Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Un poquito de todo...

Iniciado por David, 19 de Julio de 2007, 12:08:13 PM

« anterior - próximo »

David

Para no perder las ostumbres, empiezo el post hablando de nuestro gracioso "gordinflón". Ayer noche, envuelto en una nube de insomnio, estuve reescuchando el "Fais Que Ton Reve Plus Long Que La Nuit"(y me doy un respiro :-P). Una pena que uno de los mejores álmunes de Vangelis no tenga una edición en Cd.
Inspirado en las revueltas de París de...1969?, Vangelis reúne canticos "hippies" y los arregla en base a un magistral coro, piano y cuerdas, firmando según mi humilde punto de vista, una de las mayores obras maestras que ha dado la música. Para mayor ambientación, entre pasaje se van incluyendo fragmentos de disputas en la calle, de noticias en televisión, etc...

Una auténta delicia para los oídos, mi disco favorito del griego junto con Albedo, Spiral, Antarctica y Blade Runner.


En otro orden de cosas, el nuevo disco de Recoil (subhuman) ya puede comprarse (por fín) en el Corte Ingles por 16.70 Euros. En el de mi ciudad sólamente han traído UNA copia, así que será para el primero que llegue. Por cierto, aunque sí se abrió un tema dedicado a la salida del disco, no se llegó a hablar del contenido del mismo.

Hablando de Recoil, voy a ver si me bajo el "Bloodline" y por fín descubro el proyecto de Alan Wilder en solitario, que es una de mis espinas clavadas.

Siguiendo con el noticiario, hay rumores de fuentes cercanas al grupo que afirman que Depeche Mode se meterán en el estudio en Febrero de 2008 para la grabación de un nuevo disco. La noticia salta justo cuando Dave Gahan está ultimando detalles para el lanzamiento de su disco en solitario y una posible gira que, de ser cierto lo primero, dudo que se lleve a cabo.
Siguiendo con el grupo, hace unos meses salió a la venta una biografía de Depeche Mode escrita por un tal Steve Marlins, que el otro dia estuve ojenado en Jarrefour. No pintaba mal, aunque me parece un poco para treinteañeras que se quedaron en los quince...

Y para terminar, un nuevo grupo inglés de música electrónica ha irrumpido el desgraciado panorama "musical" que vivimos hoy en dia. Se llaman "Caps" y, a juzgar por el single, me parece que desprenden cierto tufillo a "Air" con toques góticos. No sé como será el resto del álbum, pero el single no pinta nada mal.
Pues esto era todo... :-P

Umbopo

Cita de: David en 19 de Julio de 2007, 12:08:13 PM
Para no perder las ostumbres, empiezo el post hablando de nuestro gracioso "gordinflón". Ayer noche, envuelto en una nube de insomnio, estuve reescuchando el "Fais Que Ton Reve Plus Long Que La Nuit"(y me doy un respiro :-P). Una pena que uno de los mejores álmunes de Vangelis no tenga una edición en Cd. 

Existe un botleg muy interesante por el buen sonido que tiene y no muy dificil de conseguir (ayer mismo lo tuve delante de mis ojos) con ese disco mas el Sex Power, ambos discos juntos duran poco mas de una hora. 

David

Cita de: Umbopo en 19 de Julio de 2007, 12:44:21 PM
Cita de: David en 19 de Julio de 2007, 12:08:13 PM
Para no perder las ostumbres, empiezo el post hablando de nuestro gracioso "gordinflón". Ayer noche, envuelto en una nube de insomnio, estuve reescuchando el "Fais Que Ton Reve Plus Long Que La Nuit"(y me doy un respiro :-P). Una pena que uno de los mejores álmunes de Vangelis no tenga una edición en Cd. 

Existe un botleg muy interesante por el buen sonido que tiene y no muy dificil de conseguir (ayer mismo lo tuve delante de mis ojos) con ese disco mas el Sex Power, ambos discos juntos duran poco mas de una hora. 

Las que yo tengo en mp3 me las pasó el amigo Ivanchev, y la verdad no se escuchan nada mal. Por curiosidad, ¿dónde las viste?

Umbopo

Pues en una tienda cerca de Plaza de España aqui en Madrid.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 19 de Julio de 2007, 08:44:29 PM
Pues en una tienda cerca de Plaza de España aqui en Madrid.

Ese disco he estado a punto de comprarle varias veces pero me retrae la calidad del audio porque ya tengo copias con un sonido excelente... si me dices que suena bien, la próxima vez que pase por los madriles me lo pillo...

------
Escuchando:
Wim Mertens - Sin Embargo
------

zopa

Cita de: Umbopo en 19 de Julio de 2007, 08:44:29 PM
Pues en una tienda cerca de Plaza de España aqui en Madrid.
Tony Martin, tal vez??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)