Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Electronic Tour 4: críticas y comentarios

Iniciado por Xethis, 23 de Marzo de 2010, 01:18:02 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Abro este tópic para que coloquen aquí vuestras observaciones, vuestras apreciaciones y vuestras despiadadas críticas. Todo vale :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

Pues por ahora lo que he oido me parece muy variado y de calidad!! Llevo escuchados 10 temas...Observo una diversidad de estilos increible. Me han gustado especialmente los temas de Moisés, por el que siento especial admiración!!  :wink:  y un excepcional tema de Juanma71!!! que trabajo con los samples de voces!! plas, plas, plas!!


http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

A.J.Espinal

#2
Juanma... siempre lo he dicho. Eres un Crack.  Manu... sorprendido me dejas y muy gratamente por cierto  :-D  Hecho de menos al amigo Quin.  :cry:

PISCIS13

Me equivoqué y puse un comentario sobre el Electronic Tour 4 en otro hilo (no me había dado cuenta de que Xethis había abierto éste).

Estoy por fin escuchando el disco y, como esperaba, vuelve a haber un nivel excepcional.

Hasta el momento quiero destacar algunos temazos como los de Raúl Gonzalo ("ZZERO"), Eclipsis ("Melancholy Box"), Juanma71 ("Madre Tierra", me encanta y con un comienzo que me pone los pelos de punta), Roboto (Smiling again), Aleix Riera ("Cuando no estás", auténticamente sublime).

Manu1613

#4
Cita de: A.J.Espinal en 23 de Marzo de 2010, 12:03:37 PM
Manu... sorprendido me dejas y muy gratamente por cierto

Es que, ¿todavía dudabas de que soy el mejor o qué? JAJAJAJA

Lo dicho en el otro post, no sabría hacer un crítica general pero es que con los temas de Raúl Gonzalo, Lotus, Complexy, Aleix, Eclypsis, Roboto, Juanma71, Espinal(buen uso de la rumba de Oxygene 6 :wink:), Dreaming (ambiente josmarero que se deja llevar las cuerdas de Oxygene 2 y restos de MF 1 por ahí :wink:) y Xethis ¡me he quedado de piedra! ¡no sé qué decir!

Creo que este es el mejor Electronic Tour que he oido y eso que los anteriores para nada son inferiores a este aunque también es cierto que las figuras de QUIM y Cyborg se echan de menos. :wink:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN

A mi también me jode un montón no haber podido estar. Supongo que llegará un dia que os hartareis de escuchar música mia porque llevo demasiado tiempo en el congelador :-D

A ver si este fin de semana empiezan a llover mis comentarios de este magnifico (estoy seguro) electronic tour 4. :-)

Ñáñaro

Bueno, primeras impresiones (después de haberlo escuchado entero unas 4 veces). Muy muy muy buen nivel. Mucha calidad tanto en sonido como en composición. Me gustan mucho casi todas, pero en especial 'Zzero' de Raul se lleva la palma, y tambien me he dado cuenta que voy tarareando así como el que no quiere la cosa 'Cuando no estás' de Aleix.
Cuando lo haya masticado más intentaré hacer algún comentario con más 'chicha'.
Me enorgullece estar en este ET, aunque realmente nuestro tema 'chirrie' un poco en esta magnífica selección. :|

eclipsis

A los que les haya gustado mi tema, muchas gracias.
Pienso igual que Manu, para mí es el mejor ET y me ha sorprendido la producción de muchos temas.
Quisiera hacer una mención especial para Manu, que hace un año no se veía participando en un ET y al final a sacado su tema para adelante, y para ser su debut, no está nada mal.
Felicidades a todos

DreaminG

Joer menudo ET4 !!!! He oido todos los temas y lo genial la variedad de estilos que lleva con buenisima producción. Mas adelante comentare mas cosillas que estoy rebentao y mañana a las 7 en pie jejeje.

Un placer participar con vosotros y que los oyentes disfruten éste ET4!!!!

Un saludooooooorl  :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Manu1613

Pues ya tengo ganas de un Electronic Tour 5. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Si que te has aburrido pronto de este. Yo llevo un porrón de escuchas, y añado a temas preferidos el de Ever por la estructura (o mejor dicho no-estructura) del tema. Seguimos para bingo.

Nelman Music System

Aghhh!! Que rabia, como tengo el ordenador estropeado no he podido todavia escuchar nada  :cry:

Bueno, me esta bajando el fichero un amigo y con un poco de suerte, el fin de semana podre escucharlo.  :|

En fin, tanto esperar y ahora esto...  :lol:

Manu1613

Cita de: Ñáñaro en 24 de Marzo de 2010, 03:25:52 PM
Si que te has aburrido pronto de este. Yo llevo un porrón de escuchas, y añado a temas preferidos el de Ever por la estructura (o mejor dicho no-estructura) del tema. Seguimos para bingo.

jajaj,nop solo tengo ganas del siguiente. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Y sigo y sigo y sigo escuchando el Electronic Tour 4.

¡Y sigo y sigo y sigo flipando con "ZZERO" de Raúl Gonzalo!

Mamma mía, ¡qué temazo!  :-o

MR. ROBOTO

Cita de: PISCIS13 en 24 de Marzo de 2010, 07:04:35 PM
Y sigo y sigo y sigo escuchando el Electronic Tour 4.

¡Y sigo y sigo y sigo flipando con "ZZERO" de Raúl Gonzalo!

Mamma mía, ¡qué temazo!  :-o

¿Han notado de casualidad que Victor ya es Zzero de nuevo?  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.