Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Deja vu", Nuevo Disco de AZUL Y NEGRO

Iniciado por ZZERO, 16 de Enero de 2008, 09:45:21 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Cita de: ZZERO en 04 de Marzo de 2008, 03:58:19 PM
Hoy he recibido el nuevo trabajo de AZUL Y NEGRO, y tras una primera escucha y visual del mismo os tengo que recomendar encarecidamente que os hagáis con este trabajo. Ya no por la presentación que es absolutamente lujosa (digipack satinado con fotografía en relieve) además de limitada (CD+DVD 5.1 DTS+Videojuego), ni por el regalo del trabajo "ISS" en 5.1, ni tan siquiera porque al menos 10 foreros  aparezcamos en el DVD. Es que musicalmente "Deja vu" va más allá del propio estilo de AZUL Y NEGRO. Es un compendio de música electrónica en estado puro, con grandes dosis de sinfonismo e incluso algo de rock psicodélico.

Pocas veces las espectatívas de uno quedan tan colmadas como en este caso. Todos los aspectos han sido cuidados in extremis (presentación, audio, imagen...). Y todo esto es así porque tras el proyecto, a modo de motor incansable, está la ilusión y constancia de un músico excepcional.

Finalmente lo diré con los argumentos de un verdulero ambulante: Señora, por 22 euros (gastos de envío incluidos), esto es una ganga, oigaaaa.

Perdona mi ignorancia, pero teneis algo que ver con Azul y Negro ? Como salis en el DVD y todo....

ZZERO

Saludos, NELMAN. Pues nada más allá de ser seguidores de su música y haber estado en alguno de sus conciertos.

CARLOS VASO ha tenido el detallazo de insertar en el DVD imagenes de todos los que hemos compartido un tiempo con ellos a lo largo de sus giras y conciertos. Por lo pronto te comento que los compadres PUNCH, FLUNCHITA, RENDEZ-JESÚS, DREAMING, ALOMEJO2, PHAEDRAX, EYPOS y yo mismo salimos en dicho DVD.  :-D

Nelman Music System

Aclarada mi curiosidad  :-D

Por cierto, siempre fui un seguidor de Azul y Negro en sus tiempos, aunque actualmente estaba algo descolgado. Intentare ponerme al dia, a ver como estan ahora.

Un Saludo.

Nelman.

phaedrax

Cita de: nelmanmusic en 05 de Marzo de 2008, 02:14:08 PM
Aclarada mi curiosidad  :-D

Por cierto, siempre fui un seguidor de Azul y Negro en sus tiempos, aunque actualmente estaba algo descolgado. Intentare ponerme al dia, a ver como estan ahora.

Un Saludo.

Nelman.


Pues aprovéchate, ya que tiene los discos bastantes asequibles, sobre todo en los conciertos, pues los pone a 5 euros, así que ya sabes, a disfrutar de la música de este músico pionero en España..

Deja vu es un trabajo excepcional, tanto a nivel musical, como de grafismo en el vídeo

Ahora toca disfrutarlo, a partir del lunes, en las tienes de musica de toda España, Andorra La Vella, Ceuta, Melilla, y el islote de Perejil

saludos desde Alicante

PD. ZZEro, cual es tu careto en el video?? yo sé que salgo, porque nunca olvido una calva :)

además, soy el que sale con los ojos más abiertos de todos

ZZERO

Cita de: phaedrax en 07 de Marzo de 2008, 11:17:18 PMPD. ZZEro, cual es tu careto en el video?? yo sé que salgo, porque nunca olvido una calva :)

además, soy el que sale con los ojos más abiertos de todos

Pues soy un puñetero enchufao, porque salgo en dos ocasiones  :-D. Una solo, con camisa negra, frente al secenario con todos los cacharricos de AZUL Y NEGRO, y otra con el resto del grupo de amigos que fuimos al concierto de Sevilla, junto a CARLOS e ÍCARO. Además, algunas fotos que hice en el concierto han sido incluídas en el montaje, lo cual me llena de orgullo.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 07 de Marzo de 2008, 11:23:19 PM
Cita de: phaedrax en 07 de Marzo de 2008, 11:17:18 PMPD. ZZEro, cual es tu careto en el video?? yo sé que salgo, porque nunca olvido una calva :)

además, soy el que sale con los ojos más abiertos de todos

Pues soy un puñetero enchufao, porque salgo en dos ocasiones  :-D. Una solo, con camisa negra, frente al secenario con todos los cacharricos de AZUL Y NEGRO, y otra con el resto del grupo de amigos que fuimos al concierto de Sevilla, junto a CARLOS e ÍCARO. Además, algunas fotos que hice en el concierto han sido incluídas en el montaje, lo cual me llena de orgullo.

Yo me siento como tú, pues aparte de la foto mia con Carlos, hice las que salimos Alomejo2 y Dreaming junto a Icaro, Carlos y su hijo, las del grupo de Ibi, y la final, que es el escenario del concierto de Benidorm.. no recuerdo haberle pasado esas fotos, pero es un magnífico final para el DVD!!!

saludos compadre

SyntheticMan

Me acabo de enterar de que Azul y Negro tocarán en Santander dentro de unos meses... habrá que acercarse  :wink:

phaedrax

AZUL Y NEGRO: GIRA DEJA VU TOUR 2008

05. Abril.2008 RAZZMATAZZ (Barcelona)
18. Abril.2008 MOBY DICK (Madrid)
10. Mayo.2008 SALA 70 (Priego de Córdoba)
06. Junio.2008 Sala BNS (Santander)
21. Junio.2008 LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (Vigo)
24. Junio.2008 Centro Cultural Diputación (Málaga)

Yo, si puedo ir, iré al de Madrid, tengo que ver las fechas del curro....

saludos desde Alicante

enfocarlos

pues me encantaría ir al concierto de Madrid, pero despues del castañazo que me he llevado con las entradas de Jarre no sé si será posible.

Eso si, el disco es una obra de arte, se lo ha trabajado mejor que bién, merece la pena comprarlo , sin duda...

Lo que no consigo es hacer correr el jueguecito que viene como extra  :lol:

phaedrax

Cita de: enfocarlos en 09 de Marzo de 2008, 08:42:20 PM
pues me encantaría ir al concierto de Madrid, pero despues del castañazo que me he llevado con las entradas de Jarre no sé si será posible.

Eso si, el disco es una obra de arte, se lo ha trabajado mejor que bién, merece la pena comprarlo , sin duda...

Lo que no consigo es hacer correr el jueguecito que viene como extra  :lol:

Tienes que ejecutar el archivo .bat, que está dentro de una carpeta

saludos desde Alicante

ZZERO

Cita de: enfocarlos en 09 de Marzo de 2008, 08:42:20 PM
pues me encantaría ir al concierto de Madrid, pero despues del castañazo que me he llevado con las entradas de Jarre no sé si será posible.

Bueno, no te puedo asegurar cuál será el precio, pero en la gira anterior las entradas rondaban los 12 euros. Una ganga si tenemos en cuenta que ofrecen un show de 2 horas muy ameno y con todo lo mejor de la música de AZUL Y NEGRO.

Te animos a que no fates a ese concierto.

enfocarlos

Cita de: phaedrax en 09 de Marzo de 2008, 10:02:15 PM
Tienes que ejecutar el archivo .bat, que está dentro de una carpeta

saludos desde Alicante

Lo sé, lo sé...el bat lanza el exe parametrizado, pero no ha habido manera de que se ponga en marcha, lo probaré en otros equipos

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2008, 10:41:52 PM

Bueno, no te puedo asegurar cuál será el precio, pero en la gira anterior las entradas rondaban los 12 euros. Una ganga si tenemos en cuenta que ofrecen un show de 2 horas muy ameno y con todo lo mejor de la música de AZUL Y NEGRO.

Te animos a que no fates a ese concierto.

Lo intentaré, aunque mas que dinero, el problema que suelo tener yo es el tiempo, pero haré todo lo posible para estar allí ;)