Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 11 de Julio de 2011, 10:20:38 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2011, 10:19:41 PM
Cita de: phaedrax en 11 de Julio de 2011, 08:47:26 PM
KLAUS SCHULZE - BIG IN JAPAN (AMERICAN VERSION) (esta vez sí.....)

Quien es Klaus Schulze?

Creo que es el título del último disco de los Big in Japan pero no me hagas mucho caso...  :wink:

Pero ese grupo no se disolvió para formar después Frankie goes to Hollywood?   :-P

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 08 de Julio de 2011, 06:29:00 PM
Brian Eno - Drums Between the Bells



Anda, no me había fijado...  te lo has comprado también !!!   :lol:

LeSoleil

Pues justo hoy me ha llegado mi primera compra de discos online, concretamente a través de play.com... y que consiste en:

- Essentials & Rarities de Josmar.
- BSO El Reino de los Cielos.

Y ya está bien por el momento.  :roll:

Sylvia

Hola a todos! Aprovecho para saludaros y deciros que soy nueva y que como Jean Michel tambien soy francesa. Mis ultimos CDs comprados que recibiré dentro de unos días son Oxygène 30 anniversaire, Oxygène 7-13, Chants Magnétiques y En Attendant Cousteau. Poco a poco voy completando mi colección. Y quitando estos hoy me he comprado ya que estaban de oferta algunos primeros CDs de Madonna.
Bueno espero poder aportar algo al foro,

Hasta pronto

Sylvia

ps : Hay algun post en concreto o subforo para poder presentarse en condiciones?

Sergio Keys

Bienvenida Sylvia. Bon arrivée. Últimamente las presentaciones se estaban haceindo en el apartado de tertulia, pero imagino que ya que lo has hecho aquí, que estés a gusto con nosotros.


Saludos

Sylvia


LASER HARP

Cita de: Sylvia en 13 de Julio de 2011, 10:34:39 PM
Hola a todos! Aprovecho para saludaros y deciros que soy nueva y que como Jean Michel tambien soy francesa. Mis ultimos CDs comprados que recibiré dentro de unos días son Oxygène 30 anniversaire, Oxygène 7-13, Chants Magnétiques y En Attendant Cousteau. Poco a poco voy completando mi colección. Y quitando estos hoy me he comprado ya que estaban de oferta algunos primeros CDs de Madonna.
Bueno espero poder aportar algo al foro,

Hasta pronto

Sylvia

ps : Hay algun post en concreto o subforo para poder presentarse en condiciones?
Bienvenida a esta "casa de locos"(ojo que no lo digo yo...que eso fue lo que me dijeron cuando meti las narices aqui mismo)...bromas aparte te doy la bienvenida a este maravilloso portal sobre quien a priori es el protagonista que no es otro que nuestro querido "JOSMAR" y te tiendo mi mano para ayudarte en la medida de lo posible para encontrar todo aquello relacionado con el musico frances...donde esa misma ayuda la podras encontrar en todos y cada uno de los registrados aqui mismo...asi que sin mas preambulos y en nombre de "FAIRLIGHT JARRE" te damos la bienvenida...

Pasa y ponte comoda...

Jadryen IV

Cita de: Sylvia en 13 de Julio de 2011, 10:34:39 PM
Hola a todos! Aprovecho para saludaros y deciros que soy nueva y que como Jean Michel tambien soy francesa. Mis ultimos CDs comprados que recibiré dentro de unos días son Oxygène 30 anniversaire, Oxygène 7-13, Chants Magnétiques y En Attendant Cousteau. Poco a poco voy completando mi colección. Y quitando estos hoy me he comprado ya que estaban de oferta algunos primeros CDs de Madonna.
Bueno espero poder aportar algo al foro,

Hasta pronto

Sylvia

ps : Hay algun post en concreto o subforo para poder presentarse en condiciones?

:cry: Una nueva competidora para llevarme el amor de todos y cada uno de los guapos foreros de Fjarre...

:roll: Psicoanalizando...

:lol: Bienvenida!! ji ji jiii.  :wink: No te asustes, esque soy muy bromista y un poco borde, en el buen sentido, claro.  :wink:
*w* - - - Volví!!

phaedrax

¿¿¿¿guapos????

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:wink:

OXYBOY 2

Bienvenida Sylvia!.
Qué bien,una francesita entre nosotros:preparate para hacer traducciones cuando encontremos noticias de Jarre en tu madre lengua. :wink:

No te asustes cuando leas críticas duras hacia Jarre......es que tenemos formas un poco peculiares,pero amamos a nuestro querido JEANMI. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Bienvenida Sylvia, aqui la vas a pasar muy bien :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

LeSoleil

Hola Sylvia, bienven.... (ruido de chapoteo) ¡¡aaaaargh!!, ¿y estos charcos de hormonas?. Joder, mis pantalones...

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 14 de Julio de 2011, 11:56:58 AM
Hola Sylvia, bienven.... (ruido de chapoteo) ¡¡aaaaargh!!, ¿y estos charcos de hormonas?. Joder, mis pantalones...

Un poco de compostura por favor....   :wink:

SyntheticMan

John Adams - Son of Chamber Symphony / String Quartet



Wim Mertens - Sonorous Resonances


Sylvia

Jajajajaja genial la bienvenida!!! Muchas gracias! Nos vemos por aqui!!! Y no me asusto de lo que podais decir. Un poco de humor no viene nunca mal!!!

Saludos a todos!!!

Sylvia