis que enviar vuestros datos postales a quien va delante vuestra en la lista.

Umbopo

Cita de: Gurb en 11 de Abril de 2008, 05:44:29 PM
Me apunto si es posible...vivo en Madrid

Y aprovechando este hilo.....tengo grabado en cassette una entrevista que le hicieron a Jarre en una emisora francesa y que teóricamente tiene fragmentos del "Music for Supermarkets" y digo teóricamente porque creo que pocos hemos oido algo de ese disco único.

La cinta en cuestión me la grabó hace varios años un chaval que no conocia de nada, pero estábamos mirando los mismos discos de Jarre en la Fnac...como frikis educados que somos  :-P, empezamos a hablar y me comentó la posibilidad de grabarme la cinta en cuestión.

Estaria interesado en pasarla a formato CD porque la pobre cinta ya está para pocos trotes. Seguro que algunos foreros de por aquí han hecho alguna vez algo parecido...me podeis sugerir algún programita útil para hacerlo?


gracias !!!!

Te remito a este otro hilo: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5206.msg93867#msg93867

Ahí tienes no solo el disco completo sino tambien el proceso de subasta e incineración del master.

Kevin

Eins, que yo querria apuntairme aqui en la capital del reyno.