Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pink Floyd vuelve

Iniciado por Deckard, 14 de Junio de 2005, 12:05:15 AM

« anterior - próximo »

Antarea

Que cruel que es el tiempo. Con lo lindo que era Gilmour de joven. Ahora es una mezcla entre La Roca y una tortuga a punto de desovar.
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

CitizenErased

Que cruel eres Antarea ... :twisted: Ã,¿Os he puesto las fotos de Barrett en la actualidad?



...

Para más fotos:

http://www.sydbarrett.net/
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Sin embargo creo que Waters haya mejorado con el tiempo,aunque si lleva el pelo todo blanco,antes era mucho más feo,tenía la trompa como el perro Lassie :mrgreen:

Ahora el abuelito Roger está mejor que Gilmour.
Gilmour parece a esos viejos camioneros alemanes que se la pasan chupando cerveza :roll:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Yo siempre he sido del bando de los segundones: George Harrison y Rick Wright :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

Cita de: AntareaQue cruel que es el tiempo. Con lo lindo que era Gilmour de joven. Ahora es una mezcla entre La Roca y una tortuga a punto de desovar.

Antes




Después


aMaRoK

Lo puse en el hilo del Live 8 porque fue allí donde lo preguntaron, pero copio integramente el mensaje que mandé por si le interesara a alguien:

O también podeis ir a este FTP y bajar las canciones en MP3 y el video de la actuación en .mov (para Quicktime). El sonido es bueno y la calidad de video, psé, se pixela un poco pero no se ve mal.

http://live8.ssxh.net/

Las canciones son Breathe, Money, Wish You Were Here y Comfortably Numb, y el video, pues eso... pfvideo.mov. El resto no se lo que es porque no me he molestado en bajarlo, asi que si hay algún curioso por ahi... xD

Salu2!

Jesús (aMaRoK)

CitizenErased

Los de AOL ya han puesto los momentos estelares de los conciertos por separado. No he visto como está hecho, pero para el que lo quiera, aqui está el enlace:

http://music.channel.aol.com/live_8_concert/highlights
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Yo lo unico que voy a decir es que ademas de estar viejos  :D , creo que no hubo una banda que mejor haya sonado, que pink floyd, que bien tocaron, ahi se nota la diferencia con otras bandas, me alegro mucho que despues de tantos años toquen asi.!!

MR. ROBOTO

Cita de: AliadinYo lo unico que voy a decir es que ademas de estar viejos  :D , creo que no hubo una banda que mejor haya sonado, que pink floyd, que bien tocaron, ahi se nota la diferencia con otras bandas, me alegro mucho que despues de tantos años toquen asi.!!

De acuerdo contigo Aliadin
Ã,¿Pero te das cuenta la tendencia de alguos miembros de estos foros de hacer notar siempre primero lo negativo?

Ã,¿Por qué en vez de criticar lo viejos y acabados que se ven los integrantes de Pink Floyd, no alaban la calidad de la ejecución musical en el evento?
Ã,¿Ã,¡No les pareció increíble su música aún con tantos años que llevan recorridos!?

No niego que me dieron mucha risa los comentarios sobre su edad y apariencia, pero me puse a pensar que es muy loable que gente de esa edad siga teniendo la pasión y las ganas de ofrecer buenas interpretaciones de mucha calidad.

Les juro que yo pensaba que jamás volvería a ver a Waters y Gilmour compartiendo un mismo escenario. Al ver las fotos de Waters y Gilmour juntos me sentí muy feliz por ellos. Vi la realización de un sueño de muchos fans de Pink Floyd; Yo me incluyo aquí. Y lo que es mejor, al ver el video del concierto no solamente me sentí feliz... Me permití soñar por las pequeñas posibilidades que ese encuentro implica; un último disco de estudio de Pink Floyd. Tal vez el un gran broche de oro para una carrera legendaria.

Llamenme soñador o iluso si quieren, pero creo es mil veces mejor ver la cosas con optimismo, ilusión y satisfacción, que añorar sin sentido las cosas del pasado, y muy especialmente la piel y la apariencia que ellos, como todos nosotros, nada pueden hacer para conservarlas por siempre. Lo que si pueden hacer, y por mi parte cumplen sin fallo, es seguir siendo grandes músicos e intérpretes. Ahora deseo que nos demuestren una vez más que siguen siendo buenos compositores.
Espero el tiempo me dé la razón.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



OXYBOY 2

Para mí,no tienen más nada que demostrar;me parece que lo que han hecho en su historia,nunca más lo podran repetir!.
La exibición en Londres ha sido buena,hecha por profesionistas,nada más y no se les podia pedir más aun.
No creo que hagan otro disco;han querido participar en este evento por el valor de la iniciativa,pero no me hacen pensar a un ultimo disco (para qué? )con el riesgo de críticas y con las posibles faltas de ideas,que en pasado fueron el secreto extraordinario de sus enormes éxitos.

Me gustaria estar equivocado,pero por mi parte me quedo lo mismo sactisfecho asi.

Respecto a lo que se comenta sobre las fotos,de la edad,es una cosa que se hace siempre con todos,como con Jarre,Vangelis,Oldfield,pero creo que nadie lo haga con maldad,sólo para reirse un rato y nada más.
Creo que deberiamos tomarnos a veces menos seriamente :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Da

Cita de: MR._ROBOTO

Ã,¿Pero te das cuenta la tendencia de alguos miembros de estos foros de hacer notar siempre primero lo negativo?

Ã,¿Por qué en vez de criticar lo viejos y acabados que se ven los integrantes de Pink Floyd, no alaban la calidad de la ejecución musical en el evento?
Ã,¿Ã,¡No les pareció increíble su música aún con tantos años que llevan recorridos!?

Tienes razón en que aquí ironizamos mucho sobre lo negativo. Sin embargo al respecto del concierto de Pink floyd todos acordamos en que fue bastante sorprendente. Tocaron muy bien, sorprendentemente bien, y transmitieron ese "algo" que nunca vi en el pink floyd ochentero.

Antarea

Lo de la apariencia fue un comentario en broma. Logico que no vamos a esperar que se vea igual a los 60 que a los 20 (y repito.. que lindo era a los 20!!!)  :D

Lo que no me sorprendio es como tocaron.. llevan casi 40 anos tocando en vivo, y como minimo 25 tocando esas canciones, como grupo o como solistas.. ... y son Pink Floyd.. no son 4 improvisados que tuvieron su segundo de fama y decidieron volver a juntarse..
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

MR. ROBOTO

Cita de: AntareaLo de la apariencia fue un comentario en broma. Logico que no vamos a esperar que se vea igual a los 60 que a los 20 (y repito.. que lindo era a los 20!!!)  :D

Lo que no me sorprendio es como tocaron.. llevan casi 40 anos tocando en vivo, y como minimo 25 tocando esas canciones, como grupo o como solistas.. ... y son Pink Floyd.. no son 4 improvisados que tuvieron su segundo de fama y decidieron volver a juntarse..

Totalmente de acuerdo en tus dos comentarios.  8)

Pero la falta de practica pudo haber hecho mella en ellos y al parecer no sucedio así.
Me da gusto que todos aqui tengamos el criterio de reconocer una buena ejecución y valorar a unos buenos músicos.

Ã,¡Saludos a todos!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.