Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: J.J. en 22 de Diciembre de 2015, 01:17:57 PM

¿Cuándo podremos soltar spoilers?  :-D

Poniendo nada mas comenzar un aviso como este  :wink:


Este post puede contener Spoilers

tonirocker

Yo me esperare a que pase todo el follon para verla tranquilamente, nunca he sido un gran fan de la saga. Esta semana estoy viendo las seis peliculas anteriores a razon de cada noche una.

Deckard

Cita de: tonirocker en 22 de Diciembre de 2015, 05:06:59 PM
Yo me esperare a que pase todo el follon para verla tranquilamente, nunca he sido un gran fan de la saga. Esta semana estoy viendo las seis peliculas anteriores a razon de cada noche una.

Espero que las estés viendo en el orden IV, V, VI, I, II y III. De hecho yo recomiendo a la gente que no ha visto ninguna, que para ver la VII no vean la I, II y III... que sólo vean la IV, V y la VI.  :-D

A.J.Espinal


Umbopo

Yo creo que no hace falta ver ninguna anterior para disfrutar The Force Awakens. Si te gusta la nueva siempre puedes ver las anteriores como lo que son, precuelas.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


Nelman Music System

Recomiendo verlas 4, 5, 1, 2, 3, 6. Tiene mas gracia. Por ahi le dicen orden machete o algo asi

A.J.Espinal

    Me pregunto a mi mismo con mi mecanismo... ¿Sería factible el volver a filmar los capítulos 1,2 y 3 quitando toda la bazofia jar jar biniana y dándole a esos capítulos la estética de los capítulos 4,5, 6, 7, y si puede ser, con otros actores? ¿Cómo respondería la gente ante ello? Hala... a ver quien me gana a frikada.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mr. Punch

Cita de: A.J.Espinal en 22 de Diciembre de 2015, 11:47:46 PM
    Me pregunto a mi mismo con mi mecanismo... ¿Sería factible el volver a filmar los capítulos 1,2 y 3 quitando toda la bazofia jar jar biniana y dándole a esos capítulos la estética de los capítulos 4,5, 6, 7, y si puede ser, con otros actores? ¿Cómo respondería la gente ante ello? Hala... a ver quien me gana a frikada.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El caso es que para contar la transformación Anakin/Darth Vader con una película bastaba, de hecho sólo el Episodio III se centra realmente en lo importante, el I y el II son prolegúmenos chorras innecesarios. Pero no, no creo que lo hagan ni creo que los fans reaccionaran bien a pesar de todas sus protestas de entonces. Esa trilogía ya es una realidad, y a pesar de sus errores los verdaderos ultrafans son como seguidores de una religión: será una gilipollez, pero ya es dogma de fe tal cual se hizo.

J.J.

Cita de: Umbopo en 22 de Diciembre de 2015, 02:14:40 PM
Cita de: J.J. en 22 de Diciembre de 2015, 01:17:57 PM

¿Cuándo podremos soltar spoilers?  :-D

Poniendo nada mas comenzar un aviso como este  :wink:


Este post puede contener Spoilers

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar


Deckard

 De la trilogía precuela rescataría cosas de la quema. En realidad el duelo entre Qui Gon Jinn, Obi Wan Kenobi y Darth Maul me sigue gustando. Me parece muy espectacular. Pero sobretodo la más disfrutable es el Episodio III. El duelo entre Obi Wan Kenobi y Anakin me parece realmente fascinante.  Sobretodo ver como de mal parado quedó Anakin tras el duelo. Tiene escenas para el recuerdo, como la entrada de Anakin en el Templo Jedi dispuesto a cargarse a todos.

ZZERO

Cita de: Deckard en 22 de Diciembre de 2015, 05:09:50 PM
Cita de: tonirocker en 22 de Diciembre de 2015, 05:06:59 PM
Yo me esperare a que pase todo el follon para verla tranquilamente, nunca he sido un gran fan de la saga. Esta semana estoy viendo las seis peliculas anteriores a razon de cada noche una.

Espero que las estés viendo en el orden IV, V, VI, I, II y III. De hecho yo recomiendo a la gente que no ha visto ninguna, que para ver la VII no vean la I, II y III... que sólo vean la IV, V y la VI.  :-D

Yo recominedo no ver los espisdios I, II y III bajo ningún concepto.  :evil: :evil:

Cita de: Ñáñaro en 22 de Diciembre de 2015, 01:24:05 PMla capitana Phasma, que me parece muy desaprovechado en esta parte.

Flipado me he quedado al ver que es la misma actriz que interpreta a BRIENNE DE TARTH en "Juego de Tronos".

Umbopo

Daniel Craig (el actual 007) también tiene un cameo...

De la precuela mejor olvidarse, no hay nada que salvar de la quema.  NADA.

Sobre el artículo que puse mas arriba, estoy de acuerdo en todo, sobre todo en lo concerniente a Anakin.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


J.J.

Bueno, un comentario de la banda sonora.
Me parece genial pero... no para una peli de Star Wars.  :| Música casi en su totalidad nueva, que es algo de agradecer. Pero no sé... le falta "pegada". No hay (casi) ningún tema reconocible, como ocurría en las anteriores entregas. (Tema de Leia, Yoda, Marcha Imperial, etc...) El de Rey y poco más. Es algo que se nota en sus composiciones de
los últimos 15 - 20 años. Menos "sinfónicas", más "abstractas". Con todo, un lujo que el maestro Williams con sus casi 84 palos siga al pie del cañón regalándonos su música.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Saqman

Respecto a:

- El parecido con Episodio IV: Pues sí, es innegable, y es lo que de verdad estropea la película. Su punto más floojo con diferencia. Y creo que está un poco hecho a propósito, el tema del remake. Yo hubiera ido por otra dirección.
- El McGuffin: A mí me gusta mucho, creo que es un buen punto de partida, y la escena final es un gran final para mí.
- Personajes secundarios: Todos los personajes han sido presentados en esta película. Se desarrollarán en la siguiente.
- Protagonistas: Zopa, yo no se si la has visto en español o vos. Pero los protagonistas están muy pero que muy bien. Daisie Ridley está magnífica, y el John Boyega al menos simpático. Y Oscar Isaac se come la pantalla, cosa que es habitual en él. Cierto es que Carrie Fisher (con maquillaje digital, sí) está muy pero que muy mal. Pero Harrison Ford, aunque sobreactuado un poco, está muy simpático, de Han Solo chochete.
- Música: Desgraciadamente, esta película tiene una banda sonora muy alejada de las clásicas de Star Wars. No quiere decir que sea mala, todo lo contrario, pero es otro estilo. Williams lleva ya unos años muy alejado de los temas melódicos. Por otro lado, es que casi ni la compone. Williams está al caer, su salud está muy delicada. Esta bso ha sido dirigida al final por tres personas, y creo que el bueno de Johnny no da para más. Son 83 años, y no se le puede pedir más a este hombre. Estoy seguro que la ha compuesto porque se lo han rogado, y que ya lo tiene todo preparado para que Michael Giacchino tome el relevo (aunque no le llega a la suela de los zapatos).
- Estructura: Va decayendo. El primer acto es magnífico. El segundo regulero, y el tercero, salvo el spoilerazo, pierde fuelle. Eso no quiere decir que sea aburrida. Pero si es cierto que al repetir la fórmula el espectador no se siente tan interesado.