Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Existe video completo del concierto en Bourges?

Iniciado por Umbopo, 28 de Mayo de 2011, 10:47:03 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues eso, que me gustaría saber si existe video de todo el concierto que Jarre ofreció en el año 2002 en el festival Printemps of Bourges.

La Cage

Cita de: Umbopo en 28 de Mayo de 2011, 10:47:03 AM
Pues eso, que me gustaría saber si existe video de todo el concierto que Jarre ofreció en el año 2002 en el festival Printemps of Bourges.

Sí, y lo tiene Bart Koop, unos de los webmaster del ya extinto jarre.net (seguramente Bignath igual lo tiene).

Urkoxygene

A mi también me gustaría verlo, ya que lo que hay en youtube es de medio minuto poco más.

ZZERO

Yo lo máximo que conservo de ese concierto son los extractos de jarre.net, la entrevista de MTV y un par de videos previos con RIMBERT ensayando. Es lo que ANTONIO GUTIERREZ compiló para su DVd de Bourges.

Urkoxygene

¿Fue concierto con sonido en directo? Por que en lo que hay colgado en youtube se ve un discman al lado del Josmar hay sospechoso

ghostgoblins64

En cuanto al video lo tienen los ex-dueños de Jarre.net , de ahí procede lo poco que hemos visto y dudo que algún día tengamos esa posibilidad, lo mismo que el ensayo general de Akropolis que en realidad fue lo mismo que un concierto, con Ethnicolor incluído  :-)

El audio fue publicado como disco oficial a través de iTunes.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 31 de Mayo de 2011, 11:00:59 PM
Cita de: Urkoxygene en 31 de Mayo de 2011, 03:04:44 PM
¿Fue concierto con sonido en directo?
:-D

Lo siento, no lo he podido evitar...

ZOPA, siempre tendremos clavada esa espinita de Bourges verdad?  :cry:

zopa

Cita de: Juan en 01 de Junio de 2011, 08:18:29 AM
Cita de: zopa en 31 de Mayo de 2011, 11:00:59 PM
Cita de: Urkoxygene en 31 de Mayo de 2011, 03:04:44 PM
¿Fue concierto con sonido en directo?
:-D

Lo siento, no lo he podido evitar...

ZOPA, siempre tendremos clavada esa espinita de Bourges verdad?  :cry:

Ya te digo, Partner. Hace casi 10 años de aquello. No nos conocíamos de nada, recuerdo. Hablamos un par de veces, creo que lo consultamos con nuestras respectivas parejas y, al menos la mía de entonces, se negó en rotundo a ir. Además, me vine abajo al ver cómo iba a ser el concierto, más raro que la madre que lo parió, con ningún tema conocido. Estuve mirando vuelos, incluso, pero todos quedaban a tomar por culo de Bourges y encima no conocía a nadie allí... Supongo que a ti te pasaría parcido. Y seguro que, como yo, te arrepientes un poco ahora, a toro pasado, pero en fin, éramos jóvenes, no sabíamos lo que hacíamos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)