Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Noticias sobre nuevo disco

Iniciado por Paqui Dermo, 03 de Febrero de 2013, 09:12:29 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Que cada uno piense lo que quiera  8-) :

http://www.eluniversal.com.mx/notas/900480.html

Not confirmed and not official - Jean-Michel Jarre promises a new album / Later this year will release a new material that will be accompanied by a tour

With "Oxygène", Jean-Michel Jarre pulled himself over 35 years ago to the altars of the then nonexistent Olympus electronic music. And in late 2013, this pioneer and teacher announces return with a new album, surrounded by some of the members of that pantheon that he helped build.
It will "probably in September or October" and will come with a new tour that could go to Spain, as revealed during an interview on its way through the latest edition of Marché International du Disque et de l'Edition Music (MIDEM) in Cannes (France).
"There are many electronic artists who tell me I'm one of their influences, but I say that it works both ways," said French, citing references consolidated as The Chemical Brothers and Moby - "a great friend of mine" - in addition to the French Justice, Air and Sebastien Tellier.
"In Spain, also know young DJ very interesting, as John Tallabot" added the musician, who was appointed last November honorary member of the University of Alcalá de Henares (Madrid).
At Midem 2013, closed on Tuesday, this visionary who recorded at home "Oxygène", the album that led to "the revolution of the 70s synthesizers", spoke about the bridges between French music and increasingly Powerful music scene in Taiwan.
And in China shines status as before, when other discs forge mythic as "Equinoxe" (1978) or "Magnetic Fields" (1981).
He blames the knowledge that exists in China classical music and the relationship between it and the electronics.
"There is a style like rock or hip hop, but a way of making music, like classical.'s Based on European heritage and so has that universal character so well understood in China," he explains.
In his speech, the electronics and connections becoming even as high and far-reaching as the themes that inspire and that led him to play in the Egyptian desert near Giza, and try at the Pyramids of Teotihuacan in Mexico (the set was lost in one shipwreck in the Atlantic Ocean a few weeks before the event).
No shares how to act in some DJ that just touch a button for their actions. "If you get on a stage, is to give something different to what is offered on the disc, in the recording," he argues.
And is that another major contributions to the scheme Jarre international music was monumental vision of the performing arts. He explains that when he started did not seem "very sexy" spending two hours on stage in front of a computer, so I thought how could transfer his spirit to live music.
"He was obsessed with opera as an art form. Why those composers as Verdi , Rossini and Wagner , with his magnificent music, wanted to work with carpenters, lighting technicians, painters and set designers? To give more on stage, "he replies.
Designed so overwhelming staging professional with over the years, jumped to the scene to work with rock bands like The Rolling Stones and U2 , champions of "stadium rock".
"I am very happy to have contaminated the music in this sense," he says.
He who came to gather two million people in 1990 in the district of La Défense in Paris, is not afraid to accuse you of "pompous" or "reloaded".
"I like the poetic essence of the circus concept: act one night, to appropriate the place and disappear the next morning. To me that is the ultimate performance," he says.


Fuente: Phaedrax, Kanta Devi


Paqui Dermo

joder, pues mira que lo he mirado y remirado antes de publicar, pero es que al subforo de gira española hace años que no entro.

En cualquier caso no estoy de acuerdo en mover el tema a Nuevos discos, ya que es simplemente una noticia y el disco no ha sido publicado.  :wink:

ZZERO

Bueno, pues vuelvo a ponerlo donde estaba.

zopa

Estábamos viendo el canal 24 horas esta tarde y la noticia del presunto nuevo disco del Josmar ha salido en los teletipos que van saliendo continuamente abajo. Qué raro se me ha hecho ver el nombre de Josmar ahí cuando  esto no es más que una de sus josmaradas sobre el nuevo álbum que va soltando desde 2008...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2013, 10:38:31 PM
Estábamos viendo el canal 24 horas esta tarde y la noticia del presunto nuevo disco del Josmar ha salido en los teletipos que van saliendo continuamente abajo. Qué raro se me ha hecho ver el nombre de Josmar ahí cuando  esto no es más que una de sus josmaradas sobre el nuevo álbum que va soltando desde 2008...

¿En el 24 horas de RTVE? Por si me da por buscarlo en su sección A la Carta...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Josmarcito, amplificando sus megabulos. Luego pasa lo que pasa...

