Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Reportaje TVG Jarre en Santiago

Iniciado por ArpejitoR, 10 de Octubre de 2006, 10:27:05 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

#15
Cita de: Manu1613 en 10 de Octubre de 2006, 09:51:59 PM
Prueba un poco más tarde o me parece podias dar algun click por ahi y volvia a cargarse la página con la cuenta atrás
Na me contesto a mi mismo, abriendo un programa de DVD como Power DVD ya he podido verlo correctamente :-). Por Diossssss si el Roland que llevó fue blanco y no rojo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ArpejitoR

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Octubre de 2006, 11:24:06 PM
Cita de: ZZERO en 10 de Octubre de 2006, 11:12:35 PM

Tengo una duda, a ver si me la puedes resolver JORGE. En este video se ven imagenes tomadas desde los más dispares puntos de vista del escenario, al igual que de distintos momentos del concierto. ¿De dónde sale esa grabación? ¿Es posible que hubieses una grabación completa del show? Gracias.

Esa respuesta podría ser una de las más esperadas del año  :-D, en su momento nos quedamos en suspenso hasta que Deckard nos reveló el concierto de Sevilla completo :-o :-)
Lo siento ZZERO, pero en la documentación de TVG solamente hay un bruto de cámara de 7 minutos, que lo estoy convirtiendo a Mpeg2 y mañana desde el trabajo espero colgarlo, ya que estoy en casa y tengo una conexión de 56 K. Sólo es el principio del concierto, he buscado por documentación y no existe nada más. Tengo también trocitos hechos con mi cámara digital de fotos en Gdansk en los ensayos, son pequeños pero a lo mejor os interesan.

alomejo2

Hola:

Me acabo de bajar los videos. Muchisimas gracias ArpejitoR por todo.

Por cierto en el bruto, al final jarre habla en bajito con alguien en francés mientras el locutor intenta traducir el chorro de palabras q dice en inglés. Alguien sabe lo que dice¿? ¿Quiere desayunar?

saludossss
alomejo2

bart_os


Ay, que recuerdos me trae esto. El Xacobeo del 93, el final de la Vuelta Ciclista a España en el Monte do Gozo, esa gente al final del concierto de Jarre gritando "Calypso, calypso!!!"  :-D,...

ArpejitoR

Aquí dejo el 3ª y último vídeo de Santiago y otras cosas más

http://rapidshare.de/files/36311782/JarreSantiago.mpg.html
Hechas con cámara de fotos digital en Gdansk

Souvenir en Gdansk

http://rapidshare.de/files/36312441/Souvenir.MPG.html

Mury en Gdansk

http://rapidshare.de/files/36312821/Mury.MPG.html

Músico callejero en Varsovia al día siguiente del concierto, tema de Grace Jones "I just seen that face before"

http://rapidshare.de/files/36313137/Varsovia27ag06.MPG.html

fbazo

Arpejitor :

me puedes explciar de q son estos videos `Santiago`? de que epoca son, origen, etc.. por favor.. como los conseguiste ?

saludos.

Deckard

Cita de: fbazo en 11 de Octubre de 2006, 03:42:43 PM
Arpejitor :

me puedes explciar de q son estos videos `Santiago`? de que epoca son, origen, etc.. por favor.. como los conseguiste ?

saludos.

A ver... como ya se ha dicho son del concierto que dió Jarre en Santiago de Compostela en el año 93.

fbazo

ok.. es una ciudad en España ? y TVG que significa ?

