Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Love on a Real Train" en una serie juvenil...

Iniciado por LeSoleil, 29 de Marzo de 2008, 12:16:39 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

La serie se llama "The O.C.", la emiten en Clan TVE y haciendo zapping ahora mismo, estaba sonando el grandioso tema de Tangerine Dream...

Viene un poco a cuento porque el pasado fin de semana hubo audición en Zaragoza con Alejandria, Aleix, Ever y un servidor, y entre muchas otras sonó "Love on a Real Train". Con cara orgásmica de Ever incluida...

Na, ahí queda la chorrada esta...  :-D


everkindness

Cita de: LeSoleil en 29 de Marzo de 2008, 12:16:39 AM
La serie se llama "The O.C.", la emiten en Clan TVE y haciendo zapping ahora mismo, estaba sonando el grandioso tema de Tangerine Dream...

Viene un poco a cuento porque el pasado fin de semana hubo audición en Zaragoza con Alejandria, Aleix, Ever y un servidor, y entre muchas otras sonó "Love on a Real Train". Con cara orgásmica de Ever incluida...

Na, ahí queda la chorrada esta...  :-D




JOJOJOJOJOJOJOJOJO, yo también he pillado ese momento haciendo zapping  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alucinado me he quedado  :-o

CompleXystems

Esa secuencia...OHHHHHHHH!!!!! Comparto ese sentimiento orgasmico con el compadre Ever...yo no soy muy de TD, quizás me gusta más su etapa de finales de los 80, principios de los 90, al contrario que muchos fans, que prefieren la era Virgin, pero ese Love In A Real Train...el video de ese tema del 220W me flipa en colores....

Lo que pasa es que siempre se me viene a la cabeza la cara de Tom Cruise con granos en la cara....jojojojojojo...por aquello de la banda sonora....

PD: ¿La secuencia es de Schmoelling o son cosas mias?...

Umbopo

Oooops, y este tema de TD a que disco pertenece?, no me suena de nada y ya me he puesto de mala leche :-o

CompleXystems

Pertenece a la banda sonora Risky Bussines, con Tom Cruise con unos 17 años como protagonista. La peli es un poco rollo, y esa composición está integrada en una secuencia en la que el amigo Tom, se besa con su chica en el vagón de un tren abandonado.

Umbopo

Cita de: CompleXystems en 29 de Marzo de 2008, 08:50:32 AM
Pertenece a la banda sonora Risky Bussines, con Tom Cruise con unos 17 años como protagonista. La peli es un poco rollo, y esa composición está integrada en una secuencia en la que el amigo Tom, se besa con su chica en el vagón de un tren abandonado.

Vale, me ha costado buscarlo pero lo tenía aunque eso si, lo habré escuchado un par de veces...  en este disco que no sabes porque, un dia lo ves, te hace gracia y lo compras.  La mejor portada que he visto en mi vida.

El tema en sí recuerda mucho a una parte del Logos, me imagino que se hizo en la misma época.


Umbopo

Gracias a la pagina "voices in the net" bendita sea le he podido echar un vistazo al contenido de esa banda sonora.  Hay dos temas inéditos (incluidos en el álbum The Girl Enclosed in the Bucket) y el resto de temas son refritos de otros del Exit, Force Majeure y otros. 


http://www.voices-in-the-net.de/riskybus.htm

Umbopo


LeSoleil

#8
Umbopo, ese DVD debe ser el que anda rulando desde hace bastante tiempo en eMule y Youtube (imagino). Si es eso, básicamente es la misma música del CD, con imágenes intercaladas de los TD en acción (no necesariamente haciendo lo que suena...) e imágenes psicodélicas setenteras varias... aún así, un bocado apetecible...

Ever, la leche... ¿sabes el nivel de coincidencia que significa estar mirando en el mismo momento el mismo canal entre tantos?.  :-D

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 29 de Marzo de 2008, 11:52:34 AM

Ever, la leche... ¿sabes el nivel de coincidencia que significa estar mirando en el mismo momento el mismo canal entre tantos?.  :-D


No es por nada LeSoleil, pero eso de hacer zapping rompe un poco la magia y la compenetración.  :lol:



Cita de: LeSoleil en 29 de Marzo de 2008, 12:16:39 AM
La serie se llama "The O.C.", la emiten en Clan TVE y haciendo zapping ahora mismo, estaba sonando el grandioso tema de Tangerine Dream...


