Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Love 2", lo nuevo de Air

Iniciado por Deckard, 22 de Junio de 2009, 11:11:21 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 08 de Enero de 2010, 04:21:30 PM
Increíble... "Be a Bee" elegida por la web de The New York Post como la 2ª "mejor canción del 2009"...

Será que definitivamente tengo el oído en el culo, porque a mí me parece tal vez el peor tema de "Love 2".

http://www.nypost.com/p/entertainment/music/the_top_songs_from_bXqvpKnR8gFl3GVDzwEpuN

Pero si la primera de la lista es Billy Jean de Michael Jackson...  y esa tiene lo menos 25 años !!!  :-o

Solo por eso no cabe mas que decir que esa lista es una mierda...  se puede decir mierda?

En cuanto a Be a Bee pues no es lo mejor de Love 2 no... es de las que menos me gustan del disco aunque tampoco me disgusta.

everkindness

A pesar de ser un disco que al principio me aburrió un poco cuando lo escuché completo, a medida que iba escuchando las canciones sueltas, una por aquí, otra por allá, cada vez me iba gustando más.

Es una JOYA de disco.

Respecto a "Bee a bee", no me parece la peor canción, porque es que no hay una canción mala en todo el disco.
El tema me parece una delicia de comienzo a fin: el toque guitarra spaghetti western, junto con los coros Mellotron, la voz artificial y los fraseados de fondo de voz femenina, me encantan.
El primer quiebro que hace el tema en 2:26 y el segundo en 2:55 con esas cuerdas sintéticas con phaser, son ambos espectaculares. Qué final más dulce.

LeSoleil

Cita de: everkindness en 24 de Enero de 2010, 11:37:35 AM
A pesar de ser un disco que al principio me aburrió un poco cuando lo escuché completo, a medida que iba escuchando las canciones sueltas, una por aquí, otra por allá, cada vez me iba gustando más.

Es una JOYA de disco.

Respecto a "Bee a bee", no me parece la peor canción, porque es que no hay una canción mala en todo el disco.
El tema me parece una delicia de comienzo a fin: el toque guitarra spaghetti western, junto con los coros Mellotron, la voz artificial y los fraseados de fondo de voz femenina, me encantan.
El primer quiebro que hace el tema en 2:26 y el segundo en 2:55 con esas cuerdas sintéticas con phaser, son ambos espectaculares. Qué final más dulce.

Muchos son los que, a medida que pasa el tiempo y las escuchas, tenemos esa misma sensación. Discazo.

Lo que sí me gustaría leerte, querido Nachete, es una crítica más detallada de "Love 2".  :wink:

Por cierto, las críticas que he ido leyendo sobre el concierto de Madrid la semana pasada son excelentes... cosa rara ya que los AIR siempre tuvieron unos directos tirando a pobres, según parece. Algún año tendrá que ser; algún año veré algún concierto de esta gente.