"A veces creo que con tanto imaginar se me va la pelota, y como además me gusta darle a la sin-hueso pues la cago anunciando ante la prensa recitales en Central Park (esto es ya recurrente; lo vengo haciendo desde tiempos de La Concorde), colaboraciones con aquellos germanos tan siesos o comprometiéndome a sacar dos o tres discos en el año. Hace algunos años se me fue la mano del todo y dije a un tío de France 2 que iba a tocar en Verano en un festival italiano. Yo había leído algo sobre éste en una revista y como ese día no tenía mucho que contar pues me salió esa trola. El caso es que en dos días se vendieron un trillón de entradas y ya todos mis fans empezaron a correr el bulo sobre mi inclusión en el cartel festivalero y ya no hubo quien parara el asunto. Incluso me llamó un tal Bancatti (un nombre que suena a leuros, por cierto) agradeciéndome mi interés en actuar allí, un sitio todo desolado donde Cristo perdió la alpargata. Yo me jiñé un poco, pero mi manager, que es muy tigresa -por no decir otra cosa- de astuta, les coló a los del festival unas clausulas en el contrato que no se las podía saltar ni un galgo, así que acabaron reculando y cancelando mi anunciada actuación."


http://yosoyjmj.blogspot.com.es/2010/03/cambios.html  :evil:

zopa

Cita de: Manu1613 en 03 de Febrero de 2013, 11:02:01 PM
Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2013, 10:38:31 PM
Estábamos viendo el canal 24 horas esta tarde y la noticia del presunto nuevo disco del Josmar ha salido en los teletipos que van saliendo continuamente abajo. Qué raro se me ha hecho ver el nombre de Josmar ahí cuando  esto no es más que una de sus josmaradas sobre el nuevo álbum que va soltando desde 2008...

¿En el 24 horas de RTVE? Por si me da por buscarlo en su sección A la Carta...

Sí, pero solo salía en los cartelillos de abajo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Como mencionó Paquidermo el principio del tema;
la noticia ha tenido eco hasta por estas tierras. 
Seguro no saben que ya desde hace ya algunos años
tenemos la promesa de un nuevo álbum de estudio y nomás no vemos nada.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/900480.html
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Manu1613

Cita de: zopa en 04 de Febrero de 2013, 12:12:42 AM
Cita de: Manu1613 en 03 de Febrero de 2013, 11:02:01 PM
Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2013, 10:38:31 PM
Estábamos viendo el canal 24 horas esta tarde y la noticia del presunto nuevo disco del Josmar ha salido en los teletipos que van saliendo continuamente abajo. Qué raro se me ha hecho ver el nombre de Josmar ahí cuando  esto no es más que una de sus josmaradas sobre el nuevo álbum que va soltando desde 2008...

¿En el 24 horas de RTVE? Por si me da por buscarlo en su sección A la Carta...

Sí, pero solo salía en los cartelillos de abajo...

Ya, ya... Solo era ver aunque solo fuera eso por curiosidad, nada más. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

No sé si tiene que ver con el nuevo disco o con las colaboraciones o qué, pero aquí os dejo un link de la rueda de prensa con los chinorris en el concierto aquel de París de hace unos días. No fue Josmar, pero sí Fiona en su representación... Cuando el periodista le pregunta a la china sobre Josmar su respuesta es propia del mismo Josmar: O no dice nada o yo no me entero...

http://www.orient-extreme.net/index.php?menu=musique&sub=artistes&article=3903
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

THE_FLY

CitarNo comparte la forma de actuar de algunos DJ que apenas tocan un botón durante sus actuaciones. "Si te subes a un escenario, es para dar algo diferente a lo que se ofrece en el disco, en la grabación" , argumenta.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Umbopo

Cita de: THE_FLY en 05 de Febrero de 2013, 12:11:47 AM
CitarNo comparte la forma de actuar de algunos DJ que apenas tocan un botón durante sus actuaciones. "Si te subes a un escenario, es para dar algo diferente a lo que se ofrece en el disco, en la grabación" , argumenta.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Hombre, pero es que los saltos y las carreras por el escenario no vienen en los discos.  8-)

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2013, 10:21:24 AM
Cita de: THE_FLY en 05 de Febrero de 2013, 12:11:47 AM
CitarNo comparte la forma de actuar de algunos DJ que apenas tocan un botón durante sus actuaciones. "Si te subes a un escenario, es para dar algo diferente a lo que se ofrece en el disco, en la grabación" , argumenta.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Hombre, pero es que los saltos y las carreras por el escenario no vienen en los discos.  8-)

Sin mencionar que los discos suelen estar bien interpretados...  :evil:

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 05 de Febrero de 2013, 05:20:33 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2013, 10:21:24 AM
Cita de: THE_FLY en 05 de Febrero de 2013, 12:11:47 AM
CitarNo comparte la forma de actuar de algunos DJ que apenas tocan un botón durante sus actuaciones. "Si te subes a un escenario, es para dar algo diferente a lo que se ofrece en el disco, en la grabación" , argumenta.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Hombre, pero es que los saltos y las carreras por el escenario no vienen en los discos.  8-)

Sin mencionar que los discos suelen estar bien interpretados...  :evil:

Y los magníficos platillos.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -