Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NORMATIVA DEL FORO

Iniciado por Mae, 07 de Enero de 2010, 12:37:59 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: guillermo en 09 de Enero de 2010, 03:08:42 PM
Por muchas palabras "malsonantes" que hayas usado si tu discurso es "divertido" y en plan "de coña" como has hecho...

Menos mal, porque sus posts generalmente son "en plan coño"...  :lol: :lol: :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Cita de: Xethis en 09 de Enero de 2010, 03:30:34 PM
Cita de: guillermo en 09 de Enero de 2010, 03:08:42 PM
Por muchas palabras "malsonantes" que hayas usado si tu discurso es "divertido" y en plan "de coña" como has hecho...

Menos mal, porque sus posts generalmente son "en plan coño"...  :lol: :lol: :lol:

Ahí le has dado, sobretodo hay por algún que otro pervertido que darían ganas de darle 4 tortas (o más) :evil: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Cita de: Josmitar en 07 de Enero de 2010, 12:37:59 AM
1.4 Los usuarios deberán escribir respetando las normas básicas de ortografía y gramática, incluido el uso correcto de mayúsculas, tildes y signos de puntuación. No se debe escribir con abreviaturas (tipo chat o SMS), textos de múltiples colores, todo en mayúsculas o cualquier otro efecto que dificulte la legibilidad de lo escrito.

Cita de: migueleurope en 04 de Junio de 2008, 12:05:31 AM
Este post lo habri yo y pongo lo que me salen de las......

Que al final sois unos picados y embidiosos no es de estrañar estamos en España.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

Cita de: Josmitar en 07 de Enero de 2010, 12:37:59 AM
1 REGLAS GENERALES Y RECOMENDACIONES
(...)

2 RESTRICCIONES
(...)
2.1 Las presentes normas no están sujetas a debate y por lo tanto no se podrán discutir en el foro.
(...)



Que no se me enfade nadie, pero es que me ha hecho mucha gracia leer casi todo el post tras fijarme en lo que he citado :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

jooojojo es verdad, el punto que se refiere a que no están sujetas a debate nos lo hemos pasado por los mismísimos, aquí ha opinado sobre las normas hasta el Tato :lol:

Mae

Cita de: Mr. Punch en 10 de Enero de 2010, 12:31:42 AM
jooojojo es verdad, el punto que se refiere a que no están sujetas a debate nos lo hemos pasado por los mismísimos, aquí ha opinado sobre las normas hasta el Tato :lol:

Bueeeeno, por qué creéis que se ha dejado abierto el hilo? Pues para que la gente opine :D

Wolworeta

Ah, bueno, pues otra chocolatina, entonces :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ecocharlie

Y no salio ninguna aportacion a la RALFJ en Santiago?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no