Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aparte de eso, el valor de un "The Essential 1976-1986" es tan asequible que igual te interesa hacerte con uno de ellos. Por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/CD-THE-ESSENTIAL-1976-1986-Jean-Michel-JARRE-best-of-14-morceaux-/190738446572?pt=FR_GW_CDMUSIQUE_CD&hash=item2c68e5b8ec

Por menos de 10 euros (gastos de envío incluídos) y en compra directa.


ZZERO

Últimas compras (muy recortadas que está la cosa fatás, fatás...):

- JEAN MICHEL JARRE "Magnetic Fields" CD primera edición brasileña. Curiosidades de este lanzamiento: En el tracklist trasero cada tema aparece con su título en inglés (mientras que el título del disco, justo encima de ellos, es en francés) y justo a continuación de cada tema hay un código numérico. Aparte todos los textos sobre CD y backsleeve en portugués.

- AZUL Y NEGRO "Crystalline World" CD. Treeeeemendo CD. me ha sorprendido una barbaridad. Es sobre todo rock, con mucha guitarra, y la opera rock que incluye recuerda mucho a "Tommy" de THE WHO. A mí me ha encantado.

zopa

Sí, si me he planteado pillarme un The Essential que está a precio más que asequible, pero es que me parece un poco tirar la pasta ya que solo me falta la portada.... En fin, gracias por vuestras respuestas.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Noviembre de 2012, 08:25:57 PM
Sí, si me he planteado pillarme un The Essential que está a precio más que asequible, pero es que me parece un poco tirar la pasta ya que solo me falta la portada.... En fin, gracias por vuestras respuestas.  :wink:

Pues yo te saco copia, sin problemas. Pásame por privado tu dirección que ya no sé si sigues habitando en la Ronda C. :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2012, 10:40:53 PM
Cita de: zopa en 20 de Noviembre de 2012, 08:25:57 PM
Sí, si me he planteado pillarme un The Essential que está a precio más que asequible, pero es que me parece un poco tirar la pasta ya que solo me falta la portada.... En fin, gracias por vuestras respuestas.  :wink:

Pues yo te saco copia, sin problemas. Pásame por privado tu dirección que ya no sé si sigues habitando en la Ronda C. :wink:

No te preocupes, si aquí tengo un amiguete que me la puede sacar con calidad profesional también. De todos modos, muchas gracias por el ofrecimiento.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Adquirido el Essential, muchas gracias Zzero.

A la saca

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 20 de Noviembre de 2012, 11:50:43 PM
Adquirido el Essential, muchas gracias Zzero.

A la saca

Te cambio la portada...  :-D :-D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

OK, ZOPA. Sin problemas.

Cita de: Paqui Dermo en 20 de Noviembre de 2012, 11:50:43 PM
Adquirido el Essential, muchas gracias Zzero.

Eso, que no se quede huerfanito ningún "The Essential" jejejeje...

Cyborgdrive

Cita de: Umbopo en 18 de Noviembre de 2012, 10:22:03 PM
Gnostic Laberyntus de Juan Manuel Cidrón.

Sería mucho pedir que pusieras este disco por la cripta?

Gracias!


Umbopo


zopa

Me acabo de pillar lo singles de Les Granges Brulees e Hypnose a un precio de auténtica bromita. El de Hypnose me ha costado un poquitín más caro, pero creo que lo he sacado por un buen precio. Ahora ya tengo todos los singles y discos josmareros que me podía permitir. Ya quedan los imposibles: Chronologie 8, Chronologie 6 Hong Kong, The Last Rumba, Interior Music, Sublime Mix, La Cage y el photobook de Akropolis, que escapan a mis posibilidades monetarias.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage


zopa

Cita de: La Cage en 29 de Noviembre de 2012, 09:52:32 PM
Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2012, 08:39:42 PM
Ya quedan los imposibles: Chronologie 8, Chronologie 6 Hong Kong...

Acá tienes el Chronologie 6 Hong Kong por sólo 30 euros. No creo que lo encuentres por menos:

http://www.priceminister.com/offer/buy/6328620/Jean-Michel-Jarre-Hong-Kong-Chronologie-6-Cd-Single-Cassettes-Mini-disques-Laser-disques.html

Gracias por el soplo!! A ese precio, me lo he pillado!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2012, 08:39:42 PM
Me acabo de pillar lo singles de Les Granges Brulees e Hypnose a un precio de auténtica bromita. El de Hypnose me ha costado un poquitín más caro, pero creo que lo he sacado por un buen precio. Ahora ya tengo todos los singles y discos josmareros que me podía permitir. Ya quedan los imposibles: Chronologie 8, Chronologie 6 Hong Kong, The Last Rumba, Interior Music, Sublime Mix, La Cage y el photobook de Akropolis, que escapan a mis posibilidades monetarias.

No has mencionado el Deserted Palace?....  lo tienes?  :-P