Cita de: everkindness en 29 de Marzo de 2008, 01:04:10 AMJOJOJOJOJOJOJOJOJO, yo también he pillado ese momento haciendo zapping  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alucinado me he quedado  :-o

LeSoleil

#10
Cita de: Umbopo en 29 de Marzo de 2008, 11:57:11 AM
Cita de: LeSoleil en 29 de Marzo de 2008, 11:52:34 AM

Ever, la leche... ¿sabes el nivel de coincidencia que significa estar mirando en el mismo momento el mismo canal entre tantos?.  :-D


No es por nada LeSoleil, pero eso de hacer zapping rompe un poco la magia y la compenetración.  :lol:




:-D :-D :-D

Pero por eso precisamente... más coincidencia aún... los dos haciendo zapping, y justo en un segundo concreto coincidimos al poner el mismo canal... ¿No es cosa de Iker Jiménez?.  :-D  y justo una semana después de estar hablando sobre ese tema...

Pero es que además hay que añadir otra coincidencia más que no habíamos contado... el día que llegué a Zaragoza para Semana Santa, me encontré al señor Everkidness en el autobús, sentado en primera fila y con un ojo jodido...  :-D

everkindness

Cita de: LeSoleil en 29 de Marzo de 2008, 12:04:32 PM
Pero es que además hay que añadir otra coincidencia más que no habíamos contado... el día que llegué a Zaragoza para Semana Santa, me encontré al señor Everkidness en el autobús, sentado en primera fila y con un ojo jodido...  :-D

Jajajajajaja, love on a real bus  :lol:

Alejandría

Cita de: everkindness en 29 de Marzo de 2008, 04:44:44 PM
Cita de: LeSoleil en 29 de Marzo de 2008, 12:04:32 PM
Pero es que además hay que añadir otra coincidencia más que no habíamos contado... el día que llegué a Zaragoza para Semana Santa, me encontré al señor Everkidness en el autobús, sentado en primera fila y con un ojo jodido...  :-D

Jajajajajaja, love on a real bus  :lol:


Jajajajajaja, love on a real bus  :lol: ??
:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Umbopo

Cita de: Alejandria en 29 de Marzo de 2008, 10:36:26 PM
Cita de: everkindness en 29 de Marzo de 2008, 04:44:44 PM
Cita de: LeSoleil en 29 de Marzo de 2008, 12:04:32 PM
Pero es que además hay que añadir otra coincidencia más que no habíamos contado... el día que llegué a Zaragoza para Semana Santa, me encontré al señor Everkidness en el autobús, sentado en primera fila y con un ojo jodido...  :-D

Jajajajajaja, love on a real bus  :lol:


Jajajajajaja, love on a real bus  :lol: ??
:-D :-D :-D


Digo lo mismo que Alejandria.....  love on a real bus?  :lol:

David

Cita de: Umbopo en 29 de Marzo de 2008, 11:10:40 AM
Cita de: CompleXystems en 29 de Marzo de 2008, 08:50:32 AM
Pertenece a la banda sonora Risky Bussines, con Tom Cruise con unos 17 años como protagonista. La peli es un poco rollo, y esa composición está integrada en una secuencia en la que el amigo Tom, se besa con su chica en el vagón de un tren abandonado.

Vale, me ha costado buscarlo pero lo tenía aunque eso si, lo habré escuchado un par de veces...  en este disco que no sabes porque, un dia lo ves, te hace gracia y lo compras.  La mejor portada que he visto en mi vida.

El tema en sí recuerda mucho a una parte del Logos, me imagino que se hizo en la misma época.



jojojo... ese disco lo tuve yo hace un tiempo. Tan prescendible como todos los recopilatas de la banda, pero por ahí anda muy pero que muy barato. Y hablando de discos baratos, hoy me he encotrado en un Daily Price las curiosidades mas grandes que he visto en la tienda en toda mi vida.
Para empezar, un Zeit y un Atem en Cd perfectamente nuevo a 3,50 euros cada uno. Es la primera vez que veo esos dos discos físicamente. Para seguir, otro recopilatorio tambien llamado "Tangerine Dream" a secas que incluía el Phaedra enterito más el Rubycon part 1 enterito y el tema Stratosfear también entero. De lo mas curioso el recopilatorio, y muy aprovechado el cd. Tambien a 3,50 euros, pero no he comprado nada de nada  :-P