Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Saurom - The labyrinth of secrets (Cyborgdrive remix)

Iniciado por Cyborgdrive, 23 de Abril de 2009, 01:04:28 AM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Pues en plena creacion de mi nuevo trabajo he hecho una pequeña parada para hacer una remezcla que me encargo un amigo (perd´´on por no poner las tildes, es que mi teclao est´´a chungo, ya veis c´´omo sale). El grupo en cuestion se llama Saurom, son de San Fernando (Cadiz), su estilo lo denominan juglar metal y tienen publicado ya cinco discos, de los cuales he participado en algunos de ellos en los coros y un poquitin en los teclados en un disco. Siempre cantan en español, aunque sacaron un EP en navidades con cinco temas de su ultimo disco pero en ingles. El encargo es sobre un tema de este EP. No ha sido facil pero si divertido transformar una cancion heavy en algo electronico. Para hacer la remezcla le pedi las voces y guitarras. Para que os hagais una mejor idea escuchad y ved el videoclip en su web:

http://www.saurom.com/

y luego ya podeis oir mi remix (no apto para "Evers",  :-D):

http://rapidshare.com/files/222727452/Saurom_-_The_labirynth_of_secrets__Cyborgdrive_remix__EQ_v2.mp3.html

A ver que os parece.

Saludos a todos.

Xethis

Wow + wow + wow!!! La reencarnación power metal de "Equidastance"! Soy el fan nº 1 de "Equidastance" y esta "secuela" es sencillamente enérgica e impresionante. Tal vez las voces gritan un poco de mas (cosas del estilo) y unas cuantas cosas en la zona de medio-graves que se amontonan y borronean (sobre todo al comienzo) pero son solo detalles. La versión es lacerante y pide ponerse a saltar desde el arranque...

Grandioso Cyborg!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Leñe, ya no se puede descargar la remezcla porque se ha llegado a las 10 descargas, ¿la puedes volver a subir plis? Zenks.


everkindness

Cita de: Cyborgdrive en 23 de Abril de 2009, 01:04:28 AM
y luego ya podeis oir mi remix (no apto para "Evers",  :-D):

Jajaja, no sé por qué lo dices. Como no sea por el bombo...  :lol:
Este remix me ha parecido la caña. Tremendamente imaginativo y entretenido.
Las voces quedan perfectas con la electrónica.
Por curiosidad ¿Qué les pareció el remix a Saurom? Seguro que les encantó  :wink:

Cyborgdrive

Cita de: everkindness en 25 de Abril de 2009, 10:44:37 AM
Cita de: Cyborgdrive en 23 de Abril de 2009, 01:04:28 AM
y luego ya podeis oir mi remix (no apto para "Evers",  :-D):

Jajaja, no sé por qué lo dices. Como no sea por el bombo...  :lol:

Exacto!  :-D

Cita de: everkindness en 25 de Abril de 2009, 10:44:37 AM
Este remix me ha parecido la caña. Tremendamente imaginativo y entretenido.
Las voces quedan perfectas con la electrónica.
Por curiosidad ¿Qué les pareció el remix a Saurom? Seguro que les encantó  :wink:

Muchas gracias reverb. Saurom ha flipado con la versión, me dicen que la incluirá en un DVD que tienen pensado, y quieren que les haga mas remezclas. Así que ya tengo uno pensado para el próximo, en cuanto lo termine lo dejaré por aquí.