Manu1613

Cita de: fbazo en 11 de Octubre de 2006, 05:02:57 PM
ok.. es una ciudad en España ? y TVG que significa ?
TVG es la cadena propia de Galicia (Televisión Galicia o algo así creo). Además creo que es donde los programas son en gallego :-) bueno el porpio Jorge lo podrá aclarar todo esto, es que no sé si TVG es todo gallego o tambien hay castellano :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

el ultimo extracto es el principio del concierto.. no puedo creer q no este el video completo de todo el show.. creo que nos estan ocultando informacion  :x :x :x :cry: :cry: :cry:

Manu1613

Cita de: fbazo en 11 de Octubre de 2006, 06:34:10 PM
el ultimo extracto es el principio del concierto.. no puedo creer q no este el video completo de todo el show.. creo que nos estan ocultando informacion  :x :x :x :cry: :cry: :cry:

Bueno a mi tambien me costaria creer que la TVG no tenga por ahi el concierto completo como pasó con Sevilla TV pero vamos si no lo tienen será por algo :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ArpejitoR

Cita de: fbazo en 11 de Octubre de 2006, 03:42:43 PM
Arpejitor :

me puedes explciar de q son estos videos `Santiago`? de que epoca son, origen, etc.. por favor.. como los conseguiste ?

saludos.
Santiago de Compostela-Galicia-1er concierto en España el 29 septiembre de 1993. Pertenecen a la documentación de Televisión de Galicia, a una entrevista que nos concedió, al reportaje televisivo de un magazine y al bruto de cámara para informativos.
Cita de: Manu1613 en 11 de Octubre de 2006, 06:41:18 PM
Cita de: fbazo en 11 de Octubre de 2006, 06:34:10 PM
el ultimo extracto es el principio del concierto.. no puedo creer q no este el video completo de todo el show.. creo que nos estan ocultando informacion  :x :x :x :cry: :cry: :cry:

Bueno a mi tambien me costaria creer que la TVG no tenga por ahi el concierto completo como pasó con Sevilla TV pero vamos si no lo tienen será por algo :-P
Que no tíos, que no hay el concierto completo por ninguna parte, ya he rastreado por documentación. Si Lo hubiera, no tendría ningún problema en decirlo. No es problema de ocultar información. sino que a las teles , si no se compra el concierto, sólo le dejan grabar unos minutos para el informativo. Además, que tontería en caso de haber tenido el concierto grabado y comprado y no emitirlo.

fbazo

si debe existir el video completo, otra cosa es q lo tiene JMJ y no el canal, ya que no se quedo con ninguna copia.. trata de indagar mas, a lo mejor esta en la caja fuerte  :wink:

ZZERO

Cita de: fbazo en 11 de Octubre de 2006, 09:24:16 PM
si debe existir el video completo, otra cosa es q lo tiene JMJ y no el canal, ya que no se quedo con ninguna copia.. trata de indagar mas, a lo mejor esta en la caja fuerte  :wink:

No le des más vuelta al tema, FERNANDO, que JORGE ya ha explicado como es el asunto. Y yo lo ratifico, porque a la prensa general (ya sea TV, radio o prensa), no se le permite tomar imágenes más allá de lo preciso para cubrir la información. Y 7 minutos dan mucho de si.


Manu1613

Cita de: ArpejitoR en 11 de Octubre de 2006, 09:09:20 PM
Cita de: Manu1613 en 11 de Octubre de 2006, 06:41:18 PM
Cita de: fbazo en 11 de Octubre de 2006, 06:34:10 PM
el ultimo extracto es el principio del concierto.. no puedo creer q no este el video completo de todo el show.. creo que nos estan ocultando informacion  :x :x :x :cry: :cry: :cry:

Bueno a mi tambien me costaria creer que la TVG no tenga por ahi el concierto completo como pasó con Sevilla TV pero vamos si no lo tienen será por algo :-P
Que no tíos, que no hay el concierto completo por ninguna parte, ya he rastreado por documentación. Si Lo hubiera, no tendría ningún problema en decirlo. No es problema de ocultar información. sino que a las teles , si no se compra el concierto, sólo le dejan grabar unos minutos para el informativo. Además, que tontería en caso de haber tenido el concierto grabado y comprado y no emitirlo.
OK comprendido :-P :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -