Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sin noticias del nuevo álbum

Iniciado por principito, 07 de Noviembre de 2006, 06:52:50 PM

« anterior - próximo »

principito

Con el revuelo de el concierto ya casi nos hemos olvidado de que hace alrededor de un mes, si no más, Jarre prometía mantenernos periódicamente informados acerca del nuevo álbum, "in few weeks" (no sé cuantas semanas es "un puñado", así que váyase usted a saber). ¿matará dos pájaros de un tiro cuando sepamos algo más del concierto?.

OXYBOY 2

Pero claro,hombre!!.
Este concierto vendria a ser algo así como el de Egipto:los nuevos temas los presentó en aquella ocasión y así creo que será también para este concierto,más si se piensa de que está relacionado todo con Saint Exupery y "El Principito"... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Sí, los temas del Metamorphoses los presentó en el concierto de Egipto y el álbum de estudio salió después de él(no se que fecha concretamente)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

que haces? porque abres este tema ? no sabes que solo se deben abrir temas del desierto ?

:-P :-P :-P

principito

Todo está unido, FB, todo está unido... ¿no lo sientes?, tú y yo, esta materia bruta, la energía, nos rodea... entre la tierra y la nave.

Dzoolook

Dios!

Fbazo y Principito estan unidos!

Aclara Fernando!

ghostgoblins64

Pero... el album no iba a estar relacionado con los ciclos de la vida y los diferentes estados emocionales :?, eso del principito no me simpatiza tanto, es como el Código Da Vinci, lo leyó todo el mundo pero quedó lejos de ser una gran obra, pasará lo mismo con el album  :-o

AldoSteve

Cita de: Dzoolook en 07 de Noviembre de 2006, 08:46:58 PM
Dios!

Fbazo y Principito estan unidos!

Aclara Fernando!

auchhh!!!..fernando... quien los unio??..quien conecto a quien primero??  :-D
saludos
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

fbazo

yo soy bien macho.. alla principito q es medio del otro bando...  puaj   :-P

ZZERO

Bueno, no es por ser tiquismiquis, pero hay un apartado en el Foro titulado Nuevos Discos, que amablemente y ante la petición de varios foreros abrió el amigo JUAN.

ZZERO

... Aunque leyendo los últimos comentarios lo mismo puede encajar en Tertulia que en la papelera.

fbazo

Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2006, 12:03:56 AM
Bueno, no es por ser tiquismiquis, pero hay un apartado en el Foro titulado Nuevos Discos, que amablemente y ante la petición de varios foreros abrió el amigo JUAN.

oh que tiquismiquis...  :-P :x

ZZERO

Cita de: fbazo en 08 de Noviembre de 2006, 12:05:47 AM
Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2006, 12:03:56 AM
Bueno, no es por ser tiquismiquis, pero hay un apartado en el Foro titulado Nuevos Discos, que amablemente y ante la petición de varios foreros abrió el amigo JUAN.

oh que tiquismiquis...  :-P :x

Será que estoy con la regla. ¿A tí no te pasa eso?. :-P

AldoSteve

Cita de: fbazo en 08 de Noviembre de 2006, 12:03:13 AM
yo soy bien macho.. alla principito q es medio del otro bando...  puaj   :-P

..si pues, al parecer principito es medio anfibio  :-D
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

principito

Jaja, lo mío era una cita de EL IMPERIO CONTRAATACA. Pero vamos, pensad lo que queráis.