Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lista de Asistentes a la RV2014

Iniciado por ZZERO, 21 de Julio de 2014, 08:37:49 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Yo me apunto a la cena del viernes, comida y cena del sábado, y comida del domingo.

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 27 de Agosto de 2014, 08:39:50 PM
Yo me apunto a la cena del viernes, comida y cena del sábado, y comida del domingo.
Y a la cena del domingo no? Porque tenemos tiempo de sobra!

Juan

Cita de: Xethina en 27 de Agosto de 2014, 07:18:47 PM
Frío , frío....chicos por favor activen su imaginación!!! Quién del foro tiene pendiente presentar su propio disco ...que lo viene prometiendo y prometiendo...?
Eugenio Espejo!!

:o:o:o

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 27 de Agosto de 2014, 09:27:51 PM
Cita de: Paqui Dermo en 27 de Agosto de 2014, 08:39:50 PM
Yo me apunto a la cena del viernes, comida y cena del sábado, y comida del domingo.
Y a la cena del domingo no? Porque tenemos tiempo de sobra!
Hombre, hay que estar antes de las 21:35 en el aeropuerto, me temo que no da tiempo a cenar.

Juan

Ja peguem allí un mosset

Trad: ya comeremos algo allí

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 27 de Agosto de 2014, 09:31:13 PM
Cita de: Juan en 27 de Agosto de 2014, 09:27:51 PM
Cita de: Paqui Dermo en 27 de Agosto de 2014, 08:39:50 PM
Yo me apunto a la cena del viernes, comida y cena del sábado, y comida del domingo.
Y a la cena del domingo no? Porque tenemos tiempo de sobra!
Hombre, hay que estar antes de las 21:35 en el aeropuerto, me temo que no da tiempo a cenar.

Cohone, que sí. Que yo os llevo al aeropuerto.

Ecocharlie

Yo tambien me apunto a Cena Viernes, comida y cena sabado, y comida domingo. La cena del propio domingo no se si hay, seguramente vaya a mi bola, ya veré
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

alomejo2

Yo tambien me apunto a Cena Viernes, comida y cena sabado, y comida domingo. NO KEDA NÁAAA
alomejo2

ZZERO

Cita de: alomejo2 en 29 de Agosto de 2014, 06:45:10 PMNO KEDA NÁAAA

28 días (como la peli) y nos vemos de nuevo las caras CARLITOS.  :-)

Deckard

Apuntadme para la cena del viernes, el almuerzo y la cena del sábado. :roll:

David

Al final no voy a poder asistir a la rendez. Manifesté mi intención inicial en el chat del washap, aunque sin asegurarlo al 100%, pero acabo de informarle a Patri que no va a poder ser. Esta era mi Rendez por cercanía y por todo, pero he estado apurando el tiempo a ver si me libraba de un compromiso familiar, pero no sólo es eso sino que probablemente también tendré compromisos laborales por esas fechas. Así que, otro año será :|

Pasadlo bien y subid vídeos para poner los dientes largos :wink:

ZZERO

Ojalá todo fuera que faltes a la RV por cuestiones de trabajo. Bendición.  :wink:

David

De lo laboral de ese sabado podria librarme si aprieto bien las tuercas a los alumnos las dos ultimas semanas de septiembre, con unos temas que son un autentico peñascazo ademas de dificiles. Pero lo del compromiso familiar del domingo no tengo escapatoria :|

PISCIS13

Pues lo siento muchísimo, tocayo. Pero habrá más ocasiones, seguro! 😉

ZZERO

#59
Refresco la lista de asistentes confirmados hasta la fecha para invitar a quienes aún estén indecisos a apuntarse:

- CYBORGDRIVE
- LOS_SAUCES
- JUANMA71
- EYPOS
- ZZERO
- TONINO (TD-líder de la banda)
- DAVID DRUMS (TD-baterista)
- DIEGO (TD-bajista)
- ZOPA (TD-sus labores)
- CARMEN (TD-musa de la banda)
- GENARO (TD-Road Manager)
- PISCIS
- SERGIO KEYS
- SAQMAN
- ECOCHARLIE
- PAQUIDERMO
- JUAN GOMIS (The Master)
- LESOLEIL
- ALOMEJOR
- FLUNCHITA
- DECKARD
- DJ CASERO
- RENDEZ-JESÚS
- ÁNGEL
- COMPLEXYSTEMS
- XETHIS
- XETHINA

Esta próxima semana se cierra el tema de comidas. Os informaremos de los sitios escogidos para la pitanza.