Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mensaje de Synthesizer Greatest para la posteridad

Iniciado por M Bianchi, 23 de Abril de 2006, 11:39:17 PM

« anterior - próximo »

M Bianchi

Cita de: SyntheticMan en 23 de Abril de 2006, 06:48:22 PM
Es que ya son ganas de tocar las narices las de Chintetaizer...

Me dan ganas de responder a todos sus mensajes incluyendo la cita original completa, aunque solo sea para que, al ser un mensaje de otro, no lo pueda borrar.

Ya puestos a fastidiar...  :evil:

Esto es facil:

Cita de: Synthesizer Greatest/Best en 23 de Abril de 2006, 06:48:22 PMHe mirado en la sección de estadísticas y veo que no se ha borrado el tema "Synthesizer Greatest", que pedí que se quitara. Todos mis otros temas los he quitado, pero éste, al iniciarlo como visitante con el nick, "Andrés" no sé como quitarlo. Así que solicito tu colaboración como administrador para que borres también ese tema.

Si no te es posible, por lo que sea, borra al menos los mensajes a nombre de Andrés(mi anterior nick como bien se sabe por los mensajes que llevo escritos en la web), que evidentemente en esta web son mensajes que yo puse(no he escrito en ninguna otra web, ni tengo pensado hacerlo, a diferencia de otros foreros que están en distintas webs de Jarre). En el tema "Synthesizer Greatest, y otros discos Synthesizer"(que quiero que desaparezca también de la sección de estadística) y si hay otros mensajes a nombre de Andrés en otros temas, bórralos también. Muchas gracias.

S

Ahora que lo borre.
...