Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Expoaqua", de Pyramide (Fran Estévez&yo mismo)

Iniciado por LeSoleil, 23 de Mayo de 2007, 11:28:21 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Bueno, quería compartir este tema creado por mi colega Fran Estévez y un servidor, inspirado en la Expo 2008 que tendrá lugar en Zaragoza... es posible que enviemos esta canción al Ayuntamiento maño, a ver si la pueden colar por algún lado... los sauces, esto también va por tí.  :wink:

Estaría encantado de leer vuestras opiniones.

En fin, éste es el enlace:

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=190811

Asimismo quería compartir mi ilusión con vosotros, ya que este sábado día 26 actuaremos en el Auditorio del Ayuntamiento de Güimar (Tenerife), como grupo único... tendremos bailarinas, proyecciones y todo...  :-D en fin, a ver si la cosa sale bien y me libero, que entre el trabajo y los ensayos no doy abasto...

El cartel del concierto es mi nuevo avatar, diseñado por un servidor.

Saludos!!!



QUIMGAGARIN

Enhorabuena chaval!!!

Me lo bajo y comento. :wink:

los_sauces

Ey, gracias por la dedicatoria!  :-D

Me gusta el tema, muy animado. Y lo del concierto, suena genial. ¿Habrá grabación en video del evento? Por lo menos fotos, ¿no? Jo, qué envidia...

LeSoleil

Cita de: los_sauces en 25 de Mayo de 2007, 01:57:56 PM
Ey, gracias por la dedicatoria!  :-D

Me gusta el tema, muy animado. Y lo del concierto, suena genial. ¿Habrá grabación en video del evento? Por lo menos fotos, ¿no? Jo, qué envidia...

Pues todo está un poco improvisado en ese sentido, pero sí, esperamos que haya una grabación en vídeo y por supuesto un reportaje fotográfico, que colgaremos en nuestro blog: www.espacioblog.com/pyramide.

Referente a tu mensaje privado (llevo prisa y así mato dos pájaros de un tiro), SI a todo.  :-D

Ya hablaremos por msn.  :wink:

Saludos y espero más críticas!!

LeSoleil


zopa

Pues a mí me ha gustado mucho este tema... Se respira un poco de Air durante todo el tema, un ambiente muy elegante y delicado... La secuencia de bajo que se oye durante todo el tema me encanta, es muy sugestiva... El ritmo de gotas de agua, al estilo de Calypso 2 queda chulísimo... El único pero es que el conjunto queda un poco plano, sin grandes sorpresas, pero me ha parecido un tema muy agradable de escuchar y que me ha gustado bastante. Enhorabuena!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 27 de Mayo de 2007, 11:15:23 PM
Pues a mí me ha gustado mucho este tema... Se respira un poco de Air durante todo el tema, un ambiente muy elegante y delicado... La secuencia de bajo que se oye durante todo el tema me encanta, es muy sugestiva... El ritmo de gotas de agua, al estilo de Calypso 2 queda chulísimo... El único pero es que el conjunto queda un poco plano, sin grandes sorpresas, pero me ha parecido un tema muy agradable de escuchar y que me ha gustado bastante. Enhorabuena!!  :wink:

Gracias Zopa, como siempre al pie del cañón cuando ya creía que mis posts caían en saco roto...  :-D

La gente que lo ha escuchado me ha dicho que le recuerda mucho a Jarre... lo que dices de Air es curioso, no se me había ocurrido pero ahora que lo pienso, tienes algo de razón.

Por cierto, anoche muy bien nuestro concierto, ya prepararé las fotos.  :wink:

Alejandría

#7
woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa  :-D
me encantó!
ya me veo paseando por la expo y sonando esta canción en los altavoces del pabellón del agua jijiji  :-P
bueno y que tal el concierto???
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

#8
Cita de: Alejandria en 28 de Mayo de 2007, 09:31:16 PM
woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa  :-D
me encantó!
ya me veo paseando por la expo y sonando esta canción en los altavoces del pabellón del agua jijiji  :-P
bueno y que tal el concierto???


