Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Yo estoy esperando a que se publique el disco de Amolap para comprarlo :-D

Umbopo

Regrabación del cásico de Robert Schroeder "Galaxy Cignus A"


David

#1562
Cita de: everkindness en 31 de Enero de 2012, 12:04:16 AM
Yo estoy esperando a que se publique el disco de Amolap para comprarlo :-D

¿Es que todavía no has tenido suficiente que también quieres ser apaleado aquí? :-D

Cita de: Umbopo en 31 de Enero de 2012, 02:59:20 AM
Regrabación del cásico de Robert Schroeder "Galaxy Cignus A"



¿A qué te refieres con regrabación? ¿A lo que hizo Mike Oldfield en Tubular Bells o ha venido haciendo Edgar Froese? ¿O a una nueva grabación a partir de los másters originales tipo Oxygene NMR?

Harmonic Ascendant y Brain Voyage me parecen dos discazos dignos de un top 20 berlinero.

La Cage

#1563
Cita de: ZZERO en 30 de Enero de 2012, 11:13:14 PM
Cita de: La Cage en 29 de Enero de 2012, 10:53:45 PM
Fourth Rendez-Vous, disco de 7 pulgadas, alemán.



Y no te ha salido barato del todo...

Pues no, pero el año pasado alguien remató uno sólo entre los miembros de www.zoolook.nl (no fue puesto en sitios como ebay) y alcanzó más de 60 euros, por lo que no estoy desconforme para nada. Espero que llegue pronto  :-) Ah, y éste lo gané hace unos días y lo acabo de pagar. Nótese el diseño de la funda en la parte posterior, pareciera la funda interna, pero no. Curioso.








La Cage

Otro CD de la serie de compilaciones alemanas esas (Musik Zur Ruhe) como el Licht Flying Clouds, volume 6. Esta vez se trata de un cd doble con varios artistas y dos temas jarreros (Equinoxe 1 & 2). Hace unos días apareció también en LP doble en ebay.

CD 1: Ravi Shankar, Tony Scott, Brian Eno, Roedelius, Michael Rother, Jean-Michel Jarre, Paul Vincent, Vangelis, Tony Scott/Jan Ackermann
CD 2: J.S. Bach, Heinrich Isaac, Franz Liszt, Frédéric Chopin, Antonin Dvorak, Mozart, Janacek, J.Brahms, J.Brahms, Claude Debussy, Ligeti


La Cage

Metamorphose Promo CD. Hace un par de años compré uno por menos de 10 euros, pero qué sorpresa recibiría cuando abrí el paquete en el mismo correo y vi al cd roto  :x El vendedor en esa ocasión al menos me devolvió el dinero (todo por no gastar un par de euros más y hacer un paquete más rígido), pero yo quería el CD  :cry: Por fin lo encuentro de nuevo, pero me saldrá por 38 euros más envío. En fin...


AFKAL


Todd Rundgren: A Cappella & Nearly Human & Second Wind (2CD)

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Cita de: La Cage en 06 de Febrero de 2012, 12:22:41 PM
Metamorphose Promo CD. Hace un par de años compré uno por menos de 10 euros, pero qué sorpresa recibiría cuando abrí el paquete en el mismo correo y vi al cd roto  :x El vendedor en esa ocasión al menos me devolvió el dinero (todo por no gastar un par de euros más y hacer un paquete más rígido), pero yo quería el CD  :cry: Por fin lo encuentro de nuevo, pero me saldrá por 38 euros más envío. En fin...

Yo también pujé por éste, pero lo dejé en los 20 euros. felicidades, SERGIO.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 08 de Febrero de 2012, 12:41:34 AM
Cita de: La Cage en 06 de Febrero de 2012, 12:22:41 PM
Metamorphose Promo CD. Hace un par de años compré uno por menos de 10 euros, pero qué sorpresa recibiría cuando abrí el paquete en el mismo correo y vi al cd roto  :x El vendedor en esa ocasión al menos me devolvió el dinero (todo por no gastar un par de euros más y hacer un paquete más rígido), pero yo quería el CD  :cry: Por fin lo encuentro de nuevo, pero me saldrá por 38 euros más envío. En fin...

Yo también pujé por éste, pero lo dejé en los 20 euros. felicidades, SERGIO.

Yo ese lo conseguí hace mucho tiempo pero no recuerdo dónde ni por cuánto...

Realmente es uno de los promos más interesantes por la versión larga de "Hey Gagarin" no disponible en ningún otro formato...

SyntheticMan

Pat Metheny Group - Letter from Home



Pat Metheny & Anna Maria Jopek - Upojenie



Pat Metheny & Brad Mehldau - Metheny Mehldau



Pat Metheny & Charlie Haden - Beyond the Missoury Sky



Simeon Ten Holt - Natalon in E / 20 Bagatellen



Gyorgy Ligeti - Works (9xCD box)



La Cage

Por fin he encontrado esta joyita. Se trata del cassette de audio compilatorio de 1978 que contiene LA CAGE. Lo mejor de todo... 2,5 euros. ¡¡¡¡FELIZ!!!!


ZZERO

Joyita no, SERGIO, ¡JOYAZA! Yo he buscado mucho tiempo ese trabajo pero en vinilo, pues sabía de su existencia por la discografía de GLOBE TROTTER.

Te felicito. Ya nos contarás cómo suena de bien.

La Cage

Cita de: ZZERO en 10 de Febrero de 2012, 07:33:26 PM
Joyita no, SERGIO, ¡JOYAZA! Yo he buscado mucho tiempo ese trabajo pero en vinilo, pues sabía de su existencia por la discografía de GLOBE TROTTER.

Te felicito. Ya nos contarás cómo suena de bien.

ZZERO, creo que tú, al igual que muchos de los coleccionistas (me incluyo), pensamos que esta compilación se encuentra en formato vinilo, pero estoy casi seguro que no es así. Si te refieres al sitio de Globe Trotter (http://alnr.chez-alice.fr/toutjarre/biojarreuk.html) ahí sólo se menciona que salió en una compilación titulada "Made in France", pero no se dice en qué formato. Yo creo que el único formato de este compilatorio fue el audio cassette.

Umbopo

Cita de: David en 31 de Enero de 2012, 09:16:42 PM
Cita de: everkindness en 31 de Enero de 2012, 12:04:16 AM
Yo estoy esperando a que se publique el disco de Amolap para comprarlo :-D

¿Es que todavía no has tenido suficiente que también quieres ser apaleado aquí? :-D

Cita de: Umbopo en 31 de Enero de 2012, 02:59:20 AM
Regrabación del cásico de Robert Schroeder "Galaxy Cignus A"



¿A qué te refieres con regrabación? ¿A lo que hizo Mike Oldfield en Tubular Bells o ha venido haciendo Edgar Froese? ¿O a una nueva grabación a partir de los másters originales tipo Oxygene NMR?

Harmonic Ascendant y Brain Voyage me parecen dos discazos dignos de un top 20 berlinero.

Pues no sabría que decirte, el caso es que a pesar de que es grabación suena como otros trabajos de Schroeder de aquella época, es decir, que no hay rastro de "moderneces" al estilo Oldfield o Froese cuando se dedicaron a re-grabar sus clásicos. EL original tendré que recuperarlo (andará en algún disco duro, por ahí) así que como digo, no te puedo decir gran cosa. Eso si, en las notas no dice nada de masters, se habla de re-grabación completa y Schroeder tanto en su web como en el disco asegura que es exactamente igual...