Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Epos

Cita de: SyntheticMan en 18 de Marzo de 2013, 05:56:20 PM
Cita de: Epos en 18 de Marzo de 2013, 04:57:24 PM
Eso te iba a preguntar yo, ¿donde te has pillado los cds de Jerry Goodman y de Wally Badarou?.

En Discos Pat. Aparte de aquí, también participo bastante ultimamente en el foro de Sinfomusic. Uno de los foreros tiene una tienda (Discos Pat, claro) y de vez en cuando deja listas con el material que le va llegando, tanto nuevo como de segunda mano. Tanto el de Badarou como el de Goodman son de 2ª mano, claro, pero están en perfectas condiciones. Ni que decir tiene que llevaba años detrás de ellos.

Gracias, son discos que yo también ando buscando a buen precio y en buen estado. Estos y otros que tengo apuntados en una lista los conozco de los tiempos de Trecet cuando los ponía en Dialogos 3 pero no los pillas en su momento, pasa el tiempo y se descatalogan.
Es una pena que fondos de catálogo de discográficas como Private Music, Narada o Innovative Comunications, etc, permanezcan en el limbo sin ser reeditados.

SyntheticMan

Cita de: テラピン.doc en 18 de Marzo de 2013, 06:43:45 PM
No sé el precio que tendrán discos como el 'In the Future of Aviaton' de Goodman. A mí me costó 11 dólares USA, nuevo y con portes desde EE.UU. Tirado de precio, la verdad 8)

12€ me costó. Igual que el de Badarou, por cierto.

La Cage

Palomitas de Maíz (versión comercial)

 

La Mia Legge (Les Granges Brulées) LP italiano

 

ZZERO

¡Eeeeehhhh, al final te hiciste con él!  :wink:

Pisha, sí que has tenido que pelear duro...

La Cage

Cita de: ZZERO en 21 de Marzo de 2013, 03:30:50 PM
¡Eeeeehhhh, al final te hiciste con él!  :wink:

Pisha, sí que has tenido que pelear duro...

En realidad no peleé duro, sólo esperé hasta el final. Si ves el historial de las pujas, había unas dos o tres personas que sí se iban intercambiando como máximos pujadores. Yo sólo rematé UNA vez al final  :-D

Umbopo

Push barman to open old wounds de Belle & Sebastian.

Para curiosos avidos de descubrir melodias de Jarre en otros grupos... echad un vistazo a la canción String Bean Man de este grupo y luego me contais.  :roll:
La canción de B&S data de 1997.


ZZERO

Pues un precio muy bueno, pero bueno bueno.
A ver si nos pasas el remix especial del Cd a buena calidad, que al menos yo el Mp3 que tengo es más bien sonido patata.

David

Cita de: Umbopo en 21 de Marzo de 2013, 08:57:58 PM
Para curiosos avidos de descubrir melodias de Jarre en otros grupos... echad un vistazo a la canción String Bean Man de este grupo y luego me contais.  :roll:
La canción de B&S data de 1997.

JUASSSSS!!!!! Qué cosas :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: Umbopo en 21 de Marzo de 2013, 08:57:58 PM
Push barman to open old wounds de Belle & Sebastian.

Para curiosos avidos de descubrir melodias de Jarre en otros grupos... echad un vistazo a la canción String Bean Man de este grupo y luego me contais.  :roll:
La canción de B&S data de 1997.

Ay, de los pocos temas del "Téo & Téa" que no emenaron de las tripas de la Roland MC808... ¿Ahora qué pueden decir los defensores de ese infame disco que se sustentaban en la magnificencia de piezas como "vintage"?

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2013, 09:59:12 PM

Ay, de los pocos temas del "Téo & Téa" que no emenaron de las tripas de la Roland MC808... ¿Ahora qué pueden decir los defensores de ese infame disco que se sustentaban en la magnificencia de piezas como "vintage"?

No me sorprende. No recordais que cuando salió Teo & Tea, Jarre hizo una especie de descripción pieza por pieza de todos los temas del disco?

Sobre Vintage dijo que era como la típica melodía tonta que se te mete en la cabeza y no sabes dónde la has oído pero no dejas de tararearla en todo el día. Pues eso... A Jarre le sonaría la melodía de las narices y no sabía de qué. Ahora sabemos dónde la oyó...  :-D

La Cage

Hasta ahora tenía 3 LPs "Musik Aus Zeit Und Raum", todos alemanes (Polystar, Polydor, Amiga). También existe una versión rusa de dos vinilos y una coreana (que aún no tengo). Sin embargo, me encontré esta versión hace unos días. Se trata del LP austríaco que, si bien aparece listado en algunos sitios de discografía jarrera, figura con etiquetas celestes, al igual que la versión Polystar alemana. ¿Será una rareza esta versión con etiquetas negras?






ZZERO

Vaya cosa curiosa... Con fallo tipográfico incluido en "all titeLs by...".

La versión de doble vinilo estuve muy cerca de intercambiarla con MARTENOT, pero a última hora se chafó el negocio.

zopa

Cita de: La Cage en 24 de Marzo de 2013, 08:35:56 PM
55 libras esterlinas:



Y encima el cucurucho sirve para echarle palomitas dentro!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

MUSIK AUS ZEIT UND RAUM (JUSAUTOR UNISON Label)