Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: everkindness en 31 de Enero de 2012, 12:04:16 AM
Yo estoy esperando a que se publique el disco de Amolap para comprarlo :-D

En unos años será buscadísimo :evil:

En otro apartado... A mí me ha llegado un mini colección de vinilos de 45 r.p.m., entre los que hay dos discos sorpresa fundador (ni idea de lo que eran, pero ya me he enterado de la historia) y una muestra invendible destinada a promoción de Delia, con "Y si tardabas" y "Por amor volvería a ti". No creo que a nadie le interese cambiarlos por un Music for Supermarket original; pero si cuela, pongo fotos.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

AFKAL



John Foxx and Harold Budd (featuring Ruben Garcia): Nighthawks, Translucence and Drift Music (3CD)




Trent Reznor / Atticus Ross: The Girl with the Dragon Tattoo (3CD)




Todd Rundgren: With a Twist... / One Long Year (Esoteric Remastered)

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan



ZZERO

Genial, SERGIO. Dime, ¿ese es el ejemplar que se subastó la semana pasada por poco más de 50 €? Porque todo hay que decirlo, el precio, en comparación con lo que se ha pagado por el mismo artículo otras veces, es de risa.

Me alegro mucho por esa nueva adquisición.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2012, 09:14:12 PM
Genial, SERGIO. Dime, ¿ese es el ejemplar que se subastó la semana pasada por poco más de 50 €? Porque todo hay que decirlo, el precio, en comparación con lo que se ha pagado por el mismo artículo otras veces, es de risa.

Me alegro mucho por esa nueva adquisición.

Y tanto... ese es uno de los singles que aún me falta... y pensar que un forero (¿puede ser Carlos Vidal?) tenía una dirección de un tipo que los vendía por unas 2000 pesetas hace un porrón de años... recuerdo que lo comentó en la Rendez de Burgos mientras tomabamos algo en Cobarrubias. Creo que contaba que varios miembros de la lista de correo habían conseguido el disco por esa vía pero, aunque quedé en ponerme en contacto con él al volver de la rendez para intentar conseguir una copia lo fui dejando pasar y al final nunca más se supo del tema...  :|

En fín...

zopa

Efectivamente, Chronologie 8 es un clasicazo single, de esos que no hay quien los pille... Enhorabuena, La Cage.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

#1582
Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2012, 09:14:12 PM
Genial, SERGIO. Dime, ¿ese es el ejemplar que se subastó la semana pasada por poco más de 50 €? Porque todo hay que decirlo, el precio, en comparación con lo que se ha pagado por el mismo artículo otras veces, es de risa.

Me alegro mucho por esa nueva adquisición.

Sí, 70 dólares o 52 euros, lo cual encuentro un excelente precio. Pensé que llegaría como mínimo a 100 euros, por los vistos anteriormente, pero afortunadamente para mí, el vendedor tenía varios CDs muy cotizados y todas las subastas cerraban al mismo instante. Acá una muestra de precio alto para el Chronologie 8:

http://www.ebay.es/itm/JEAN-MICHEL-JARRE-CHRONOLOGIE-8-CD-SINGLE-/390389048167?pt=FR_GW_CDMUSIQUE_CD&hash=item5ae5002367

Umbopo


SyntheticMan


Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2012, 07:42:46 PM
Este...



CD+DVD o solo CD?.  Bueno...  si tu nunca ves los DVD´s de música...   :evil:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 22 de Febrero de 2012, 07:48:07 PM
Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2012, 07:42:46 PM
Este...



CD+DVD o solo CD?.  Bueno...  si tu nunca ves los DVD´s de música...   :evil:

CD+DVD... aunque en este caso, y como el DVD no es de música, haré una excepción...  :evil:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2012, 08:37:00 PM

CD+DVD... aunque en este caso, y como el DVD no es de música, haré una excepción...  :evil:

Hombre, teniendo en cuenta que Voyage Dans la Lune es una película muda (ni siquiera tiene unos cartelitos con diálogos) lo único que escucharas es la música de AIR...  así que...  no es un concierto, ni tampoco un videoclip...  sigue siendo cine en estado puro, pero con música.

ZZERO

Pues el DVD que acompaña al "Talkie Walkie" de AIR es realmente digno de ver y disfrutar.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 22 de Febrero de 2012, 09:39:48 PM
Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2012, 08:37:00 PM

CD+DVD... aunque en este caso, y como el DVD no es de música, haré una excepción...  :evil:

Hombre, teniendo en cuenta que Voyage Dans la Lune es una película muda (ni siquiera tiene unos cartelitos con diálogos) lo único que escucharas es la música de AIR...  así que...  no es un concierto, ni tampoco un videoclip...  sigue siendo cine en estado puro, pero con música.

Pues le daré al "mute"  :-D