2010 world tour en Nueva York, ahora en China y en los 5 continentes

Iniciado por Aeronaut, 31 de Diciembre de 2009, 05:33:06 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Recientemente entre a JarrefanBrazil (Ricardo Melo, siempre esta muy bien informado, como le hace no me interesa) y resulta que Jarre, una vez mas esta de lengua larga pregonandole a cuanta publicacion y reportero se le pone enfrente que va a llevar su gira 2010 a los 5 continentes (ojala no se quedara solo en promesas, ya que el prometer no empobrece el cumplir es lo que aniquila), tambien se ve mas solido lo de Nueva York para lo cual planea tener 70  instrumentos en el escenario, asi como tambien ha hecho viajes a China para checar posibles localidades para conciertos ahi (Beijing y Shangai, seguramente), asi que atentos que si ven al Chanclas pasiandose por su ciudad es que un concierto planea dar ahi :wink:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

Mientras no se confirmen cosas NO ME CREO NADA.

Es lo que tiene conocer un poco la trayectoria de Jarre, ¡tantos anuncios incumplidos!  :-P

Urkoxygene

Hasta que en su página web no tenga fechas confirmadas o comente algo, mejor no digo nada.

ZZERO

Hasta que no acabe el concierto en cuestión y el auditorio se haya vuelto a quedar vacío no me creeré nada.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2009, 03:55:16 PM
Hasta que no acabe el concierto en cuestión y el auditorio se haya vuelto a quedar vacío no me creeré nada.

Hasta que alguien no me muestre una foto del concierto y escuche una grabación donde se oiga claramente a Jarre diciendo "Good Evening ----" no me creo nada  :-D

Manu1613

Tengo mucho miedo!!!!! a ver si lo de los 200,400 conciertos o lo que sea va a ser cierto (ya sabeis que no xDDDD) :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Cita de: PISCIS13 en 31 de Diciembre de 2009, 02:19:40 PM
Mientras no se confirmen cosas NO ME CREO NADA.

Es lo que tiene conocer un poco la trayectoria de Jarre, ¡tantos anuncios incumplidos!  :-P

Estoy completamente de acuerdo contigo, y el que segun el pretenda llevar su gira a los 5 continentes no significa que sea una gira mundial a todas luces puede significar solamente ciertos conciertos aislados tocando los 5 continentes y para el Notas con esos ya dio una gira mundial, espero equivocarme pero como es Josmar es dificil no hacerlo, a continuacion el como creo yo que podria ser la supuesta " 2010 World Tour"*

1.- America, New York, EUA
2.- Asia, Beijing o Shangai, China
3.- Oceania, Sydney o Melbourne, Australia
4.- Africa, Cape Town o Johanesburgo, Sudafrica

*Aclaro no es una prediccion el unico autorizado en el foro para hacer prediciones es el gran Zopa, es solamente como me la imagino.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Pues hace mucho que el profeta Zopaías, Profeta de los Botellines no hace una predicción así que se va a mojar:

- America: Nueva York, Los Ángeles.

- Asia: Pekín, Tokyo

- Oceania: Melbourne, Sydney

- África: Casablanca

- Europa: Cintruénigo
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 02 de Enero de 2010, 01:52:44 AM
Pues hace mucho que el profeta Zopaías, Profeta de los Botellines no hace una predicción así que se va a mojar:

- America: Nueva York, Los Ángeles.

- Asia: Pekín, Tokyo

- Oceania: Melbourne, Sydney

- África: Casablanca

- Europa: Cintruénigo
Un aplauso al gran Zopaias  :-D simplemente soberbio
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise