¿Quien ha difundido el video de la concejala de Yébenes?

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Septiembre de 2012, 11:40:08 PM

« anterior - próximo »

¿Quien ha difundido el video erótico de Olvido Hormigos, la concejala de Yébenes?

El Alcalde
0 (0%)
la Novia del futbolista al que le mandó el video
2 (28.6%)
el Futbolista, después de que lo dejara por el Legionario
2 (28.6%)
el Marido
0 (0%)
la vieja del visillo
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 02 de Octubre de 2012, 11:40:08 PM

Paqui Dermo

Es el tema de moda, una concejala se ve forzada a dimitir tras hacerse público un video suyo masturbándose. Después se retracta y sigue en su cargo ante el apoyo masivo recibido.

http://www.lavozdegalicia.es/temas/olvido-hormigos



La primera versión es que el video ha sido robado de su iPhone y difundido desde el Ayuntamiento. Posteriormente, se imputa a un joven futbolista, amigo de la concejala, por haber difundido el video. Al parecer, la concejala le había enviado el video por Whatsapp.

¿Cómo se difunde el video? Al parecer la novia del futbolista encuentra el video en el móvil de su novio y, en venganza empieza a difundirlo. Otras voces apuntan a que la concejala ya no tiene relación con el futbolista, sino con otro joven llamado el Legionario, por lo que cabe la posibilidad de que al ser abandonado, por despecho empieza a difundir el video. También el Alcalde es sospechoso de haber enviado el video desde alcaldía.

¿Y ústed que opina?

SyntheticMan

Teniendo en cuenta cómo ha ido el verano, yo creo que ha sido la restauradora del ecce homo...  :-D

phaedrax

la tia no solo tiene uno, sino dos o tres, o cuatro polvazos... gracias por el video!!!  :wink:

TURIA

Gracias por el vídeo, había leído mucho sobre él pero estaba borrado de todas partes. No me apasiona la tía pero la cuestión tiene su morbo, jaja


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

zopa

Tiene cojones el aburrimiento, sobre todo, de los periodistas al darle tanto bombo a esta auténtica gilipollada. En fin, que para reírse un rato de la anécdota, está bien, te ríes, pero fijaros la que se ha montado alrededor de esto, es increíble la cantidad de minutos, papel y bytes que se están moviendo por esta tontá. Que la mujer esta se ha tocado la pipa, pues mú rico... Que se lo ha mandado al futbolista, pues fantáaaaaaaaaastico. Pan y circo...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2012, 10:22:10 PM
Tiene cojones el aburrimiento, sobre todo, de los periodistas al darle tanto bombo a esta auténtica gilipollada. En fin, que para reírse un rato de la anécdota, está bien, te ríes, pero fijaros la que se ha montado alrededor de esto, es increíble la cantidad de minutos, papel y bytes que se están moviendo por esta tontá. Que la mujer esta se ha tocado la pipa, pues mú rico... Que se lo ha mandado al futbolista, pues fantáaaaaaaaaastico. Pan y circo...  :oops:

Zopa... ¿te has tocado viendole las tetas a la chavala?? por que las tiene preciosas, yo creo que operadas, ya que se mueven menos que los ojos de Espinete....

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2012, 10:22:10 PM
Tiene cojones el aburrimiento, sobre todo, de los periodistas al darle tanto bombo a esta auténtica gilipollada. En fin, que para reírse un rato de la anécdota, está bien, te ríes, pero fijaros la que se ha montado alrededor de esto, es increíble la cantidad de minutos, papel y bytes que se están moviendo por esta tontá. Que la mujer esta se ha tocado la pipa, pues mú rico... Que se lo ha mandado al futbolista, pues fantáaaaaaaaaastico. Pan y circo...  :oops:



Zopa, lo hice para ver si daba un poco de vidilla al foro, pero ni con esas...


PISCIS13


Umbopo


zopa

Cita de: Paqui Dermo en 15 de Septiembre de 2012, 08:12:47 PM



Zopa, lo hice para ver si daba un poco de vidilla al foro, pero ni con esas...


jajajaja, es que la cosa está sumamente aburrida, Paquillo mío. Hasta que el Josmar no dé a luz, sospecho que la cosa seguirá por el estilo...  :wink:

Ah, Phaedrax, en el Tube 8 y similares hay vídeos infinitamente mejores que este para tocarse el Theremin....  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)