Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Showcase en Paris el 15 de Abril

Iniciado por Umbopo, 11 de Abril de 2007, 06:49:28 AM

« anterior - próximo »

Mae

Os habéis fijado cómo he puesto lo del Showcase de Paris en Portada?

Cita de: Portada
Será de un Showcase de 15 minutos en el que Jarre saldrá a escena con motivo de la escucha de 3 de los temas de su nuevo álbum Téo&Téa.

:roll: :roll: :roll:


Saludos!

Eugenio Espejo

Cita de: zopa en 11 de Abril de 2007, 11:39:55 PM
Yo creo que éste va a ser el último showcase que dé. Imagino que por un poco de vergüenza por un lado, ya que hasta Josmar se tiene que dar cuenta que un día el gorro se va a llenar de pipas y la gente se va a cabrear pero de verdad con la cuestión del playback, y por otro por que ciertamente Josmar se está colmando con las ventas de este disco, con mucho el menos vendido de su carrera... Téo & Téa ya no da más de sí, y promocionarlo más, a mi juicio, es perder dinero. Más vale que se ponga a trabajar EN SERIO pero ya, para que su jubilación sea más digna. Y mira que me mola el disco, pero hombre, Josmar, un poquito de porfavor... :x



Esto es lo curioso de este disco, que mola, porque a mi me mola también, pero a la vez te deja con esa sensación de... ¿y yastá? :?

No acaba de llenar del todo.

AldoSteve

Cita de: Umbopo en 11 de Abril de 2007, 07:57:26 PM
Cita de: PISUKE en 11 de Abril de 2007, 01:55:33 PM


15 euros por una posición privilegiada desde la cual uno pueda arrojarle un cubata y joderle el playback..... me parece un buen precio.

No hay huevos a tirarle un tomate....  o un huevo  :-P

..o tal vez desenchufar el equipo que va reproduciendo el disco  :-D :-D :-D
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

zyritione

nada...nada... vamos a hacer apuestas del tracklist del chowcase...
- Teo&Tea
- Teo&Tea 4 a.m.
- Teo&Tea 6 a.m.
:-D

PISCIS13

No olvides la "sugerente" posibilidad de que Jarre nos sorprenda con la interpretación del novedoso "Téo & Tea 7:18 A.M."

Y ya en el colmo de la sorpresa: Que toque una nota sin playback...




Cita de: zyritione en 13 de Abril de 2007, 02:13:10 PM
nada...nada... vamos a hacer apuestas del tracklist del chowcase...
- Teo&Tea
- Teo&Tea 4 a.m.
- Teo&Tea 6 a.m.
:-D

zopa

Creo que va a tocar un tema inédito: "Téo & Téa hasta el culo de tó", que dura 15 minutos, lo justo para el Showcase...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Estoy harto del teo!!, y encima de tenerlo que remixar!, pero bué, es my trabajo :-)

Belial

Alguien sabe como han sido esos quince minutos de gloria en Paris??
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Mae

Cita de: Belial en 16 de Abril de 2007, 09:05:31 AM
Alguien sabe como han sido esos quince minutos de gloria en Paris??

Pues ni idea, no se han molestado en ir ni los fans más fans... ni aquellos que no se pierden una.

Umbopo

Cita de: admin en 16 de Abril de 2007, 10:18:11 AM
Cita de: Belial en 16 de Abril de 2007, 09:05:31 AM
Alguien sabe como han sido esos quince minutos de gloria en Paris??

Pues ni idea, no se han molestado en ir ni los fans más fans... ni aquellos que no se pierden una.

Ni siquiera tonto rulante?  :-o

PISUKE

Cita de: admin en 16 de Abril de 2007, 10:18:11 AM
Cita de: Belial en 16 de Abril de 2007, 09:05:31 AM
Alguien sabe como han sido esos quince minutos de gloria en Paris??

Pues ni idea, no se han molestado en ir ni los fans más fans... ni aquellos que no se pierden una.

Es eso un dato contrastado?
Jarre showcaseó en petit comité??

Es que si en París no es capaz de llenar ni un club..... A este paso, en un par de años igual ya se le puede contratar sin mayor problema para las fiestas mayores de mi ciudad.

Mae

Cita de: PISUKE en 16 de Abril de 2007, 05:50:16 PM
Cita de: admin en 16 de Abril de 2007, 10:18:11 AM
Cita de: Belial en 16 de Abril de 2007, 09:05:31 AM
Alguien sabe como han sido esos quince minutos de gloria en Paris??

Pues ni idea, no se han molestado en ir ni los fans más fans... ni aquellos que no se pierden una.

Es eso un dato contrastado?
Jarre showcaseó en petit comité??

Es que si en París no es capaz de llenar ni un club..... A este paso, en un par de años igual ya se le puede contratar sin mayor problema para las fiestas mayores de mi ciudad.

Pues eso parece. Por lo menos los fans más fans que yo conozco, gente que no se pierde ni una (sin ir más lejos, Signe de Dinamarca) al final no han ido. Habrá que estar atentos al foro Jarruko a ver si asoma alguien, porque lo que es gente que yo conozca, no ha ido nadie (y es la primera vez que me pasa eso con un concierto desde los tiempos de Chronologie!!!).


F.Crown

Cita de: PISUKE en 16 de Abril de 2007, 05:50:16 PM
Cita de: admin en 16 de Abril de 2007, 10:18:11 AM
Cita de: Belial en 16 de Abril de 2007, 09:05:31 AM
Alguien sabe como han sido esos quince minutos de gloria en Paris??
Pues ni idea, no se han molestado en ir ni los fans más fans... ni aquellos que no se pierden una.
Es eso un dato contrastado?
Jarre showcaseó en petit comité??
Es que si en París no es capaz de llenar ni un club..... A este paso, en un par de años igual ya se le puede contratar sin mayor problema para las fiestas mayores de mi ciudad.

Genial!  :lol: asi le contrato para mi cumpleaños y le hago tocarme en vivo(playback) el MFS completito y le grabo!  :roll:

uriel134

Hola,sé que no participo mucho :-D, pero por lo que me he podido informar en el foro de los jarrukos es que Jarre actuó en QUEENS haciendo de DJ ( a lo mejor se le da mejor que haciendo el paripe con los sintetizadores en escena ) y pincho 'teo&tea' y 'vintage'

PISUKE




Osea que se puso unos cascos y le dio al play... porque los hay que todavía ponen en duda el que Jarre sepa tocar un teclado o no, pero lo que está clarísimo es que Jarré no tiene ni puta idea de pinchar.

Que el "arte" del dj será todo lo vanal que querais, pero os aseguro que no se aprende de un día para el otro.

Jesús, qué espanto.... como Pocholo.....