Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Recopilatorio de OLDFIELD

Iniciado por ZZERO, 01 de Marzo de 2006, 03:42:15 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Espero no meter la pata hablando sobre algo ya comentado en el Foro, pero es que la sorpresa para mí ha sido mayúscula: Abro el Rolling Stone de este mes, y en la contraportada aparece a toda página el anuncio de un triple CD con (textualmente) "toda la carrera de MIKE OLDFIELD en un solo volumena un precio excepcional-Disponible desde el 13 de Marzo". El título del triple CD es "The Platinium Collection", y lo publica EMI (?).

Ã,¿Más de lo mismo?.

ZZERO

El tracklist:

1.- TUBULAR BELLS (Introducción) - 1973          
2.- TUBULAR BELLS (fragmento) -1973          
3.- SAILORÃ,´S HORNPIPE - 1973          
4.- HERGEST RIDGE (fragmento) - 1974          
5.- OMMADAWN (fragmento) - 1975          
6.- OMMADAWN (fragmento) - 1975          
7.- IN DUCLI JUBILO - 1975          
8.- DON ALFONSO - 1975          
9.- PORTSMOUTH - 1976          
10.- WILLIAM TELL OVERTURE - 1976          
11.- CUCKOO SONG - 1977          
12.- INCANTATIONS (fragmento de la parte 4) - 1979          
13.- PLATINUM (parte 4) - 1979          
14.- WOODHENGE - 1979          
1.- MOONLIGHT SHADOW (versión extendida) - 1983          
2.- BLUE PETER - 1979          
3.- GUILTY (versión larga) - 1979          
4.- ARRIVAL - 1980          
5.- WONDERFUL LAND - 1980          
6.- SHEBA - 1980          
7.- FIVE MILES OUT - 1982          
8.- FAMILY MAN - 1982          
9.- MISTAKE - 1982          
10.- SHADOW ON THE WALL (versión extendida)- 1983          
11.- FOREIGN AFFAIR - 1983          
12.- IN HIGH PLACES - 1983          
13.- CRIME OF PASSION - 1983          
14.- TRICKS OF THE LIGHT - 1984          
15.- TO FRANCE (versión extendida) - 1984          
16.- ETUDE - 1984          
17.- EVACUATION .- 1984          
1.- SENTINEL - 1992          
2.- PICTURES IN THE DARK - 1985          
3.- SHINE (versión extendida) - 1986          
4.- ISLANDS (mezcla 12") - 1987          
5.- FLYING START (versión 12") - 1987          
6.- THE TIME HAS COME (versión 12") -1987          
7.- INNOCENT (mezcla 12") - 1989          
8.- EARTH MOVING (versión club) - 1989          
9.- AMAROK (fragmento) - 1990          
10.- HEAVENÃ,´S OPEN (versión 12") - 1991          
11.- HIBERNACULUM - 1994          
12.- WOMEN OF IRELAND - 1996          
13.- FAR ABOVE THE CLOUDS - 1998          
14.- THE MILLENIUM BELL - 1999          
15.- TO BE FREE - 2002   

Epos

Ã,¿ más de lo mismo? pues claro. Todos los recopilatorios son lo mismo. De todas formas hacía tiempo que no salía un recopilatorio de Mike Oldfield y si con este logran que gente, joven o no, lo descubra, pues bienvenido sea el recopilatorio, que es la función de estos discos. A mí me parece perfectamente normal.

SyntheticMan

Me equivoco o es la primera vez que están disponibles en CD "Pictures in the Dark" o "Shine"?

CitizenErased

El principal interes (si es que tiene alguno) de este recopilatorio son, como dice SyntheticMan, "Pictures in the Dark" o "Shine"y las versiones Maxi de algunas canciones, que también han sido remasterizadas para la ocasión. En  cualquir caso, podrían haberse currado un recopilatorio de rarezas en lugar de esto ... pero claro, vendería menos.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErased en 01 de Marzo de 2006, 07:22:47 PM
El principal interes (si es que tiene alguno) de este recopilatorio son, como dice SyntheticMan, "Pictures in the Dark" o "Shine"y las versiones Maxi de algunas canciones, que también han sido remasterizadas para la ocasión. En  cualquir caso, podrían haberse currado un recopilatorio de rarezas en lugar de esto ... pero claro, vendería menos.

Si llega a publicar rarezas de la magnitud de "Bones" ten por hecho que habría vendido bastante poco.

Manu1613

Lo que jode de los recopilatorios es que ponen a mala leche temas que no se venden en discos oficiales(o tambien algun tema remasterizado) para que se compre el recopilatorio. Además parece que en ese recopilatorio estan casi todos los temas que aparecen en el Complete más de otros discos

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: ZZERO en 01 de Marzo de 2006, 03:42:15 PM
Espero no meter la pata hablando sobre algo ya comentado en el Foro, pero es que la sorpresa para mí ha sido mayúscula: Abro el Rolling Stone de este mes, y en la contraportada aparece a toda página el anuncio de un triple CD con (textualmente) "toda la carrera de MIKE OLDFIELD en un solo volumena un precio excepcional-Disponible desde el 13 de Marzo". El título del triple CD es "The Platinium Collection", y lo publica EMI (?).

Ã,¿Más de lo mismo?.

Pues sí, ZZERO... La mísma impresión que tuve hace unas horas cuando habrí la revista Rolling Stones (qué foto más chula la de OLDFIELD!!! jajajaja...

... encima sale justo el dia de mi cumpleaños, el 13 de Marzo!!!! Así que está fácil la cosa, espero que os acordeis de mí :-D

Saludos!!

P.D.: Tambiém leí lo de los conciertos de Depeche Mode... BRUTALES!!!

elliot troppo

Qué cantidad de música maravillosa y genial, sobretodo en el cd 1. En el último yo habría incluído alguna otra cosa, pero mejor, habría prescindido de él.

Cada vez está más claro que Oldfield volvió sobre la idea del TB porque se le había acabado ese toque genial que por ninguna otra cosa.

La versión de 12 minutos de THE TIME HAS COME me produce curiosidad.

En cuanto a recopilatorios, ha sacado dos o tres en los últimos años, saca muchos mas recos que albumes, y supongo que tiene su lógica.

CitizenErased

Cita de: elliot troppo en 05 de Marzo de 2006, 07:15:23 PM
Qué cantidad de música maravillosa y genial, sobretodo en el cd 1. En el último yo habría incluído alguna otra cosa, pero mejor, habría prescindido de él.

Cada vez está más claro que Oldfield volvió sobre la idea del TB porque se le había acabado ese toque genial que por ninguna otra cosa.

La versión de 12 minutos de THE TIME HAS COME me produce curiosidad.

En cuanto a recopilatorios, ha sacado dos o tres en los últimos años, saca muchos mas recos que albumes, y supongo que tiene su lógica.


:? :? :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

elliot troppo

 :-D Lo que quiero de cir es que al principio era genial y hoy en día, una vez se le pasaron los efectos del LSD, ya no tiene más ideas. Por eso tira de recopilatorios más que nadie en el mundo, que yo sepa.

Deckard

Cita de: elliot troppo en 05 de Marzo de 2006, 08:12:06 PM
:-D Lo que quiero de cir es que al principio era genial y hoy en día, una vez se le pasaron los efectos del LSD, ya no tiene más ideas. Por eso tira de recopilatorios más que nadie en el mundo, que yo sepa.

Creo que le gana Luis Miguel.

CitizenErased

Cita de: elliot troppo en 05 de Marzo de 2006, 08:12:06 PM
:-D Lo que quiero de cir es que al principio era genial y hoy en día, una vez se le pasaron los efectos del LSD, ya no tiene más ideas. Por eso tira de recopilatorios más que nadie en el mundo, que yo sepa.

Ã,¿Has pensado en Jarre? Por que, desde Metamorphoses tenemos: AERO, The essential, China y Gdanks (recopilatorios, virtualmente AEROs).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

darkpadawan

Ã,¿No tendemos a echar la culpa de los recopilatorios a los músicos? Vale, se llevarán sus eurillos por su publicación, pero dudo mucho que a la mayoría les haga maldita la gracia un recopilatorio cada cuatro ó cinco años. Yo culpo principalmente a las malvadas compañías discográficas, nido de filibusteros donde los haya.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

CitizenErased

Cita de: darkpadawan en 06 de Marzo de 2006, 05:07:26 PM
Ã,¿No tendemos a echar la culpa de los recopilatorios a los músicos? Vale, se llevarán sus eurillos por su publicación, pero dudo mucho que a la mayoría les haga maldita la gracia un recopilatorio cada cuatro ó cinco años. Yo culpo principalmente a las malvadas compañías discográficas, nido de filibusteros donde los haya.

Pues sí, supongo, pero en el caso de Jarre no sabría que decirte, ... porque lo de sacar discos nuevos lo lleva un poco mal ... como que no le gusta / apetece / sale / da la gana.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.