Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RV2008 Tenerife, 19-21 SEPTIEMBRE

Iniciado por LeSoleil, 08 de Abril de 2008, 11:00:25 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Felicidades a todos!!!
Hace unos meses que ando muy desconectado del foro, pero leyendo vuestros mensajes de la experiencia vivida en la Rendez me dais una envidia!!!.....


...en fin un saludo a todos los que habeis disfrutado de la experiencia, y otro saludote a los que como yo no han podido disfrutar de ella!!

:wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

alomejo2

Hola a tod@s:

Muchas gracias a todos los asistententes a la Rendez, por hacer que mi décima Rendez haya sido una de las mejores si no la mejor de las que he asistido. Sois muy grandes!!!

Hasta el año q viene que seguro que allí estaré. Un abrazo y especialmente a Dreaming!!!

Carlos
alomejo2

Alejandría

#92
Gracias a vosotros por confiar en nosotros y en acercaros a Tenerife. Nos alegra saber que habéis sido felices aquí, en todos los sentidos. (bueno, que aún estamos muchos por aquí dando mal)

Un abrazo a todos, especialmente a DreaminG, que marchó de Tenerife, dejándonos solos.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

#93
Dentro de un par de días, cuando pase la vorágine, escribiré mi crónica, que imagino será larga...

De momento, sólo puedo decir que han sido unos días en cierto modo "extraños", una mezcla de diversión, magnífico ambiente y stress para mí... aunque esto ya estaba justificado completamente, desde el primer momento.

En líneas generales, y pensando ahora lo más cabalmente posible, creo que ha superado todas mis expectativas... las comidas, la alegría de la gente, el concierto, la sesión DJ, las excursiones... creo que no lo podría haber imaginado mejor. El día del concierto confieso que estuve al borde del colapso nervioso (  :-D ) entre la propia organización del evento y la actuación de Pyramide... pero bueno, gracias a los consejos y palabras de Complexy, Patry o Alejandria, lo llevé mucho mejor y lograron tranquilizarme.

Bueno que me lío, y esto se suponía que era un post corto... Que estoy totalmente inflado de satisfacción, feliz con las caras felices de los foreros... no hay nada que me haga más feliz que saber que se encuentran de lujo, ya que para eso organicé la Rendez, el objetivo principal era conseguir el mejor ambiente posible, en todos los sentidos.

En fin... si esto es lo corto, esperad a lo largo...  :-D :-D

PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


Abejito

Yo tengo que decir que también me lo he pasado muy bien en la Rendez. Si, lo sé, casi no participo en el Foro, pero siempre les leo (mi vinculación con Fairlight Jarre es una larga historia que ahora no voy a comentar). Ha sido un gustazo conocer a todos los que han venido a Tenerife. Son una gente estupenda. Toda una sorpresa, hemos pasado muy, muy buenos ratos. Ojalá nos veamos pronto otra vez (aunque en esta ocasión seamos nosotros los que tengamos que ir a península). Un abrazo a todos, en especial a Paco.

Saludos de Abejito (Luis)

zopa

Qué ganas de leer crónicas más detalladas!! Me alegro especialmente por los organizadores, LeSoleil y Ale, que todo haya salido de futa madre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Ya contaremos con mas calma, por cierto Complexy, tengo una respuesta que preguntarme...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

#97
A mucha gente no le gustan las despedidas, a mi si son despedidas alegres...bueno, pero lo que me gusta son las despedidas tristes porque es señal de que algo bonito y especial ha ocurrido.

Antes de venir dije que  disfrutaría de ella al máximo, acabamos de llegar de mi ultima cena en Tenerife y de la despedida, en 3 h y poco tengo que levantarme para coger el avión de vuelta a casa...así que creo que la he exprimido hasta el final.

He intentando que hubiese humor, risas, anecdotas y a la vuelta al hotel cada lugar, cada rincón, cuenta una vivencia de esta Rendez 2008...

Ha sido una despedida triste, es cierto...pero eso es, como decía ántes, porque he pasado aquí, en estos días, momentos que siempre llevaré en mi corazón.

