Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vendo un " La Cage - Erosmachine"

Iniciado por L a v ou, 06 de Octubre de 2008, 06:59:07 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Pues eso, que me he cansado de tenerlo en casa y he decidido deshacerme de el. Recientemente lo puse en EBay pero no ha tenido mucho exito.

Los interesados contactenme por mensaje personal y denme su oferta.
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

FLAR


fbazo


L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

No se, LAVOU, creo que el artículo no se ve en condiciones óptimas para evnderse a ese precio.

Suerte en cualquier caso.

L a v ou

Cita de: ZZEROPLA! en 07 de Octubre de 2008, 02:35:51 PM
No se, LAVOU, creo que el artículo no se ve en condiciones óptimas para evnderse a ese precio.

Suerte en cualquier caso.

Bueno, debe de ser el flash de la foto que a sacado a relucir todas las imperfecciones de la caratula, pero mejor asi que no que ponga una foto perfecta y luego se lleve un chasco el comprador. De todas maneras el disco en si para tener 40 añazos esta mejor conservado que más de uno....

...animate y puja, Zzero!!  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

fbazo

el precio es correto amigo.. no escuches a Zzero.. el dice eso para conseguirlo a precio reducido.. ya pues Zzero no seas manipulador.. jojojo :D:D:D

ZZERO

Lo último que desearía es reventarle el negocio a nadie, pero creo que pocas veces en la vida nos vamos a encontrar con la posibilidad de comprar este single (bueno, TAJANDRO ha tenido más de una ocasión). Es por eso que hay que sopesar mucho el estado del disco y el precio. Para este tipo de cosas yo tengo una web de referencia que recoge en su archivo los artículos subastados, el precio alcanzado y el número de pujas, amén de fotografías, que todos sabréis que en Ebay tienen fecha de caducidad.

Aquí los ejemplares de "La Cage" registrados en dicha web (muy recomendable para todo coleccionista musical):

http://www.popsike.com/php/quicksearch.php?searchtext=jarre+la+cage&thumbs=&x=0&y=0

Animo con la subasta, LAVOU.

L a v ou

Por cierto vendo otras cositas de Josmar por si a alguien le interesan:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZlavousatrav
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Feliz cumpleaños con algo de retraso, LAVOU. No te creas nada de los que hablan de la crisis de los 30. Son unos majaderos.  :-D

L a v ou

Cita de: ZZEROPLA! en 11 de Octubre de 2008, 04:51:43 PM
Feliz cumpleaños con algo de retraso, LAVOU. No te creas nada de los que hablan de la crisis de los 30. Son unos majaderos.  :-D

Muchas Gracias ZZero!!!!

Gracias por acordarte (ver en el calendario  :wink:) de mi cumple.

Crisis de los 30??? no que va, lo que la llegada de los 30 me ha abierto los ojos y me he dado cuenta de que para que quiero tener frikadas del Josmar acumuladas en las estanterias....

Un saludote!!!  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny