Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

#1650
Clairiere de Wim Mertens  :roll:




Aquarytmies de Richard Vimal




Zero Time de Tonto Expanded Headband


SyntheticMan

Dead Can Dance - Within the Realm of a Dying Sun




Radiohead - In Rainbows


Umbopo

Cita de: David en 16 de Abril de 2012, 10:24:14 PM
La caja de Edgar Froese sí me interesa más, porque todavía no tengo ningún disco suyo original. Sería una oportunidad cojonuda de tenerlo todo de un plumazo (excepto Kamikaze, si te fijas aquí también se han quedado fuera la banda sonora), y más si viene el Ages completo, porque en la edición de virgin del 97 falta el tema "Golgatha And The Circle Closes", y en la del Eastgate del 2004 sí que viene ese tema pero mutilan la mitad de Metropolis y eliminan Childrens Deeper Study.

Ya la tienes en La Cripta gracias a Zzero...  solo un pequeño problema, ni rastro del Macula Transfer, para mi uno de los mejorcitos discos de Froese.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 23 de Abril de 2012, 01:32:43 PM
Cita de: David en 16 de Abril de 2012, 10:24:14 PM
La caja de Edgar Froese sí me interesa más, porque todavía no tengo ningún disco suyo original. Sería una oportunidad cojonuda de tenerlo todo de un plumazo (excepto Kamikaze, si te fijas aquí también se han quedado fuera la banda sonora), y más si viene el Ages completo, porque en la edición de virgin del 97 falta el tema "Golgatha And The Circle Closes", y en la del Eastgate del 2004 sí que viene ese tema pero mutilan la mitad de Metropolis y eliminan Childrens Deeper Study.

Ya la tienes en La Cripta gracias a Zzero...  solo un pequeño problema, ni rastro del Macula Transfer, para mi uno de los mejorcitos discos de Froese.

Y tampoco viene "Stuntman", no? mi favorito sin duda de los suyos...

David

Cita de: SyntheticMan en 23 de Abril de 2012, 01:55:15 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Abril de 2012, 01:32:43 PM
Cita de: David en 16 de Abril de 2012, 10:24:14 PM
La caja de Edgar Froese sí me interesa más, porque todavía no tengo ningún disco suyo original. Sería una oportunidad cojonuda de tenerlo todo de un plumazo (excepto Kamikaze, si te fijas aquí también se han quedado fuera la banda sonora), y más si viene el Ages completo, porque en la edición de virgin del 97 falta el tema "Golgatha And The Circle Closes", y en la del Eastgate del 2004 sí que viene ese tema pero mutilan la mitad de Metropolis y eliminan Childrens Deeper Study.

Ya la tienes en La Cripta gracias a Zzero...  solo un pequeño problema, ni rastro del Macula Transfer, para mi uno de los mejorcitos discos de Froese.

Y tampoco viene "Stuntman", no? mi favorito sin duda de los suyos...

Si, Stuntman sí que viene, lo que ocurre es que vienen todos los discos en los cuatro cds, y Stuntman ocupa los últimos tres temas del disco 3, y los tres primeros del disco 4. Y por lo que estoy viendo, tal como ya ha dicho Umbopo, además del Kamikaze tampoco viene Macula Transfer :|

SyntheticMan

Loreena McKennitt - Troubadours on the Rhine



The Beatles - Anthology 1


AFKAL


Manuel Göttsching: E2-E4 [30th Anniversary]




Killing Joke: Absolute Dissent / MMXII




Gary Numan: Dead Son Rising




Primus: Green Naugahyde




Skinny Puppy: HanDover




Sun Ra: Space is the Place / Lanquidity




Trent Reznor and Atticus Ross: The Social Network

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Cita de: AFKAL en 23 de Abril de 2012, 11:27:10 PM

Manuel Göttsching: E2-E4 [30th Anniversary]


Venga va, lo nombramos disco del mes?  :-P

Umbopo

@srha y @shra vol 2  de Ashra Tempel

Tonwelle de Klaus Schulze bajo el seudónimo de Richard Wahnfried.

SyntheticMan

Yes - In the Present, Live from Lyon [2xCD + DVD]



Michael Nyman - Michael Nyman (edición 30 aniversario)



Edgar Froese - Solo (1974-1983) the Virgin Years


ZZERO


- CHRISTOPHE "Best Of" CD, incluye 5 temas compuestos por JARRE.


- "In Search Of Angels" CD. TIM STORY, WIN MERTENS, MARK ISHAM y otros.

La Cage

Colección de 12 CD singles. Acaba de llegar de EUA por Fedex  :-)


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Pop Corn Orchestra, vinilo TURCO (99 dólares en ebay).


zopa

Ahora hay un turco con 99 uros más en su cuenta gracias a un disco del año cuatro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)