Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cómo será el próximo disco de Josmar??

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2007, 11:16:07 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Hobre, yo creo que La Defense es mucho más espectacular que Houston. Es posible que las primeras filas de público pudieran ver el escenario, pero a partir de 200m seguro que ya no podían distinguir nada. Si es cierto que la pirámide y su escenografía estan pensadas para ser grabadas en video (para luego venderlo, claro), pero para mí se lleva la palma.

Por cierto, os dejo una vista desde el arco para los que no hayan estado nunca allí:

ghostgoblins64

Cita de: David en 30 de Agosto de 2007, 10:47:20 AM
Sacar una continuación de Equinoxe...

Si hace una continuación decente como la que hizo con el Oxygene, bien podría ser su disco de despedida. El problema es que el Jarre de hoy no es ni mucho menos el de hace 10 años, y menos aún el de hace 30. No lo veo capacitado para hacer un Equinoxe en la línea en la que hizo la continuación de Oxygene.
...

No debería poner Equinoxe en su próximo album (si es que hay) , ni continuación ni remasterizaciones en Super DTS HD ni cosas de esas,  el asunto es hacer algo decente con buen intrumental electrónico y tiempo, claro que en la linea de sus primeros trabajos no estaría mal pero no continuaciones del tipo Equinoxe 9-20.

Además como tu dices no lo veo capaz de hacer algo en ese estilo, Jarre no trabaja más y no le importa mucho lo que digan, parece que está tratando de vivir una etapa de su vida que ya pasó hace 30 años,  en aquel tiempo se la pasaba encerrado con sus proyectos o viajando de un lado a otro, ahora se artó y mandó todo (y a todos) a la mierda incluyendo su pasado y creo que su reputación. 

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Agosto de 2007, 12:37:18 AM
Cita de: David en 30 de Agosto de 2007, 10:47:20 AM
Sacar una continuación de Equinoxe...

Si hace una continuación decente como la que hizo con el Oxygene, bien podría ser su disco de despedida. El problema es que el Jarre de hoy no es ni mucho menos el de hace 10 años, y menos aún el de hace 30. No lo veo capacitado para hacer un Equinoxe en la línea en la que hizo la continuación de Oxygene.
...

No debería poner Equinoxe en su próximo album (si es que hay) , ni continuación ni remasterizaciones en Super DTS HD ni cosas de esas,  el asunto es hacer algo decente con buen intrumental electrónico y tiempo, claro que en la linea de sus primeros trabajos no estaría mal pero no continuaciones del tipo Equinoxe 9-20.

Además como tu dices no lo veo capaz de hacer algo en ese estilo, Jarre no trabaja más y no le importa mucho lo que digan, parece que está tratando de vivir una etapa de su vida que ya pasó hace 30 años,  en aquel tiempo se la pasaba encerrado con sus proyectos o viajando de un lado a otro, ahora se artó y mandó todo (y a todos) a la mierda incluyendo su pasado y creo que su reputación. 
Estoy de acuerdo con Ghost... Lo importante es que el disco que haga, si es que lo hace, lo haga bien, con ganas, con entusiasmo y dedicación... Para sacar otro Téo & Téa, mejor que se dedique a hacer musicassettes con chistes de gangosos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2007, 11:03:42 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Agosto de 2007, 12:37:18 AM
Cita de: David en 30 de Agosto de 2007, 10:47:20 AM
Sacar una continuación de Equinoxe...

Si hace una continuación decente como la que hizo con el Oxygene, bien podría ser su disco de despedida. El problema es que el Jarre de hoy no es ni mucho menos el de hace 10 años, y menos aún el de hace 30. No lo veo capacitado para hacer un Equinoxe en la línea en la que hizo la continuación de Oxygene.
...

No debería poner Equinoxe en su próximo album (si es que hay) , ni continuación ni remasterizaciones en Super DTS HD ni cosas de esas,  el asunto es hacer algo decente con buen intrumental electrónico y tiempo, claro que en la linea de sus primeros trabajos no estaría mal pero no continuaciones del tipo Equinoxe 9-20.

Además como tu dices no lo veo capaz de hacer algo en ese estilo, Jarre no trabaja más y no le importa mucho lo que digan, parece que está tratando de vivir una etapa de su vida que ya pasó hace 30 años,  en aquel tiempo se la pasaba encerrado con sus proyectos o viajando de un lado a otro, ahora se artó y mandó todo (y a todos) a la mierda incluyendo su pasado y creo que su reputación. 
Estoy de acuerdo con Ghost... Lo importante es que el disco que haga, si es que lo hace, lo haga bien, con ganas, con entusiasmo y dedicación... Para sacar otro Téo & Téa, mejor que se dedique a hacer musicassettes con chistes de gangosos...

No, a ver si Arévalo le acusa de plagio  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Yo también pienso que como concierto y parafernalia, La Defense es superior a Houston pero claro, el de Texas fue el que marcó un antes y un después. Eso no lo voy a negar (aunque fuera un antes y un después para mal...)

Deckard

 El próximo disco de Jarre será una mierda, aún mayor que el Teo & Tea...  :-P

PISCIS13

¿Pero es eso posible?  :-o :-o :-o






Cita de: Deckard en 06 de Septiembre de 2007, 01:32:42 PM
El próximo disco de Jarre será una mierda, aún mayor que el Teo & Tea...  :-P

Deckard

Cita de: PISCIS13 en 06 de Septiembre de 2007, 01:44:40 PM
¿Pero es eso posible?  :-o :-o :-o






Cita de: Deckard en 06 de Septiembre de 2007, 01:32:42 PM
El próximo disco de Jarre será una mierda, aún mayor que el Teo & Tea...  :-P

Yo creo que sí...  La ley de Murphi lo corrobora.  :-D

SyntheticMan

Cita de: PISCIS13 en 06 de Septiembre de 2007, 01:44:40 PM
¿Pero es eso posible?  :-o :-o :-o






Cita de: Deckard en 06 de Septiembre de 2007, 01:32:42 PM
El próximo disco de Jarre será una mierda, aún mayor que el Teo & Tea...  :-P

Jarre lleva mucho tiempo demostrando que cada cosa que hace puede ser aún peor que la anterior, por difícil que parezca. No dudeis de que conseguirá empeorar Teo & Tea...

Ñáñaro

SyntheticMan tiene toda la razón. Lo lleva haciendo desde Oxygene 7-13. Y eso son un montón de años...

darkpadawan

Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2007, 05:57:08 PM
Cita de: PISCIS13 en 06 de Septiembre de 2007, 01:44:40 PM
¿Pero es eso posible?  :-o :-o :-o


Cita de: Deckard en 06 de Septiembre de 2007, 01:32:42 PM
El próximo disco de Jarre será una mierda, aún mayor que el Teo & Tea...  :-P

Jarre lleva mucho tiempo demostrando que cada cosa que hace puede ser aún peor que la anterior, por difícil que parezca. No dudeis de que conseguirá empeorar Teo & Tea...


¿Y alguien puede imaginar cómo algo así puede ser posible? Porque yo no  :?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Ya veréis como no es así... Al menos eso espero, jojojojo!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Muy buen post, y desternillante planteamiento...  ("Talibanes josmaritas"... XD).


Bueno, intentaré abreviar, porque yo con estas cosas pierdo el sentido del tiempo, y del espacio incluso. :-D


Básicamente, después de que flipáramos con lo que dijo en la entrevista de octubre del año pasado respecto a lo que luego fue T&T, una de dos, o bien se refería a un disco que tiene en un cajón, y que es el que realmente estaba haciendo, lo cual sería ilusionante, o, seamos pragmáticos, hay que pensar que el disco será absolutamente lo contrario a lo que diga que va a ser.



Así que si en los próximos tiempos anuncia en alguna entrevista que la fusión de la electrónica con el heavy y el reggeaton le parecen un campo fértil para la experimentación, es que todo va bien... :-D


Bueno, modo serio "on":


Pos no sé, realmente ha soltado ya algunas pistillas, ¿no? acerca de hacer algún album equinoccial.

Yo creo que el tío sigue siendo el mismo, vamos, no creo que sufriera algún accidente y que en las discográficas anden disimulando para que pensemos que es el JMJ de siempre (¿no dije modo serio "on"?), y que sólo es cuestión de que le eche lo que hay que echarle para ponerse al lío de hacer música como la que solía hacer.

Ahora que parece ya sentimentalmente estable y se le pasan los efluvios amorosos, tomará conciencia por fin de que se le termina el crédito, y que a quien tienen que contentar paravender discos, LECCIÓN NUMBER ONE del T&T, es a sus seguidores de toda la vida, que por muy recientes que sean, siempre van a valorar más sus primeros álbumes.

Él sabe que EQUINOXE es su álbum mejor valorado, que OXYGENE es el que más vendió, que en sus conciertos la base son sus RENDEZ VOUS y demás temas épicos, y que la gente se va a empezar a cansar hasta de sus conciertos si no ofrece música fresca.

La clave es que se vuelva a peinar...

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2007, 12:29:45 AM
Pues algo inspirado en Saint Tropez, la ropa de marca incombustible o Corporación Dermoestética.

Hablando en plata. A JARRE no se le puede pasar por alto que sus hasta ahora incondicionales están más mosqueaos que un simio, y que por eso tendrá que tirar de algo seguro para no perder el poco apoyo de sus clientes potenciales. Warner tampoco debe estar lanzando cohetes vistos los índices de ventas del "Téo & Téa", así que le debe estar poniendo las tuercas más apretadas que el culo de una monja. En pocas palabras, JARRE se la juega. No es la primera vez, pero en las anteriores ocasiones bien con un "Oxygene 7-13", bien con un concierto en las Pirámides, no escapo malamente.

Por lo tanto mi pronóstico es: Una portada de GRANGER, disco totalmente instrumental, sin voces colaboradoras, a modo de suite completa, nada de etmas cortos e independientes. Resumiendo: "Oxygene Reloaded".


O sea, apostar a "caballo ganador". Pero para eso se lo tiene que tomar en serio de verdad. :roll:

Eugenio Espejo

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Agosto de 2007, 10:59:49 AM
esto habría que ponerlo en "nuevos discos", no?  :-D


Pues a esperar tocan, por lo menos hasta el 2010 seguro que nada, mientras a escuchar otras músicas :-)


Mmmm, Uf, demasiao tiempo después de un disco muy flojito tras una etapa muy flojita. Yo que él, me metía en el estudio ya y me olvidaba del T&T.