Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lo nuevo de Peter Jackson

Iniciado por Paqui Dermo, 07 de Agosto de 2009, 12:52:27 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

PJ se pone serio, con una historia de asesinato y venganza ambientada en 1973 y un reparto de lujo.

Aquí teneis el trailer de 'Desde mi cielo':
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/06/videos/1249569700.html

ZZERO

Un remake de "Mal Gusto" es lo que tiene que hacer. No hay que renegar de las raices.

Wolworeta

Tiene bastante buena pinta; aunque coincida en lo de "Mal Gusto", también. Pero bueno, Peter Jackson no suele meter la pata demasiado :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

 Aún así el guión sigue teniendo un matiz fantástico.

Cyborgdrive

y la banda sonora es de Brian Eno, interesante.

Umbopo

Cita de: Cyborgdrive en 07 de Agosto de 2009, 12:44:55 PM
y la banda sonora es de Brian Eno, interesante.

De momento es lo que mas me llama la atención de la nueva peli de PJ...  el trailer la verdad no me ha dicho gran cosa.

Deckard

 Vaya... Brian Eno... ese detalle se me había pasado completamente. Me da a mí de que va a ser bastante ambiental...  :roll: sobretodo si la protagonista está en el cielo.

Umbopo

El próximo viernes se estrena la nueva de Peter Jackson...  desconozco si la banda sonora va a ser publicada.

Aeronaut

Pues yo ya tengo ganas de verla aunque algunos criticos la califiquen como una de las peores peliculas del año pasado aunque yo no lo considero así y lo que digan los criticos me lo paso por el arco del triunfo ya que cuando vi el trailer me parecio buena de momento, ya que si cambio de opinión despues de verla esa ya es otra historia.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 19 de Febrero de 2010, 09:48:47 PM
El próximo viernes se estrena la nueva de Peter Jackson...  desconozco si la banda sonora va a ser publicada.

Parece que no, pero no estoy muy seguro ya que al parecer solo compuso 15 minutos de musica para la pelicula.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: aeronaut2002 en 21 de Febrero de 2010, 02:48:36 AM
Cita de: Umbopo en 19 de Febrero de 2010, 09:48:47 PM
El próximo viernes se estrena la nueva de Peter Jackson...  desconozco si la banda sonora va a ser publicada.

Parece que no, pero no estoy muy seguro ya que al parecer solo compuso 15 minutos de musica para la pelicula.

Vaya, que decepción  :?  De publicarse disco sería el lógico recopilatorio de canciones que medio suenan en la película con esos 15 minutos de música.... 

Pinchos.doc

Pues me he atrevido a ver lo nuevo de PJ, como le llamais aquí... No es que me haya gustado o dejado de gustar, pero me ha resultado un tanto paranoica... Y no en el buen sentido de la palabra precisamente... Al fin y al cabo, se trata de una película de fantasmas, que roza bastante con 'Ghost'... Es raro que PJ haga películas tan coloristas... E incluso que, a pesar de haber un asesinato, apenas se vea sangre en dos horas... Creo que este guión le hubiera venido mejor a Tim Burton...

Sobre la música... Pues nada más empezar suena 'Music for Airports 1'... Brian Eno ha hecho un "remix" de sus temas para la banda sonora, nada nuevo bajo el sol... Resulta curioso escuchar el 'Baby's on Fire' remezclado en la escena de más acción de la película... No sabía que el solo de 'Fripp' incitara tanto a la violencia...  :-D :lol: :lol:

Saqman

Pues la verdad es que a mí me ha gustado bastante. Creo que es un apelícula atípica, que no va a gustar para nada a todo aquel espectador que disfrute de lo convencional. Pero pienso que, como siempre, Peter Jackson tiene dos buenas pelotas y es capaz de plasmar la película que a él le sale de las narices.

Pinchos.doc

Cita de: Saqman en 05 de Abril de 2010, 12:47:04 PMPero pienso que, como siempre, Peter Jackson tiene dos buenas pelotas y es capaz de plasmar la película que a él le sale de las narices.
Lo cual, creo, no es razón suficiente para alabarle todo lo que haga... Sobre lo de "atípica"... En la carrera de PJ es posible, en la cinematografía, más que discutible...

Deckard