Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"HURTS" mi nuevo descubrimiento musical

Iniciado por djcasero, 25 de Agosto de 2010, 06:39:05 PM

« anterior - próximo »

djcasero

A mí me han gustado, si os molan los 80 no deberiais dejar de escuchar su gran éxito WONDERFUL LIFE

YouTube
         - Broadcast Yourself.


:lol:

Saludisss
...lost in space...

astro


He escuchado el album ayer (se ha filtrado en internet) y hacia tiempo que unos tios nuevos no me hacian escuchar un disco del principio a fin
sin darle al boton de avance de cancion. Son muy buenos, musica de los 80 con maravillosos sintetizadores y
arreglos orquestales en algunas canciones. La produccion es excelente. Por supuesto, mucha gente
no los puede ni ver, aunque las tias se derriten con la estetica italiana de los an-os 30, al parecer el cantante
sale al escenario con un peine para controlar los nervios. Y la portada del album es un guin'o al mitico
Actually de Pet Shop Boys. No han inventado nada, pero lo que hacen lo saben hacer muy bien.

Llevamos 15 an-os recibiendo basura de las islas britanicas, ya era hora de que UK produjera un
grupo como los de antan-o.  Solo para amantes del synth-pop de los ochenta....

djcasero

Cita de: astro en 03 de Septiembre de 2010, 01:25:38 AM

He escuchado el album ayer (se ha filtrado en internet) y hacia tiempo que unos tios nuevos no me hacian escuchar un disco del principio a fin
sin darle al boton de avance de cancion. Son muy buenos, musica de los 80 con maravillosos sintetizadores y
arreglos orquestales en algunas canciones. La produccion es excelente. Por supuesto, mucha gente
no los puede ni ver, aunque las tias se derriten con la estetica italiana de los an-os 30, al parecer el cantante
sale al escenario con un peine para controlar los nervios. Y la portada del album es un guin'o al mitico
Actually de Pet Shop Boys. No han inventado nada, pero lo que hacen lo saben hacer muy bien.

Llevamos 15 an-os recibiendo basura de las islas britanicas, ya era hora de que UK produjera un
grupo como los de antan-o.  Solo para amantes del synth-pop de los ochenta....


Completamente de acuerdo, yo ya me he pedido el álbum  :wink:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Nanoman


astro


Hoy he comprado el album en Alemania y estan numero 2 en albums y en CD single...
hacia mucho tiempo que el synth-pop no tenia tanto exito en las cartas...

                               

Raul Gonzalo

Lo descubri hace unos meses en facebook..han hecho buena campaña promocional... y la verdad es que me gusta bastante su musica!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

tardis

Cita de: Nanoman en 03 de Septiembre de 2010, 08:32:52 PM
Suenan muy bien; a mí me ha gustado bastante ésta:

HURTS - Illuminated (Live Version)


Es verdad, no está nada mal. En cuanto pueda escucharé el resto. Suerte que a veces aparece algun grupo que vale la pena. Veo que no está todo perdido en el mundo de la música.

Un saludo.
Ausen

OXYBOY 2

Vuelvo a retomar este hilo, ya que los Hurts hoy han tocado en Milán y mi hija fue a verlos; les aseguro que jamás la he visto tan entusiasmada y contenta despues de haber visto un concierto como en esta ocasión. :-)
Me comentaba de que tocaron tremendamente bien, incluso mejor que lo que se escucha en los discos y le sorprendió mucho al ver que el cantante en más de una canción, hasta se emocionaba y lloraba..

Quise comentarles esto porque me acordaba que una vez se habia hablado aqui de este grupo y ademas con comentarios muy positivos y bueno, despues de haber escuchado a mi hija, parece que merece la pena dedicarle unas escuchas!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Bueno los Hurts hicieron un interesante album de debut, veremos como se lo montan para el siguiente, con lo poco interesante que hay en la escena musical actual sí que merece la pena escuchar a estos chicos!!

Saludisss
...lost in space...

David

No me estraña que tu hija esté entusiasmada, Marcelo.

A mí me gustó bastante su disco, estuve un par de semanas que casi no escuchaba otra cosa. Hace poco me lo he vuelto a poner y siempre he pensado que peca de tener demasiadas baladas y muy seguidas unas de otras, por lo que se puede hacer un poco pesado escuchar los temas tal como se van presentando en el cd, pero tiene unas 5 ó 6 canciones muy buenas que sabiéndolas combinar con las otras el disco pasa volando.

La imagen del dúo y la estética de sus videoclips suelen compararse con la de los primeros Pet Shop Boys, aunque yo también veo mucho de Depeche Mode de finales de los 80. En lo musical, creo que sí miran más hacia ese periodo de Depeche Mode.

No vas a escuchar nada original ni sorprendente, pero creo que merecen la pena. Veremos cómo se defienden en discos posteriores y si sobreviven pasado todo este "revival ochentero".

Ya nos contarás, Marcelo :wink:

astro


Ayer me compre el Hurts DeLuxe, que incluye el DVD completo del concierto de Berlin. Tu hija tiene razon, tocan realmente bien. Una pena
que cancelaran el concierto en Paris, yo me entere en la puerta y me quede sin verlos. La unica pega es que el concierto es muy corto,
solo una hora...

         El album reeditado merece mucho la pena, tiene 20 temas, demos y el DVD extra...salio ayer, 12 Euritos aqui en Alemania...

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Raul Gonzalo

#12
La voz del cantante me parece de lo mejor que he oído. Sinceramente valen mucho y encima les estan promocionando bien asi que saldran adelante.  :wink:

Por si alguin quiee verlo es un tema nuevo que hicieron posteriormente al disco...

http://www.youtube.com/watch?v=05J79Y8zQTw

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...