Gracias!!  :wink: :wink: :wink: :wink:

Aquí posteo algunas fotos, del pre-concierto y del concierto:

Foto curiosa a mi colega Fran Estévez...



El escenario listo para comenzar...



Ya en acción...



Tuvimos un bonito montaje audiovisual, con fotografías en movimiento de bastante calidad...



La sala estuvo a la mitad de su capacidad, sin duda más de lo que pensábamos...



Terminando... Fran al piano y yo al Yamaha SY77, controlando sonidos de Reason.




Equipo usado en el concierto: Roland RS-70, Korg MS2000-B, Korg Prophecy, Yahama SY77, Piano de cola Kawai, ordenador portátil con Reason, xilófono.

zopa

La foto de tu colega Fran Estévez no es curiosa, es acojonante...  :cry: (Me he ciscado al verla)...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 28 de Mayo de 2007, 11:03:28 PM
La foto de tu colega Fran Estévez no es curiosa, es acojonante...  :cry: (Me he ciscado al verla)...  :-D :wink:

:-D :-D

Tiene la curiosa costumbre de ser así de inoportuno... justo en el momento en que sacaba la foto, apareció como de la nada buscando algún cable, y salió "eso"...  :lol:

zopa

Cita de: LeSoleil en 28 de Mayo de 2007, 11:10:12 PM
Cita de: zopa en 28 de Mayo de 2007, 11:03:28 PM
La foto de tu colega Fran Estévez no es curiosa, es acojonante...  :cry: (Me he ciscado al verla)...  :-D :wink:

:-D :-D

Tiene la curiosa costumbre de ser así de inoportuno... justo en el momento en que sacaba la foto, apareció como de la nada buscando algún cable, y salió "eso"...  :lol:
Pues yo que tú se la mandaba a Fríker Jiménez... Date cuenta que no es una foto normal, por muy rápido que Fran apareciera en el escenario de la foto, es que no sale cuerpo ni nada, sólo una especie de ectoplasma... Me siento como el niñato del Sexto Sentido...  :|
Aparte de esto, espero que el concierto fuera muy bien... Hay posibilidades de ver algún vídeo??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 28 de Mayo de 2007, 11:14:25 PM
Cita de: LeSoleil en 28 de Mayo de 2007, 11:10:12 PM
Cita de: zopa en 28 de Mayo de 2007, 11:03:28 PM
La foto de tu colega Fran Estévez no es curiosa, es acojonante...  :cry: (Me he ciscado al verla)...  :-D :wink:

:-D :-D

Tiene la curiosa costumbre de ser así de inoportuno... justo en el momento en que sacaba la foto, apareció como de la nada buscando algún cable, y salió "eso"...  :lol:
Pues yo que tú se la mandaba a Fríker Jiménez... Date cuenta que no es una foto normal, por muy rápido que Fran apareciera en el escenario de la foto, es que no sale cuerpo ni nada, sólo una especie de ectoplasma... Me siento como el niñato del Sexto Sentido...  :|
Aparte de esto, espero que el concierto fuera muy bien... Hay posibilidades de ver algún vídeo??  :?

La verdad es que la foto es sorprendente, la gente que lo ha visto se ha quedado igual de impactada que tú...  :lol:

Sobre el vídeo, sí, hay una grabación... la lástima es que la batería de la cámara hizo chofff a poco de terminar, pero bueno... la verdad es que en ese sentido fue un fracaso, ya que el concierto iba incluso a ser grabado por una televisión local, con varias cámaras y todo, estaba todo hablado, pero a última hora no pudo ser...  :cry:

Lo que intentaré es colgar algunos fragmentos en youtube, aunque eso ya supera mis conocimientos... no manejo muy bien el tema de la edición de vídeo, tendré que pedir ayuda.

Gracias por tu interés amigo!!  :wink:

zopa

Cita de: LeSoleil en 28 de Mayo de 2007, 11:19:32 PM


Lo que intentaré es colgar algunos fragmentos en youtube, aunque eso ya supera mis conocimientos... no manejo muy bien el tema de la edición de vídeo, tendré que pedir ayuda.

Gracias, lo esperaremos impacientes!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)