Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"La revolució del mosquit de camp

Iniciado por QUIMGAGARIN, 13 de Febrero de 2007, 10:56:52 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

me animo a poner el enlace de soundclick para quien quiera se pueda descargar nuestro ultimo tema

"La revolució del mosquit de camp"-La revolución del mosquito campestre.

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=624792&songID=4998184

Como siempre gracias por las escuchas y los comentarios

:wink:

Astropop

¿Al pla de l'estany hi han de mosquits?  :-D

QUIMGAGARIN

Hi ha mosques colloneres!!!!!!! :-D :-D

Por cierto, recibiste nuestro tema de Elctronic Tour 2?

Saludos

everkindness

Oye pues me ha gustado el tema, todo un homenaje a la especie mosquitera  :mrgreen:
¿Pone que es instrumental? Desde hoy no  :-D  :-D  :-D  :-D
Estad atentos a los acontecimientos venideros  :lol:

Mr. Punch

Un tema tan sencillo como agradable de escuchar. Deduzco que en breve pasará por el filtro de Maese Ever :roll:

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 13 de Febrero de 2007, 08:25:59 PM
Un tema tan sencillo como agradable de escuchar. Deduzco que en breve pasará por el filtro de Maese Ever :roll:
Ya está terminado... en breve lo cuelgo  :lol:

everkindness

#6
Aquí el link para bajar el tema:

www.everkindness.com/pfd_la_ever_revolucion_del_mosquito_de_campo.mp3

En este tema he actuado como un verdadero mosquito, chupándole la sangre a la canción y nutriéndome de ella  :-D
Ya perdonarán Quim y sus colegas semejante parasitismo por mi parte. Aparte de añadir letras, he tocado unas guitarrillas y el bajo en la parte final. He de decir que el tema de pFd me ha parecido encantador, con enormes posibilidades, muy bien estructurado, lo que ha hecho que todo saliera con una facilidad pasmosa (hora y poco para crear la letra, grabar mi voz y la guitarra y el bajo). Es una maravilla poder grabar con una batería acústica de fondo, la batería del tema es una pasada. Los sintes y guitarras también están geniales. Bueno, ya me diréis qué os parece  :-D

Aquí va la letra.

RECITADO:

Entre prados y veredas, matorrales y pantanos
Vive el mosquito de campo
El que acecha en cada olivo, el que vive en los molinos
El que sacia su vacío con el néctar de la vida

Bssssssssssssss

No conoce otro destino que la piel de sus vecinos
Donde pica, engaña y vence
Donde pincha, bebe y crece
Donde siempre hay buenas cañas, buen vinito, buenas viandas
Donde juega a las cartas de si vive o si lo aplastan

CANTADO (es un decir):

Vuela con sigilo, se te acerca con cautela
Y se posa en tu cabeza bien cerquita de tu oreja
Hay un cosquilleo que recorre tus mejillas
Picorcillo placentero, tú te rascas y lo espantas
Pícaro mosquito, vampirillo aficionado
Navajero sin futuro, Alatriste kamikaze
Chupasangres, sanguijuela, picador semiacabado
No te queda otra salida que robarme de mis venas

La revolución del mosquito de campo
La revolución del mosquito de campo

Umbopo

No puedo bajar la de QuimG, pero la de Ever la tengo ahora mismo en el ipod...  joder que pieza  :-o  ma gustao.

Mr. Punch

jajajajaja qué bueno, perdona que me ria, pero aunque me parece bueno me produce una sonrisa escuchar esta versión. Este Ever  :wink:

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 13 de Febrero de 2007, 09:08:14 PM
jajajajaja qué bueno, perdona que me ria, pero aunque me parece bueno me produce una sonrisa escuchar esta versión. Este Ever  :wink:

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Jajajaja, de eso se trataba hombre, no creas que la vida de los mosquitos me la tomo muy en serio  :lol:

everkindness

Cita de: Umbopo en 13 de Febrero de 2007, 09:07:35 PM
No puedo bajar la de QuimG, pero la de Ever la tengo ahora mismo en el ipod...  joder que pieza  :-o  ma gustao.

Qué bien que te haya gustado  :mrgreen:
Te paso el link del tema original de Quim-pFd por si te lo quieres bajar:

www.everkindness.com/pfd+larevolucidelmosquitdecamp.mp3

Pinchos.doc

A ver ever... ¿Lo has hecho de una vez o has tenido que hacer varias tomas?

...

Es que si hubiera sido yo el cantante me hubiera partido de risa en cada estrofa...  :-D :-D :-D

everkindness

Cita de: William Dhalgren.doc en 13 de Febrero de 2007, 09:17:23 PM
A ver ever... ¿Lo has hecho de una vez o has tenido que hacer varias tomas?

...

Es que si hubiera sido yo el cantante me hubiera partido de risa en cada estrofa...  :-D :-D :-D

Una toma para el recitado y otra para la parte cantada, las dos del tirón y sin tener que repetir. Menos mal que no me acordé de la madre que parió la cordera mientras cantaba... entenoces sí hubiera tenido que repetir  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D 

QUIMGAGARIN

Eveerr!!!Muchisimas gracias eso sí que no lo esperaba. No lo podré escuchar hasta esta noche pero ya tengo ganas. Me has hecho un gran regalo. Un honor vaya!!!

Un abrazo!!

Raul Gonzalo

Acabo de escuchar ambas versiones y deciros que ambas estan muy bien. El clima de la version original es muy bueno. En la version everiana, la aportacion de la letra es genial. Es un fenomeno.!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...