Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jean Michel Jarre tocará este lunes su mítico Oxygène en 20minutos.es

Iniciado por Paqui Dermo, 16 de Diciembre de 2007, 07:56:07 PM

« anterior - próximo »

fbazo



GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juanje

Ya podeis ver los videos en http://www.20minutos.es/noticia/322775/0/jean/michel/jarre/ . Al parecer son los mismos ofrecidos por Nostagie.fr.

Ademas de los videos, podemos leer la entrevista a Josmar tanto en www.20minutos.es como en el diario en papel, donde aparece en portada. Nada nuevo que contar, que grabó Oxygene en la cocina, vuelve a hablar del proyecto de concierto en Madrid, que esta deseando de tocar en Madrid al aire libre, que quiere traer la gira de Oxygene a Madrid y Barcelona. Tambien habla del concierto de Barcelona como momento especial para el, cuando cortaron la musica 2 veces y la gente seguia cantando y haciendo la ola.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Victorinho

Cita de: Juanje en 17 de Diciembre de 2007, 08:36:34 AM
Tambien habla del concierto de Barcelona como momento especial para el, cuando cortaron la musica 2 veces y la gente seguia cantando y haciendo la ola.

Ese concierto, algún día en DVD... el único de los viejos con imagen panorámica en la grabación original, tomado en condiciones in situ, pufffff, quién lo pillara... Esperemos que no haya que esperar que palme Dreyfus, porque tiene una cara de vividor..... :P

Paqui Dermo

Lo mejor de la web de 20 minutos son los comentarios que dejan los internautas en cada noticia, algunos son descacharrantes. Por ejemplo el que felicita los 65 años de Jarre   :-D :-D :-D :-D :-D


Pongo aquí también el enlace de la entrevista que sale en portada del 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/321541/0/jean/michel/jarre/

Umbopo

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2007, 07:03:35 PM
Lo mejor de la web de 20 minutos son los comentarios que dejan los internautas en cada noticia, algunos son descacharrantes. Por ejemplo el que felicita los 65 años de Jarre   :-D :-D :-D :-D :-D


Pongo aquí también el enlace de la entrevista que sale en portada del 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/321541/0/jean/michel/jarre/

Jejejeje...     :lol:    Nació en 1948, no tiene aún 60 años. El sábado noche lo vi en persona y está muy joven y con muchas fuerzas,



Ese Desmond  :wink:



zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Estan muy chulos los videos pero por lo visto, el del sabado fue mejor!! Lo genial del directo es que cada concierto puede sonar distinto.... con nuevos arreglos o mejores aproximaciones al original. Sin duda muuucho mejor que el DVD!!!!

Un saludoooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Umbopo

Por un momento el titular de este post lo había entendido como "Jean Michel Jarre tocará este lunes su mítico Oxygene en 20 minutos"...  mucho tiene que practicar para tocar TODAS las partes a doble velocidad.  :-D

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 19 de Diciembre de 2007, 07:30:16 PM
Por un momento el titular de este post lo había entendido como "Jean Michel Jarre tocará este lunes su mítico Oxygene en 20 minutos"...  mucho tiene que practicar para tocar TODAS las partes a doble velocidad.  :-D

Se puede hacer... hace unos años asistí a un concierto de Wim Mertens en el Guggenheim de Bilbao y tocó todo el "Der Heisse Brei" en media hora... a toda velocidad, sin interrupciones y sin comerse notas. Fue un gran concierto, aunque muy corto. Apenas superó la hora en total...

Umbopo

Ese es el disco que tiene un donut de piedra en la portada, no?.  Es el que mas he visto de los remasterizados pero me lo dejaron hace años y no me gusto mucho....  es un disco recomendable para escuchar dos o tres veces?.  El otro dia me pillé With Usura remasterizado, será recopilatorio pero yo siempre lo he escuchado como si fuera un disco tal cual, es de mi dos o tres discos favoritos del belga.

_____________________________________

Escuchando Melodias de Rayos X de Mastretta