Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Amarok

Iniciado por Deckard, 15 de Julio de 2005, 01:30:47 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Hace dos noches estaba yo un poco preocupado, no podía dormir... y decidí ponerme los auriculares y escuchar el Amarok, que hacía mucho tiempo que no escuchaba. Desde luego es un disco que con cada escucha descubres detalles nuevos. La verdad es que después de ese "peazo" viaje musical me encontré mucho mejor.

Mr. Punch

El último gran disco de Oldfield, sacado en medio de dos discos muy normalitos. Al parecer fue el requisito para publicar Amarok.

El Tubular Bells II me gusta, pero ya no es un disco nuevo, sino una versión. Lo que sacó a partir de ahí me parece olvidable.




ha-ha-ha    happy...

OXYBOY 2

Cita de: DeckardHace dos noches estaba yo un poco preocupado, no podía dormir... y decidí ponerme los auriculares y escuchar el Amarok, que hacía mucho tiempo que no escuchaba. Desde luego es un disco que con cada escucha descubres detalles nuevos. La verdad es que después de ese "peazo" viaje musical me encontré mucho mejor.

Bueno amigo Deckard,el AMAROK me parece un disco muy bueno,pero no tan apto para hacerte relajar si no podias dormir :mrgreen:
......es que mientras que se oye un pasaje tranquilo,improvisamente llegan rumores de serruchos,espejos rotos,gritos.... :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Arturo_Schulze

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: DeckardHace dos noches estaba yo un poco preocupado, no podía dormir... y decidí ponerme los auriculares y escuchar el Amarok, que hacía mucho tiempo que no escuchaba. Desde luego es un disco que con cada escucha descubres detalles nuevos. La verdad es que después de ese "peazo" viaje musical me encontré mucho mejor.

Bueno amigo Deckard,el AMAROK me parece un disco muy bueno,pero no tan apto para hacerte relajar si no podias dormir :mrgreen:
......es que mientras que se oye un pasaje tranquilo,improvisamente llegan rumores de serruchos,espejos rotos,gritos.... :lol:

Que tal!!!

Es cierto Oxy!

Con ese "amarok" no cierras los ojos en toda la noche! jejejeje, pero bueno a lo mejor Deckcard le pareció tranquilzador...

Que bien :wink:

Yo también tiene tiempo que no lo escucho.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

aMaRoK

Qué me vais a contar a mi xDDD

Yo la verdad es que me lo compré con 15 o 16 años solo porque habia oido que era el mejor disco de Oldfield. Cuando llegué a mi casa y lo escuché, imagino que el primer pensamiento que todos hemos tenido escuchando ese disco fue "pero qué es esto?" xD

Pero ya lo dijo Deck de sobra... en cada escucha se van apreciando más detalles. Una parte me recuerda al Atom Heart Mother de Pink Floyd, cuando en la canción de "Roger's breakfast" se empieza a hacer un huevo frito (algo asi salía en el Aero, Ã,¿no? al final de alguna de las canciones... del souvenir of china creo).

El caso es que es un gran disco, pero igual estás escuchando un pasaje totalmente pastoral y al segundo tienes un "Rachmaninov goes heavy", que como bien dicen, para dormir no es que ayude mucho. Creo que es un disco en el que hay que estar bastante pendiente a todo lo que suena para poder apreciarlo en su totalidad. Que no es para ponerlo de fondo, vaya.

Saludos!

Jesús.

aMaRoK

Cita de: Mr. PunchEl último gran disco de Oldfield, sacado en medio de dos discos muy normalitos. Al parecer fue el requisito para publicar Amarok.

El Tubular Bells II me gusta, pero ya no es un disco nuevo, sino una versión. Lo que sacó a partir de ahí me parece olvidable.

Por cierto, de acuerdo en parte con ese comentario, aunque el TB2 lo tengo bastante olvidado desde hace pufff o más. Creo que el último gran disco de Oldfield fue el Songs of Distant Earth, una adaptación musical bastante evocadora del libro homónimo de Arthur C. Clarke. Pasajes muy conseguidos con acompañamientos de sintes y guitarra eléctica. Para los que hayan leido el libro, uno se hace una imagen bastante parecida a lo que nos quiere retransmitir el tio Miguel.

Después de eso, entre Voyager (música celta, que está bien pero solo fue porque estaba de moda, creo que tardó 1 mes y medio en hacer el disco), Tubular Bells 3 (...), Guitars, The Millenium Bell y Tr3s Lunas... está bastante de capa caída. A ver qué tal está el disco nuevo doble que saca en septiembre con toques de chill out  el primer cd y mucho más "oscuro" (palabras textuales) el segundo.

Al menos ha dejado de hacer jueguecitos :_)

Saludos, Jesús.

... By the shores of Gitchee Gumee, by the shining Big Sea water ...

Deckard

Ã,¡Jejeje! El disco no me lo puse para relajarme. Me lo puse porque estaba algo tristón, y como sabréis este disco, es bastante "happy?" El final es una inyección de adrenalina. Aunque tiene 4 finales, y todos impresionantes.

Arturo_Schulze

Cita de: DeckardÃ,¡Jejeje! El disco no me lo puse para relajarme. Me lo puse porque estaba algo tristón, y como sabréis este disco, es bastante "happy?" El final es una inyección de adrenalina. Aunque tiene 4 finales, y todos impresionantes.

De acuerdo contigo Deckard, el álbum tiene bastante energía :)
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras