Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Busco musica para un montaje

Iniciado por blackcats, 25 de Abril de 2017, 10:26:03 AM

« anterior - próximo »

blackcats

Ante todo daros las gracias a los foreros que pasais por este lugar para la musica.
Os comento estoy montando un Cd con fotos desde la infancia de mis hijos para un regalo muy especial y queria montarle algo de musica, pero no soy un adicto a la musica, por lo que no conozco temas que puedan ir en sintonia con este montaje.
Por lo que os agradeceria me pudieseis asesorar sobre que musica y temas poder incluir (Bandas Sonoras, temas musicales, etc.)

Muchas gracias de antemano a todos los que me podais echar una mano

GRACIAS

Lee mas: toyota fortuner 2017, xe tai dongben, mitsubishi new outlander 2017

Umbopo

#1
Metal Machine Music de Lou Reed.


Era broma claro....

bart_os

Cita de: blackcats en 25 de Abril de 2017, 10:26:03 AM
Ante todo daros las gracias a los foreros que pasais por este lugar para la musica.
Os comento estoy montando un Cd con fotos desde la infancia de mis hijos para un regalo muy especial y queria montarle algo de musica, pero no soy un adicto a la musica, por lo que no conozco temas que puedan ir en sintonia con este montaje.
Por lo que os agradeceria me pudieseis asesorar sobre que musica y temas poder incluir (Bandas Sonoras, temas musicales, etc.)

Muchas gracias de antemano a todos los que me podais echar una mano

GRACIAS

Cita de: Umbopo en 25 de Abril de 2017, 10:59:45 AM
Metal Machine Music de Lou Reed.


Era broma claro....

Efectivamente, Metal Machine Music, si es para hacer un montaje con fotos de niños, clarísimamente es lo más apropiado. Además con lo que dura, 64 minutos, simplemente pones la fotos por encima y pa´lante.

Ya nos contarás.  :evil:

roboter1974

La música de Hans Zimmer siempre va bien para estas cosas...

soyleyenda

Qué malos sois. Algo bonito bonito puede quedar con música de Mayhem por ejemplo.