Un fuerte abrazo para los organizadores Ale y Lesoleil. Espero que nos veamos pronto y no dudéis que estos días han sido grandes gracias a vosotros.

Este es mi último post desde el Hotel Horizonte, un abrazo a todos.

Alejandría

#98
Cita de: CompleXPLA! en 23 de Septiembre de 2008, 03:21:47 AM
A mucha gente no le gustan las despedidas, a mi si son despedidas alegres...bueno, pero lo que me gusta son las despedidas tristes porque es señal de que algo bonito y especial ha ocurrido.

Antes de venir dije que  disfrutaría de ella al máximo, acabamos de llegar de mi ultima cena en Tenerife y de la despedida, en 3 h y poco tengo que levantarme para coger el avión de vuelta a casa...así que creo que la he exprimido hasta el final.

He intentando que hubiese humor, risas, anecdotas y a la vuelta al hotel cada lugar, cada rincón, cuenta una vivencia de esta Rendez 2008...

Ha sido una despedida triste, es cierto...pero eso es, como decía ántes, porque he pasado aquí, en estos días, momentos que siempre llevaré en mi corazón.

Un fuerte abrazo para los organizadores Ale y Lesoleil. Espero que nos veamos pronto y no dudéis que estos días han sido grandes gracias a vosotros.

Este es mi último post desde el Hotel Horizonte, un abrazo a todos.
La verdad que fué una despedida larga, emotiva y alegre, porque vosotros la habéis hecho así, porque no lo tenía previsto, ni muchísimo menos.
Buen viaje de vuelta, y nos vemos cuando haya otra ocasión.
Yo no se si ir a urgencias de nuevo mañana, pero de momento seguimos con la excursión de hoy.
Ha sido un placer, sacaros una sonrisa tras otra, desde que llegasteis hasta que os vais marchando. Un gran satisfacción. Aunque la culpa de eso la tenéis vosotros por haber venido, jijiji.
Gracias por el detallazo Complexidrive!! Estoy deseando tener tiempo para disfrutarlo como se merece... Una sorpresa, sorpresa! PLA! :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

everkindness

Hola! Aquí everPLA! desde un ciber, en mi penúltimo día de Rendez y a punto de despedir a la expedición sevillana-gaditana  :cry:
Son momentos tristes de despedida después de tantos días de risas, de disfrute continuo, de amistad. Estoy disfrutando enormemente desde el primer día con la compañía de todos los asistentes a esta rendez.
Más adelante vendrá la crónica con abundantes palabras, fotos y vídeos.
Agradecer a LeSoleil y Alejandría por su enorme esfuerzo como organizadores y anfitriones, un verdadero lujo de rendez! Nos hemos sentido como en casa.
Y especialmente un abrazo enorme para el gran Paco Dreaming. Te queremos un montón, Paco!


QUIMGAGARIN

Y esto de PLA! supongo que lo explicareis no?

Alejandría

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Septiembre de 2008, 11:06:51 AM
Y esto de PLA! supongo que lo explicareis no?
Claroooo PLA!
  :lol: :lol: :lol:
Pero ahora he quedado con los que quedamos de la rendez... PLA!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

#102
Ya estoy en casaaaaaaa, PLA!!!!

La vuelta ha sido muy corta, todo ha ido sobre ruedas. Lo que si arrastro es un poco de cansancio porque no he parado un solo momento...con gente como vosotros es dificil parar....jajajajajajaja

No te preocupes quim...pronto te enteraras de que es eso de PLA!!!

Un saludo a los que seguís disfrutando de esta RENDEZ en Tenerife y cuidadme a mis niñossssssssss.....PLAAAAAAAAA!!!!!!

LeSoleilPLA y AlePLA.......jajajaajajajaajajajaja, me he quedao fliPLAo, jajajaajajaajajaj

JoseDigit

Yo por si acaso ya me he unido a ellos ...

Ñáñaro

¿No fue ningún Albert a la Rendez?  :-P :roll: