Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

MOVIDO: No leer, va de opinión personal

Iniciado por Pinchos.doc, 27 de Enero de 2007, 09:26:27 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

#15
Cita de: -Martenot- en 28 de Enero de 2007, 12:30:53 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 28 de Enero de 2007, 12:19:42 AMCierto que estamos en una sociedad consumista y mediatizada, pero si eso ocurre es porque una inmensa mayoría se deja. No le da importancia... Lo tremendo es... ¿y si no la tuviera? :-P

Yo creo que sí tiene importancia, el aborregamiento mediático es un claro reflejo del comportamiento humano y la verdad es que es preocupante que todavía sigamos así.

Todo tiene la importancia que se le quiera dar, me temo. Aviaos vamos.

Será que muchos no tenemos o no queremos tener importancia :| :| :| buff, qué bajón, por favor. No debo leer opiniones personales, que luego pasa lo que pasa :-P :-D



Sospecho que el aire trascendental me va mal para el cutis
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Un Josmarín de mi parte para tí, y ese ánimo para arribaaaaaaaaaaa.



Cita de: Maruja Jarrón en 28 de Enero de 2007, 12:36:35 AM
Cita de: -Martenot- en 28 de Enero de 2007, 12:30:53 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 28 de Enero de 2007, 12:19:42 AMCierto que estamos en una sociedad consumista y mediatizada, pero si eso ocurre es porque una inmensa mayoría se deja. No le da importancia... Lo tremendo es... ¿y si no la tuviera? :-P

Yo creo que sí tiene importancia, el aborregamiento mediático es un claro reflejo del comportamiento humano y la verdad es que es preocupante que todavía sigamos así.

Todo tiene la importancia que se le quiera dar, me temo. Aviaos vamos.

Será que muchos no tenemos o no queremos tener importancia :| :| :| buff, qué bajón, por favor. No debo leer opiniones personales, que luego pasa lo que pasa :-P :-D



Sospecho que el aire trascendental me va mal para el cutis

Wolworeta

Oh, no, he llegado al cuarto de siglo josmariano. Qué depre, por favor :-P :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.