Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propuesta Quedada Alternativa

Iniciado por Juan, 26 de Septiembre de 2007, 11:15:29 PM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno, ahí va mi propuesta, a ver qué os parece;

Dado que el espíritu de las Rendez es reunir a un grupo de fans de Josmar, y el acto principal de este encuentro anual es un concierto en Auditorio, Sala, Garito o lo que sea... y por respeto a las Rendez y sobre todo a los músicos, pienso que eso de una Rendez rural, en cabaña, en el pirineo o donde sea (el sitio es lo de menos), concierto en el cesped o cosas similares no deberían llevarse a cabo.

Para mí, las Rendez deben ser Rendez; un fin de semana en una localización determinada, con Josmar como centro de todo y a partir de ahí salen los tentáculos: concierto, OAM, videos, turismo, comidas, cenas....... vamos como hasta ahora han sido.


Y bueno, visto lo visto esta Rendez, en que me atrevo a decir (con perdón a los músicos, esto va de buena fe) que el concierto ha sido lo de menos, y donde ha primado sobre todo el buen rollo, las ganas de fiesta, las ganas de comer y beber y pasarlo bien.....

Propongo que, a poco que se acerque el buen tiempo, y pillando algún puente o algunas fechas buenas (léase, semana santa, el puente del 1 de Mayo... etc), hagamos una especie de quedada de amigos en algún alojamiento rural; alquilar una casita donde sea, para pasar unos días de fiesta, de buen ambiente, de fiesta y sobre todo de fiesta.

Lugares hay miles en España. Sólo falta elegir la fecha (como digo, de cara a la primavera sería buena época) y que nos animemos a mantener el espíritu de la DÉCIMA.

Y luego, por supuesto, en Septiembre o cuando sea, la Rendez oficial.

Es mi propuesta. ¿Qué os parece?

Juan

Eypos

JEJEJEJE ESE ES MI JUAN!

Has tardado desde que lo hablamos, pero te lo perdono por ser tu!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Ya tenemos una KEDADA! TOMA YA!

Yo me apunto!

:mrgreen:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Rocaguinarda


Eypos

Teneis planes para esta nochevieja!????

HOSTIAS, venga! que siempre me dan ataques de risa cuando me zampo las uvas, y eso es mas complicao de hacer porque ademas de controlar la respiracion pa no quedarme PAJARITO tengo qeu controlar que no se me salgan las uvas por la nariz (esto ultimo no es broma)


QUE EMOCION TENGO DE VERDAD NO OS LO PODEIS IMAGINAR.

Estoy ahora mismo como la Carmina Ordonez, con el Chuli el Pai y el cabra en pleno Rocio.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Juan

#4
Por ejemplo, el 1 de Mayo de 2008 es festivo, y cae en MARTES, con lo que tiene una pinta de puente....

:-D

zopa

Me parece una idea estupenda... A ver cómo voy de uros por entonces...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Pues a mi lo de la KDDA me parece genial también, para que lo voy a negar...

Supongo q lo ideal sería buscar un lugar más o menos céntrico y acordar una fecha.

Lo que está claro es q no puede pasar un año.

Saludos cordialeeeessss..

CompleXystems

COMO???' A BENICARLO OTRA VEZ???? CUANDOOOO? EL 1 DE MAYO????.....

JUANNNNNNNNN, VETE LLAMANDO AL DE LAS PELUCAS Y DILES QUE VAMOS PALLA.......


DIOSSSSSS, LA QUE VAMOS A LIAR OTRA VEZ...JEJEJEJEJEJEEJE :mrgreen:

MR.ELECTROPOP

DONDE COMO, CUANDO Y DONDE????


ESTO TENEDLO POR SEGURO DE QUE I AM PERSON VOY A DONDE SEA :roll: :wink:

Cyborgdrive

SI SI SIIIIII!!, VENGA, YA ESTAMOS TARDANDO QUE EL CACHONDEO ESTÁ ASEGURAO!

Umbopo

Yo me apunto a un bombardeo con vosotros...  y si es en Hiroshima mejor  :lol:

Oig  :-P

Pues eso, que "mapunto".

MR.ELECTROPOP

A LA ATLANTIDA OTRA VEZ!!

SI SE PROPONE ESO YO ME ENCARGO DE BUSCAROS EL SUPOSITORIO Y BARETOS DE GRAN DELEITE ESO SI NO MU CAROS :-P

Alejandría

#12
Si es q, no se cómo no lo hacíais antes ya... jajajajjajaaaaaaaa 
Y COMO VAN A SER VARIAS QUEDADAS, EL SITIO ES LO DE MENOS, UNA AQUI, OTRA ALLÍ...  :lol: Y NADA, A COMER, BEBER, REIR...  :lol:
Vamos, lo peor q se puede hacer...
y para otoño-invierno no quiere quedar nadie??
tenemos el puete de noviembre, el de diciembre...
tenemos q esperar a mayo??? :oops:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

Lo suyo sería otra este fin de semana eh?????...jajajajaajajaajaj :wink:

Y pensar que hace una semana ibamos Cyborgdrynights y yo palla....jojojojojojojo :-D

ZZERO

Para los que quieran matar el gusanillo les propongo una mini-quedada en Sevilla este próximo Domingo 7 de Octubre con motivo de la celebración de la Feria del Disco.

hay un tema abierto en Tertulia sobre este asunto:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5877.new;topicseen#new

Aparte de esto, habría que ir moviendo ficha sobre una KDD a más alto nivel, y a ser posible antes de fin de año, ¿no?.