Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CHARLOTTE RAMPLING en Mujer Hoy

Iniciado por Sergio Keys, 12 de Enero de 2013, 03:19:07 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

En esta revista semanario de los periódicos del grupo Vocento, en incluye un reportaje entrevista con la Ramplona. Si alguien lo desea y no se encuentra por otros lares, puedo escanearla y ponerla en la gruta de lo grillos.......



saludos

Manu1613

#1
Fíjate que al dejar tanto espacio entre lo que dices y el "saludos" pensé que habrías colocado algo y no se muestra correctamente jeje. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

sam


los_sauces

En la entrevista dice que acaba de rodar un corto  conceptual francés sobre "un concierto para criaturas abisales". Eso me gustaría verlo y, sobre todo, escucharlo  :-o

Wolworeta

Cita de: los_sauces en 13 de Enero de 2013, 12:41:10 AM
En la entrevista dice que acaba de rodar un corto  conceptual francés sobre "un concierto para criaturas abisales". Eso me gustaría verlo y, sobre todo, escucharlo  :-o

A mí es lo que más me ha llamado la atención, junto con sus ideas sobre hipocresía y educación; y la perla que dedica al tema de la depresión.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 12 de Enero de 2013, 03:19:07 PM
En esta revista semanario de los periódicos del grupo Vocento, en incluye un reportaje entrevista con la Ramplona. Si alguien lo desea y no se encuentra por otros lares, puedo escanearla y ponerla en la gruta de lo grillos.......



saludos

He encontrado este enlace, El otro que ha puesto un forero no funciona.......


http://www.mujerhoy.com/Hoy/mujeres-hoy/Charlotte-Rampling-tratar-gente-amenazada-709195012013.html


Saludos

ZZERO

Se ve que le gusta trabajar con sus hijos. Ahora el BARNABY (el más simploncillo de todos) como director, y hace unos años en un cortometraje con DAVID.