Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

V , la cara que tuve

Iniciado por Paqui Dermo, 10 de Agosto de 2009, 09:01:15 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

ABC "V" TV SERIES PILOT PROMO TRAILER

En noviembre está previsto el estreno del remake de la serie V, que nos fascinó en los 80.

¡VUELVEN LOS LAGARTOS!

http://www.20minutos.es/noticia/495996/0/remake/v/estreno/

zopa

No habrá Diana como la de los 80... Qué erecciones, por Dios!!  :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os


Hace un tiempecillo que anda por ahí dando vueltas ese trailer.

Esperemos que no sea la misma mierda que el remake de El Coche Fantástico.

La serie original tenía momentos "duros" (ratas gordas ñam ñam) que seguro que ahora han sigo eliminados para hacer que V sea una serie para toda la familia:



ghostgoblins64

"V" , una de las series en la que no te despegabas del tv ni para ir a mear  :roll:


#DIV/0

#4
wow... ya quiero puro verla... me encantaba en los 80 y ahora con los efectos especiales de hoy me tinca mucho.

Aca hay otro avance un poco mas extenso...

V - Upfront Trailer


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax

Cita de: zopa en 10 de Agosto de 2009, 11:12:45 PM
No habrá Diana como la de los 80... Qué erecciones, por Dios!!  :-o :-o

..... pues yo la tuve que ver muy nano.... porque no recuerdo nada salvo los lagartos, y las ratas que se zampaban, ah si, salía freddy kruger tambien en esta serie

saludos desde Alicante

SyntheticMan

Ostras, si sale Juliet, la rubia de Lost...

Y esto cuando empieza?

Mr. Punch

#7
Cita de: bart_os en 11 de Agosto de 2009, 01:40:06 AM

Esperemos que no sea la misma mierda que el remake de El Coche Fantástico.


Hombre, en mi opinión la serie original del coche fantástico ya era un mojón chocolatero de proporciones descomunales, así que no es de extrañar.

V me tuvo enganchado, como a todo el mundo, pero viéndola ahora la serie ha envejecido muy mal. El trailer este tiene su punto, puede que esté bien y todo. Al contrario que a mi compadre zopa la nueva Diana me gusta mucho más que la del pelucón ochentero.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 11 de Agosto de 2009, 03:38:29 PM


Al contrario que a mi compadre zopa la nueva Diana me gusta mucho más que la del pelucón ochentero.

No, no, si a la nueva Diana tampoco le haría ascos, tampoco...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

FAIL

"V", sin mal disimulados uniformes nazis, gafas de sol de palmo y ratas engullidas, ni es V ni es nada. Y no he visto nada de eso en el trailer.

He dicho   :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 11 de Agosto de 2009, 11:51:35 PM
Cita de: Mr. Punch en 11 de Agosto de 2009, 03:38:29 PM


Al contrario que a mi compadre zopa la nueva Diana me gusta mucho más que la del pelucón ochentero.

No, no, si a la nueva Diana tampoco le haría ascos, tampoco...  :-D :-D

Como dijo en una ocasión un amigo mío hablando de cierta famosilla que no recuerdo:

"No es nada del otro mundo... hombre, no me malinterpretes, me la follaría ahora mismo pero no es nada del otro mundo"  :evil:

Mr. Punch

Cita de: SyntheticMan en 12 de Agosto de 2009, 10:44:30 AM
Como dijo en una ocasión un amigo mío hablando de cierta famosilla que no recuerdo:

"No es nada del otro mundo... hombre, no me malinterpretes, me la follaría ahora mismo pero no es nada del otro mundo"  :evil:

jojojojo adopto esa frase, puede ser aplicada en muchos casos  :lol:

Cita de: darkpadawan en 11 de Agosto de 2009, 11:58:23 PM
FAIL

"V", sin mal disimulados uniformes nazis, gafas de sol de palmo y ratas engullidas, ni es V ni es nada. Y no he visto nada de eso en el trailer.

He dicho   :-D

Lo de las ratas me extrañaría que no saliera, pero no tiene por qué venir en el trailer. Por lo demás diferencias es lógico y deseable que las haya; un remake tipo Psicosis calcando plano a plano no tiene absolutamente ningún sentido, esto es más bien como lo de Galactica, tomar el esqueleto argumental y a partir de ahí nuevo aspecto visual y nuevos guiones. Hacer lo mismo sería una tontada, ya existe la serie original. En definitiva, que dentro de la falta de originalidad es preferible un Tubular Bells 2 a un Tubular Bells 2003 :-D

Ñáñaro

Cita de: SyntheticMan en 12 de Agosto de 2009, 10:44:30 AM
Cita de: zopa en 11 de Agosto de 2009, 11:51:35 PM
Cita de: Mr. Punch en 11 de Agosto de 2009, 03:38:29 PM


Al contrario que a mi compadre zopa la nueva Diana me gusta mucho más que la del pelucón ochentero.

No, no, si a la nueva Diana tampoco le haría ascos, tampoco...  :-D :-D

Como dijo en una ocasión un amigo mío hablando de cierta famosilla que no recuerdo:

"No es nada del otro mundo... hombre, no me malinterpretes, me la follaría ahora mismo pero no es nada del otro mundo"  :evil:

jajaja, o como esta otra:

Esa tía es del montón... del montón de las que me follaba, claro.

phaedrax

Yo siempre suelo decir:

"Si pesa más que un pollo, me la follo".


Salidos dessde Alicante

Paqui Dermo

Cita de: Mr. Punch en 11 de Agosto de 2009, 03:38:29 PM
Cita de: bart_os en 11 de Agosto de 2009, 01:40:06 AM

Esperemos que no sea la misma mierda que el remake de El Coche Fantástico.


Hombre, en mi opinión la serie original del coche fantástico ya era un mojón chocolatero de proporciones descomunales, así que no es de extrañar.


Si, era un mojón, pero tu bien que acudías puntalmente a tu cita diaria después del telediario para ver las andanzas de Michael Knight, Bonnie, Devon y el negrata de la moto.