Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Propuesta de Rulante "Tèo & Tèa": JARRE En España

Iniciado por ZZERO, 31 de Marzo de 2007, 03:21:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Belial en 23 de Junio de 2007, 06:45:13 PM
Bueno, visto lo visto, a este rulante habrá que añadirle las últimas noticias, si no, no estaría completo; y quizás un manual de instrucciones, hágase usted mismo un teotea con una roland
:-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Roger

CitarBueno, visto lo visto, a este rulante habrá que añadirle las últimas noticias, si no, no estaría completo; y quizás un manual de instrucciones, hágase usted mismo un teotea con una roland

Es lo q lo haria presisamente "famoso" a este rulante. Nunca lo podremos olvidar. Gracias Roland por t.. digo.. gracias Jarre por tu magnifica obra.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

jarrefloyd

Cita de: MR. ROBOTO en 20 de Junio de 2007, 06:16:13 PM
Cita de: jarrefloyd en 19 de Junio de 2007, 05:58:11 PM
Cita de: fbazo en 06 de Junio de 2007, 05:52:16 AM
ehhmm dzoolook va al final.. y ojala esta vez le llegue el rulante, segun veo las noticias y he hablado con un distribuidor de mi empresa q es de Venezuela, la cosa esta mas fea q king kong en bikini..  :| 

:? Explicame con manzanitas fbazo, la verdad no te entendí???

Ok Jarrefloyd como parece que vives en una cueva... :roll:
¡Va con peras y manzanitas!  :lol:

:-D jejeje gracias Roboto, si se de la situación en Venezuela, pero me refería a que sino llego el pasado rulante allá, peo en verdad que quede empachado con tantas manzanitas que me hechaste, jajaja se te agradece y la verdad tu investigación me dejó más clars las cosas que están pasando en Venezuela, gracias y estamos en línea. (pedon por contestar hasta ahorita pero el trabajo me ha absorvido bien cañon, ya casi no tengo vida social jajaja peo en fin un abrazo) 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

¡JEJEJE!  :-)
Un saludo AMIGO Jarrefloyd, estamos en las mismas.
El trabajo y deberes nos absorben.  :|
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues este Rulante está algo parado porque entre las vacaciones y otros asuntos no he tenido mucho tiempo para dedicarle.

O mejor dicho, el tiempo que le dediqué se fué al carajo porque el Nero me jugó una muy mala pasada a la hora de hacer unos monatjes y tal para el DVD.

Me propongo ponerlo en ruta antes de la Rendez.

zopa

Cita de: ZZERO en 06 de Agosto de 2007, 10:50:35 PM
Pues este Rulante está algo parado porque entre las vacaciones y otros asuntos no he tenido mucho tiempo para dedicarle.

O mejor dicho, el tiempo que le dediqué se fué al carajo porque el Nero me jugó una muy mala pasada a la hora de hacer unos monatjes y tal para el DVD.

Me propongo ponerlo en ruta antes de la Rendez.
Fantáaaaaaaaaaaaaastico!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo


Nemo



zopa

Resucitemos este interesante rulantito... Cómo va el tema??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Octubre de 2007, 11:22:37 PM
Resucitemos este interesante rulantito... Cómo va el tema??  :?

Pues hasta antes de la RV2007 he estado trabajando en el DVD, y no con pocos inconvenientes, ya que algunos de los videos a incluir me aparecían sin sonido o simplemente eran rechazados por el Nero a causa del formato de los mismos.

Un poquito de paciencia, please, que estoy muy verde con el montaje de DVDs y no quiero que este sea una chapuza.

Ah, como adelanto esto, que lleva unos días en Youtube pero hasta ahora no he publicitado:
http://www.youtube.com/watch?v=Eza_q6z-2JQ

ZZERO

Por cierto, la música pertenece a COMPLEXYSTEMS, siendo el remix que hizo del "Téo & Téa", del cual tuve el consentimiento para realizar una versión editada (que es la que suena).

zopa

Se agradece el curro que te estás dando, compadre...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo