Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

que os a parecido el directo de londres?

Iniciado por jsjarr, 10 de Octubre de 2010, 11:09:47 PM

« anterior - próximo »

tardis

Perdón, antes me he equivocado y he contestato en Grabación 10-10-10.

Gracias, QuimGagarin por avisarnos. Estabamos con unos amigos y casi los dejamos plantados para ver el concierto. Suerte que son muy comprensivos.
Ausen

QUIMGAGARIN


sam

a mi me esta hartando el verlo en plan ecografia

PISCIS13

Jajaja, pues sí, yo ví algún momento durante la retransmisión en directo, pero no quiero ese material para nada. Es de locos aguantar las más de dos horas de concierto con el periscopio y los numeritos subiendo y bajando...  :-P


Cita de: Samuel en 13 de Octubre de 2010, 11:57:46 AM
a mi me esta hartando el verlo en plan ecografia

javich

Buenas tardes a todos...
Soy Javier y aunque asiduo a la lectura del foro no he intervenido hasta ahora.....
Solo quería aportar un pequeño granito de arena a la crónica de Angel, ya que yo tambien estuve en directo en el O2 Arena de Londres el domingo pasado.
De entrada pedir disculpas a Angel ya que llegue el mismo domingo por la tarde y no pude quedar con él para conocernos.
Decir que según me dijo sus entradas eran en altura y lateral con una vision más general del concierto..
Las mias (2 amigos+mi mujer) eran en platea 3fila y en el centro....Vamos que al señor de los pantalones de payaso lo tuvimos a escasos 10 mts......
Ya habia vivido la experiencia de Barcelona 93, y Barcelona 2008 en el Liceo.
Tenia ganas de oir un buen repertorio de sus exitos, en directo y no me defraudó....Creo que lo mejor fue el sonido. Me fallo un poco la iluminación, no porque fuera mala sino porque esperaba que a falta de evolución discográfica lo supliera con algo más de espectáculo lumínico, aunque a mis acompañantes les encantó. Al final salí satisfecho,  no esperaba ninguna sorpresa y creo que los ingleses tampoco. Creo que el día que vaya a presentar una sorpresa lo hará en un sitio más exótico o en su Francia natal y no delante de los ingleses.....Es una opinión. Yo creo que cualquiera que lo haya visto una o más de una vez siempre espera más, y más.  Pero os puedo decir que mis amigos y mi mujer disfrutaron igual o incluso más que yo ya que para ellos, al no conocerlo si que fue toda era una sorpresa.

Saludos.

ZZERO

Gracias por tu crónica, JAVICH. Y por supuesto bienvenido a este Foro (en tu formato escritura ON).  :wink:

Angel

Hola chicos!! Ya estoy de vuelta a España. Vaya paliza me he dado. El wifi de mi hotel era muy muy flojo, y además me he pasado casi todos los días fuera, así que la crónica os llegará lo más pronto posible, probablemente más como cuestión gráfica que escrita, ya que en cuanto a música he visto que pudistéis escucharlo por internet.

Javich: esperaba noticias tuyas y de hecho estuve mirando bien por si veía a alguien con pinta de "españolito", que no sé qué pasa que allí nos reconocen inmediatamente jajaja. Pero bueno, nos veremos en otro concierto :wink: Por cierto, suscribo tu breve reseña sobre el concierto, muy acertado.
Living in my treehouse

arp_2600

creo que de alguna manera original la forma de presentar el concierto, como mirando desde una nave hacia fuera, pero quede con gusto a poco, esperaba cambios, temas nuevos, temas pre-oxygene, hay material por explotar, como equinoxe 3, zoolook, magnetic fields 1 parte 3, por que no decirlo blah blah cafe.

Jarrevolution

Cita de: arp_2600 en 17 de Octubre de 2010, 11:54:42 PM
creo que de alguna manera original la forma de presentar el concierto, como mirando desde una nave hacia fuera, pero quede con gusto a poco, esperaba cambios, temas nuevos, temas pre-oxygene, hay material por explotar, como equinoxe 3, zoolook, magnetic fields 1 parte 3, por que no decirlo blah blah cafe.

Pre-Oxygene? Eso sería soñar

ZZERO

Cita de: Jarrevolution en 17 de Octubre de 2010, 11:57:58 PMPre-Oxygene? Eso sería soñar

No es que te quiera quitar la razón, pero si para el Bourges tocó parte de "Aor", es decir, 30 años después, todo es posible a día de hoy.

Jarrevolution

Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2010, 12:08:48 AM
Cita de: Jarrevolution en 17 de Octubre de 2010, 11:57:58 PMPre-Oxygene? Eso sería soñar

No es que te quiera quitar la razón, pero si para el Bourges tocó parte de "Aor", es decir, 30 años después, todo es posible a día de hoy.

No me constaba eso... Al final voy a tener que ver ese directo o escucharlo, pensé que sería típica frikada de jazz-chill out experimental "improvisado" con sonidos acuáticos, a lo waiting for cousteau

OXYBOY 2

El Waiting for Cousteau me parece una gran pieza "ambient",con la cual he disfrutado por muchisimos años y espero por muchísimos más.
Me parece un auténtico viaje en las profundidades y escuchandolo detenidamente,se descubren un montón de detalles:MARAVILLOSO TEMA.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Octubre de 2010, 05:43:10 PM
El Waiting for Cousteau me parece una gran pieza "ambient",con la cual he disfrutado por muchisimos años y espero por muchísimos más.
Me parece un auténtico viaje en las profundidades y escuchandolo detenidamente,se descubren un montón de detalles:MARAVILLOSO TEMA.

No puedo estar más de acuerdo. "Waiting Fos Cousteau" hay que verlo como lo que es, una pieza ambient de latga duración creada a modo de fondo relajante. Ése era el uso que JARRE le daba antes de usarlo para la exposición Concert D'IMages o incluirlo en el disco "Waiting For Cousteau".

Lo dije una vez (se me acusó de onanismo jarrero por parte de un forero ya autobaneado) y nbo me avergüenza hacerlo de nuevo: Pude experimentar una proyección mental escuchando este tema y fué una experiencia de lo más placentera.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2010, 09:14:00 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Octubre de 2010, 05:43:10 PM
El Waiting for Cousteau me parece una gran pieza "ambient",con la cual he disfrutado por muchisimos años y espero por muchísimos más.
Me parece un auténtico viaje en las profundidades y escuchandolo detenidamente,se descubren un montón de detalles:MARAVILLOSO TEMA.

No puedo estar más de acuerdo. "Waiting Fos Cousteau" hay que verlo como lo que es, una pieza ambient de latga duración creada a modo de fondo relajante. Ése era el uso que JARRE le daba antes de usarlo para la exposición Concert D'IMages o incluirlo en el disco "Waiting For Cousteau".

Lo dije una vez (se me acusó de onanismo jarrero por parte de un forero ya autobaneado) y nbo me avergüenza hacerlo de nuevo: Pude experimentar una proyección mental escuchando este tema y fué una experiencia de lo más placentera.



Hombre,avergonzarte?,y de qué? :wink:
Creo que por aqui,más de uno habrá utilizado este tema para el relajamiento mental y yo mismo lo he experimentado varias veces,como por ejemplo cuando iba de vacaciones y me ponia los auriculares, contemplando el horizonte marítimo y los colores del cielo que mutaban con el atardecer..

Es grave? :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Como bien sabéis, yo he utilizado el WFC básicamente para trincar, ni proyecciones astrales ni relajaciones ni ostiens!!  :-D :-D   :wink: Probadlo, probadlo y si no os funciona, siempre os queda el método Oxy: Poner el Calypso...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)