Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: phaedrax en 28 de Octubre de 2011, 11:53:32 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Octubre de 2011, 02:08:03 AM
Cita de: phaedrax en 27 de Octubre de 2011, 11:04:05 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2011, 09:57:35 PM
Hoy la cosa ha estado variada:

- THE VAGOS "Nos Soy Gay Pero Me Cabe El AVE", banda de rock sevillana. Muy cachondos pero también grandes músicos.
- VVAA "80's Chill Out", grandes temas españoles de La Movida en clave de chill out. Lo pillé especialmente porque incluye un tema de AZUL Y NEGRO. Tengo dos opciones: O regalarlo a lanzarlo por la ventana. Menuda mierda de disco.
- QUEEN "Magic Years" 3 VHS. Estoy alucinando con esta colección de videos. Contiene material alucinante de la banda en un repaso de su trayectoria muy exhaustivo. Cuenta con comentarios de infinidad de músicos, entre ellos GARY LANGAN de THE ART OF NOISE.
- QUEEN "Rare Live" VHS. Compilación de conciertos de la banda desde su primera grabación en video en 1973 hasta el festival de Knbworth en 1986.
- QUEEN "Live In Rio" VHS.
- QUEEN "We Will Rock You" VHS.

4 euros todo.  :-D


Compadre, que es VHS?

Un saludo!!


http://www.youtube.com/watch?v=LfcFbjXVcQw

Pues ni idea.. y de que año decis que son esas cintas negras VHS?

Si si, como si tu no tuvieras alguna colección de VHS´s de la que no quisieras desprenderte....  Cosmos  :evil:

David



Pues por fín me he decidido a comprar el último lanzamiento de Jarre, el Rarities, pero en vez del CD me he comprado el VINILO. No me terminaba de convencer la edición en CD (no me gusta pagar dos veces por material que ya tengo), así que finalmente me he decantado por el plástico negro :lol:

La decisión ha sido totalmente "fetichista", porque no dispongo de un tocadiscos "a mano" (lo escucharé una o dos veces en toda la vida, como mucho) pero es un artículo muy bonito que me apetecía tenerlo.

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Hoy Todd Rundgren ha hecho caja...   :lol:

AFKAL

#1474

Cita de: Umbopo en 31 de Octubre de 2011, 08:21:32 PM
Hoy Todd Rundgren ha hecho caja...   :lol:

Sí, ha hecho un verdadero pastizal.

Te interesan los Bonus tracks, Umbopo? :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

phaedrax

Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2011, 02:16:34 AM
Cita de: phaedrax en 28 de Octubre de 2011, 11:53:32 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Octubre de 2011, 02:08:03 AM
Cita de: phaedrax en 27 de Octubre de 2011, 11:04:05 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2011, 09:57:35 PM
Hoy la cosa ha estado variada:

- THE VAGOS "Nos Soy Gay Pero Me Cabe El AVE", banda de rock sevillana. Muy cachondos pero también grandes músicos.
- VVAA "80's Chill Out", grandes temas españoles de La Movida en clave de chill out. Lo pillé especialmente porque incluye un tema de AZUL Y NEGRO. Tengo dos opciones: O regalarlo a lanzarlo por la ventana. Menuda mierda de disco.
- QUEEN "Magic Years" 3 VHS. Estoy alucinando con esta colección de videos. Contiene material alucinante de la banda en un repaso de su trayectoria muy exhaustivo. Cuenta con comentarios de infinidad de músicos, entre ellos GARY LANGAN de THE ART OF NOISE.
- QUEEN "Rare Live" VHS. Compilación de conciertos de la banda desde su primera grabación en video en 1973 hasta el festival de Knbworth en 1986.
- QUEEN "Live In Rio" VHS.
- QUEEN "We Will Rock You" VHS.

4 euros todo.  :-D


Compadre, que es VHS?

Un saludo!!


http://www.youtube.com/watch?v=LfcFbjXVcQw

Pues ni idea.. y de que año decis que son esas cintas negras VHS?

Si si, como si tu no tuvieras alguna colección de VHS´s de la que no quisieras desprenderte....  Cosmos  :evil:


Compadre..... me pillaste ;)

un abrazo!!

SyntheticMan

Hace mucho que no pongo nada por aquí aunque algunos discos sueltos sí que han ido cayendo últimamente:

Brian Eno - Music for Airports



Steve Reich - WTC 9/11



Clint Mansell - Requiem for a Dream


SyntheticMan

Lo que tiene cumplir años y tener una wish list pública en amazon.es (os lo recomiendo) es que en días como este, os puede caer un montón de discos que no podreis terminar de oir hasta navidades por lo menos. Lo de hoy ha sido de traca (y me falta ir mañana a casa de mis padres y el sábado una cena con varios amigos..

Tetraphonics - The Invitation



NYU Steel Plays Philip Glass



Kevin Bowyer - Glass / Bowers Broadbent Organ Works



Simeon Ten Holt - Canto Ostinato for 4 pianos



Simeon Ten Holt - Canto Ostinato for 2 pianos



Simeon Ten Holt - Canto Ostinato for Harp



Yann Tiersen - Skyline



Steve Reich - Four Organs / Phase Patterns



Steve Reich - The Desert Music



Dream Theater - Original Album Series



Pink Floyd - The Dark Side of the Moon Immersion Box


AFKAL

#1478

The Beach Boys: The SMiLE Sessions (2CD)

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Alaaaaa.... Me alegro mucho, RUBÉN. AHí vas a tener material para llenar dos años en tu blog.

AFKAL


Cita de: SyntheticMan en 03 de Noviembre de 2011, 10:15:24 PM
Pink Floyd - The Dark Side of the Moon Immersion Box



Oye Rubén, a las bolas chinas ponlas un hilo, que se les ha olvidado, no vaya a ser que tengas que ir a Urgencias a que te las saquen. Y ya de paso a ver si me las prestas, aunque yo suelo utilizar pelotas de tenis.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Por cierto, que ayer progranó TV2, a eso de la 1 de la mañana, un documental de casi una hora dedicado a PINK FLOYD. Se trataba más que nada de videoclips y actuaciones en directo, aderezado con algunos datos biográficos y discográficos interesantes.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 03 de Noviembre de 2011, 11:36:10 PM
Alaaaaa.... Me alegro mucho, RUBÉN. AHí vas a tener material para llenar dos años en tu blog.

Y eso que no he puesto todos los discos que me cayeron en las sucesivas cenas del viernes y el sábado con otros familiares y amigos... Cuando tenga un ratillo los añado a la lista.

SyntheticMan

Completo la brutal lista de regalos de este cumpleaños... en serio, haceros una "lista de deseos" en Amazon. Os asegurareis de no recibir regalos chorras. Además, podeis poner cosas de otros portales, no necesariamente del mismo Amazon.

Esto es lo que faltaba en la lista anterior:

Michael Nyman - Facing Goya

Michael Nyman - Mozart 252

Michael Nyman - 8 Lust Songs

Michael Nyman - Man on a Wire

Michael Nyman - Gattaca

Adams / Glass - Violin Concertos

Christopher Bowers Broadbent - Trivium

Simeon Ten Holt - Soloduiveldans 2 & 4

Daniel Bernard Roumain - etudes4violin&electronix

William Ackerman - Passage

Relativity - Relativity

John Adams - Chamber Symphony / Grand Pianola Music

No pongo fotos, que si no, me paso la tarde aquí...  :wink:

zopa

Hala!! Joder, ahí Chez Mamerto se ha puesto las botas!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)