Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fotos de JARRE (I)

Iniciado por Da, 02 de Junio de 2005, 05:21:28 PM

« anterior - próximo »

Da

No me puedo resistir a estrenar de nuevo el capítulo de las fotos de Jean Michel Jarre.

Foto 1. Jarre presentando el Aero.



Foto 2. Jarre en La Concorde, interpretando Oxygene 4.



Foto 3. Jarre en Houston, con la capita roja.



Foto 4. Jarre tocando el arpa laser


Edu Ortiz

Joder, hay q ver lo que se parece este Jarre en las fotos al Bunbury, si el de Heroes del silencio, el que cantaba entre dos tieeeeeeeeeerrasssssss
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

CitizenErased

JMJ:Como me mola vuestro nuevo foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard


Deckard


Alvarologie

Cita de: Deckard
Tocando Moonlight Shadow.

Parece que en esta foto tiene aparatos en los dientes, porque tiene la boca mucho mas abultada que despues, o quizas es que haya pasado el bisturí

:lol:  :roll:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Aliado Estratégico

Que transformacion la de jarre! ahi era cualquier cosa...ahora mas que un musico parece un galan de novelas mexicanas. :D

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Casi muero de la risa, no había reparado en la Foto 4 de "Da" y de repente viendola he pensado "Coño! Raphael tocando el arpa laser"  :lol:  :lol:  :lol: Os juro que no había leido el texto   :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

La historia se repite: Ã,¡Ã,¡JARRE tras los pasos de Michael Jackson!!

Aquí con cara saludable, morenete...



Pero le dio por jugar con los haces de luz y zas!... Tól careto quemao...



Y la cosa se queda de esta guisa...


Mr. Punch

Ã,¡Coño! qué asco esa última foto, parece Freddy 'cortavarices' Krueger :shock:

zopa

Cita de: Mr. PunchÃ,¡Coño! qué asco esa última foto, parece Freddy 'cortavarices' Krueger :shock:
:lol:  :lol:

(Molaba más el emoticón ese del otro foro, ese de los dientes, sabéis cual no??)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

En la foto en blanco y negro es... ANAKIN SKYWALKER!!,  mucho cuidado porque nos caga el foro otra vez  :?

Deckard


Deckard



Esta es una prueba de nuestraa antigua teoría del Antiguo Foro... Jarre y Oldfield son hermanos gemelos.

Deckard



Jarre: "Y se las cogí de una manera que..."
Hombre de las gafas: "jijijiji"
Anciana: "Ã,¿pero qué?