Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El album mas corto de Jarre

Iniciado por QUIMGAGARIN, 30 de Diciembre de 2010, 05:47:07 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Es Rendez Vous con sólo 35:06 y me ha sorprendido al verlo. Le sigue de cerca Magnetic Fields con 36:02 y Zoolook 37:17.

QUIMGAGARIN

El más largo es evidentemente WFC pero haciendo trampa  :-D

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Diciembre de 2010, 05:48:44 PM
El más largo es evidentemente WFC pero haciendo trampa  :-D

Creo que el más largo es "Hong Kong", en su edición original de 2 Cds, con casi 80 minutos de duración.

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Diciembre de 2010, 05:47:07 PM
Es Rendez Vous con sólo 35:06 y me ha sorprendido al verlo. Le sigue de cerca Magnetic Fields con 36:02 y Zoolook 37:17.

Es que los primeros discos de Jarre eran suites y no daba la sensación de ser discos cortos(cortos relativamente),además,eran todos temas excelentes.
No sirve tener 70/80 minutos para luego escuchar la mitad,porque la otra mitad no está a la altura.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2010, 06:04:07 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Diciembre de 2010, 05:48:44 PM
El más largo es evidentemente WFC pero haciendo trampa  :-D

Creo que el más largo es "Hong Kong", en su edición original de 2 Cds, con casi 80 minutos de duración.

The concerts in China del 81,cuánto dura?...74 min.puede ser? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Es que hoy he escuchado MF en el coche y cuando me he dado cuenta ya habia terminado. Me ha parecido cortisimo y es cuando me he puesto a consultar las duraciones de los álbumes. :-)

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Diciembre de 2010, 06:08:35 PM
Es que hoy he escuchado MF en el coche y cuando me he dado cuenta ya habia terminado.

No te pasaría eso, amigo QUIM, si pusiera en modo repetición al llegar al corte 5.  :roll:

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2010, 06:10:29 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Diciembre de 2010, 06:08:35 PM
Es que hoy he escuchado MF en el coche y cuando me he dado cuenta ya habia terminado.

No te pasaría eso, amigo QUIM, si pusiera en modo repetición al llegar al corte 5.  :roll:


Ademas es el single perfecto 3:30. ni un segundo mas ni uno menos :wink:

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Diciembre de 2010, 05:47:07 PM
Es Rendez Vous con sólo 35:06 y me ha sorprendido al verlo. Le sigue de cerca Magnetic Fields con 36:02 y Zoolook 37:17.

Modo tikismikis: on
------
Hay un disco más corto (34:06)

Pero no lo teneis  :-D
------
Modo tikismikis: off

QUIMGAGARIN

Cita de: SyntheticMan en 30 de Diciembre de 2010, 06:14:34 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Diciembre de 2010, 05:47:07 PM
Es Rendez Vous con sólo 35:06 y me ha sorprendido al verlo. Le sigue de cerca Magnetic Fields con 36:02 y Zoolook 37:17.

Modo tikismikis: on
------
Hay un disco más corto (34:06)

Pero no lo teneis  :-D
------


Modo tikismikis: off

la madre que te................ :-P

David

Una de las cosas que siempre me han gustado de los discos de Jarre es que duran poco y no se les desaprovecha nada.

ZZERO

Pues hay uno aún más corto que incluso el que QUIM no tiene: "Interior Music".  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: David en 30 de Diciembre de 2010, 06:19:58 PM
Una de las cosas que siempre me han gustado de los discos de Jarre es que duran poco y no se les desaprovecha nada.

Hombre si a Revolutions le quitamos September y computer Weekend ganamos un hermoso espacio que se podria aprovechar mejor :lol:

Juan

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2010, 06:20:29 PM
Pues hay uno aún más corto que incluso el que QUIM no tiene: "Interior Music".  :-D

Ese no son 2 tracks de 30 minutos cada uno?  :?


David

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Diciembre de 2010, 06:22:37 PM
Cita de: David en 30 de Diciembre de 2010, 06:19:58 PM
Una de las cosas que siempre me han gustado de los discos de Jarre es que duran poco y no se les desaprovecha nada.

Hombre si a Revolutions le quitamos September y computer Weekend ganamos un hermoso espacio que se podria aprovechar mejor :lol:

:lol: :lol: :lol:

Algo parecido podemos aplicarle al Metamorphoses: quitamos Tout Est Bleu o C´est La Vie y el disco gana enteros :-P

Pienso que cuanto más corto es un disco, menos probabilidades hay a encontrar material de "relleno". En los últimos años las discográficas se han empeñado en sacar discos muy largos y sencillamente, "de donde no hay, no hay".