Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

TANGERINE DREAM y los RAZZIES

Iniciado por J.J., 07 de Julio de 2005, 01:51:06 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Ã,¡No lo sabía!
La banda sonora de la película THIEF fue nominada en
1982 para los Razzie Award Razzie Awards en la categoría PEOR TEMA MUSICAL  :shock:   :shock:

Ã,¡Ã,¡Qué curioso!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Bah, que sabran esos; una panda de incultos musicales que no aprecian ni la música berlinera secuencial, ni el Collins Pocket Thesaurus ni los Synthesizer Greatest ... eso es lo que son.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard


Mr. Punch

Más bajo cayó Morriconne cuando hizo la banda sonora de La Cosa.

CitizenErased

Más bajo cayó Jarre cuando compuso una cosa para la pelí esa pseudo-gran hermano, ... o cuando fue a la academia de Popstars ... o cuando ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Arturo_Schulze

Cita de: J.J.Ã,¡No lo sabía!
La banda sonora de la película THIEF fue nominada en
1982 para los Razzie Award Razzie Awards en la categoría PEOR TEMA MUSICAL  :shock:   :shock:

Ã,¡Ã,¡Qué curioso!!

Pues a mí me gusta esta banda sonora de los Tangerine Dream, dentro de sus muchos trabajos en este rubro, Thief es para mí de los más destacables. Pero de eso a que sea el peor tema musical... pues no sé que tipos están diciendo estos, habría que ver... :D

Saludos...
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Klang_Werk

Joder los yankies no tienen un buen oido musical, no se, tampoco tiene mucha credibilidad esto, Thief no es la panacea musical desde luego, pero tampoco me resulta malo malo, tiene momentos muy bueno este trabajo.

Estos yankies......en fins.

Klang_Werk

Cita de: Arturo_Schulze
Cita de: J.J.Ã,¡No lo sabía!
La banda sonora de la película THIEF fue nominada en
1982 para los Razzie Award Razzie Awards en la categoría PEOR TEMA MUSICAL  :shock:   :shock:

Ã,¡Ã,¡Qué curioso!!

Pues a mí me gusta esta banda sonora de los Tangerine Dream, dentro de sus muchos trabajos en este rubro, Thief es para mí de los más destacables. Pero de eso a que sea el peor tema musical... pues no sé que tipos están diciendo estos, habría que ver... :D

Saludos...

A mi me gusta mucho thief, junto con Wavelenght y Sorcerer en fin. :)

Platinium

Que sorpresa, pensaba que solo se nominaba para el mejor disco, pero con esto de ahora la cosa en la música va a cambiar bastante.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

MR. ROBOTO

A mi gusta mucho el tema "Confrontation" que viene incluido en Thief.

Lo notable es que es de la autoria de Craig Safan y no aparecía en una reedicion  :cry:  que estuve a punto de comprar.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Martenot

Particularmente, el disco Thief no está entre mis favoritos de Td pero tiene momentos muy buenos. El caso es que cuando ví la película, ví que la música resultaba hiper-cutre y que evidenciaba el espíritu de serie B que predomina en todo el film, de ahí que yo también la hubiera votado como "peor BSO" del año.

Creo que hay que saber distinguir entre una BSO y la música de esa BSO apartada del filme. Hay muchas películas que no me han gustado lo más mínimo incluido el montaje musical de su banda sonora y en cambio me ha entusiasmado esa música escuchada en disco. Otras veces me ha ocurrido a la inversa, precisamente hoy he estado escuchando la BSO de American Beauty y he acabado quitando el disco antes del final por aburrimiento, en cambio la película me pareció genial, montaje musical incluido.