Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propuesta de Rulante "Tèo & Tèa": JARRE En España

Iniciado por ZZERO, 31 de Marzo de 2007, 03:21:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Compadre Zzero, cómo va el tema de este Rulante?? Cuanto más veo el trailer, más ganas tengo de tenerlo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

HOooola!!!

Puedo apuntarme a este rulante¿?

saludos cordiales!!!
alomejo2

J.J.

He visto el trailer del DVD... Y salgo en las "afotos" que hizo ZZERO y EYPOS en la retransmisión del showcase de Amberes en la FNAC de Madrid. :-o  ¿Quién os ha dado permiso para utilizarlas?  :-D  :-D
Quiero un TEOmate en mi cara para proteger mi intimidad...  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Muy oportuno tu comentario a este tema, ZOPA. Así aprovecho para contestar a otrpos mensajes que por via privada me preguntaban al respecto.

Tiro la toalla. ¿LA razón? He probado con 4 programas diferentes de autoría DVD (el último el DVD Architect que me ha costado sudores y lágrimas para nada) y no soy capaz de crear un DVD con la duiversidad de ficheros de video con los que tengo que jugar. Nero, Sonic MyDVD y otro gratuíto que no recurso no me permiten incluir el video de la entrevista que JUAN me envió sin trocearla y amputar el final. Los videos de la Rueda de Prensa que cedió ZOPA no me lo codifican (ignoro por qué, porque el DVD Architect sí lo permite). En definitíva, imposible compilar los videos.

Hace unos días solicité a otro compadre forero si podía echarme un cable al respecto, pero anda basante  liado y va a ser que no.

Así que le cedo el testigo a quien considere que puede solventar los obstáculos que a mí me han hecho desistir del ausnto.

Lamento que esto haya acabado así, muy en especial por el tiempo que me he tomado para ir probando con distinto software para finalmente no dar fruto.

Pues ahí queda eso, si alguien se ofrece que me lo haga saber y le envíop todo el material por correo postal.

zopa

Bueno, una pena, compadre, pero lo entiendo perfectamente... Bueno, a ver si alguien se anima, que este Rulante merece la pena...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Se agradece de verdad tu esfuerzo Amigo Zzero.  :-)

Esperemos alguien retome las riendas de este proyecto.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PISCIS13

Me repito, pero yo también quería agradecerte el esfuerzo que te ha supuesto intentar sacar adelante ese material.  :wink:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 11 de Febrero de 2008, 02:41:37 PM
Tiro la toalla. ¿LA razón? He probado con 4 programas diferentes de autoría DVD (el último el DVD Architect que me ha costado sudores y lágrimas para nada) y no soy capaz de crear un DVD con la duiversidad de ficheros de video con los que tengo que jugar. Nero, Sonic MyDVD y otro gratuíto que no recurso no me permiten incluir el video de la entrevista que JUAN me envió sin trocearla y amputar el final. Los videos de la Rueda de Prensa que cedió ZOPA no me lo codifican (ignoro por qué, porque el DVD Architect sí lo permite). En definitíva, imposible compilar los videos.

Si quieres probar a recodificar todos los vídeos al códec DVD PAL/NTSC mpeg-2 con un programa llamado Mc Fun Video Convert Master......

Descargar: http://www.video-convert-master.com/downloadserver/mcfunsoft/VideoConvertMaster.exe

Serial:

NAME: TWISTED ENDZ
ORGANIZATION: TE2006
REGISTRATION CODE: VCM5947428

Pues eso... con este programa codificas todos los vídeos al formato mpeg con el códec mpeg-2 PAL/NTSC (en el que convenga) que es el códec del DVD y el cuál los programas como Adobe Encore DVD, Sony Vegas/Architech te van a leer sin problemas.

Saludos y sorry mi ausencia(y la que quedará) pero ando muy liado con la informática :wink:

PD.:Se te agradece todo el esfuerzo  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Hombre Manu, cuanto tiempo. Espero que todo vaya bien  :wink:

fbazo

una consulta, y si los videos son tan complicados de compilar .. porque no hacer un rulante de DATA con los videos en su formato original ? y que cada quien lo edite a su modo...

Alejandría

Hoooooooooooola

me apunto a ese rulante!!!


:-D

como va la cosa???
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ikarus

hola me da tiempo a apuntarme verdad?

gracias por el esfuerzo! :wink:

fbazo


ikarus


LeSoleil

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala!

y por que motivo?? :oops: