Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE Se Va A Enterar

Iniciado por ZZERO, 22 de Septiembre de 2006, 11:45:55 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Tenéis mi beneplácito para utilizar las viñetas, jjajaja, por supuesto, es un honor!!!

Pero no me da tiempo a hacer la que tengo prevista porque ahora ando en otro dibujo con un destino distinto.

PD: Al final todas lasviñetas se traducirán al portugués... ¿las verá alguna brasileña de culo poderoso y se hará fan incondicional?  :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: saqman en 16 de Octubre de 2006, 10:23:50 AM

PD: Al final todas lasviñetas se traducirán al portugués... ¿las verá alguna brasileña de culo poderoso y se hará fan incondicional?  :-D :-D :-D :-D
jojojojojojojojojo!! este compadre Saqman es un jachondo!! Me partooooooooooooo!! :-D :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2006, 08:07:22 PM
¿Qué tal un número atemporal y especial del fanzine FAIRLIGHT JARRE? Hay que refrescarle la memoria a JARRE, y que se acuerde de la gira española, de todo lo que ocurrió y de lo que pudo ocurrir (concierto de Madrid), su paso por Lo+Plus... He pensado en exportar a ese FAIRLIGHT  la "Chronocápsula" que hice para la web del 10º Aniversario de la gira EIC y ampliarla. Es decir, que quienes estuvieron en esos conciertos y guardan un recuerdo (entradas, discos firmados y sobre todo fotos) ya pueden enviarmelos para ir confeccionandola. Las viñetas de SAQMAN estarían de lujo en ese fanzine.

Igual es una tonteria pero en caso del faszine y las viñetas de saqman,se le entregarian bien dobladas al inglés o al francés ¿no?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

1993

EL MENSAJE DESDE LUEGO tiene que ser claro:
EN ESPAÑA TIENES MUCHISIMOS SEGUIDORES, TU MÚSICA ESTA MUY VIVA EN NUESTRO CORAZONES, TE QUEREMOS (desde luego a este CRACK de la música hay que subirle el ánimo como sea, ya son demasiados años viviendo de sus incondicionales más acerrimos).Tienes que llegar a un público más amplio, espectante, unido y coexionado.Como conclusion, todas las respuestas, todas las soluciones al final, dependen de ÉL (EL JOSMAR), con la unanimidad y el respaldo a muerte de todos tus inmerecidos fanáticos que JAMÁS TE OLVIDAN. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

zopa

Estoy pensando que, con el beneplácito de sus autores, tampoco estaría de más presentarle al Josmar, las versiones de los Revestidos... No sé si alguien lo propuso ya; si es así, disculpad mi zopez... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: 1993 en 17 de Octubre de 2006, 01:18:38 AM
EL MENSAJE DESDE LUEGO tiene que ser claro:
EN ESPAÑA TIENES MUCHISIMOS SEGUIDORES, TU MÚSICA ESTA MUY VIVA EN NUESTRO CORAZONES, TE QUEREMOS (desde luego a este CRACK de la música hay que subirle el ánimo como sea, ya son demasiados años viviendo de sus incondicionales más acerrimos).Tienes que llegar a un público más amplio, espectante, unido y coexionado.Como conclusion, todas las respuestas, todas las soluciones al final, dependen de ÉL (EL JOSMAR), con la unanimidad y el respaldo a muerte de todos tus inmerecidos fanáticos que JAMÁS TE OLVIDAN. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me encanta 1993, es como Jose Luis Moreno aplicado a Jarre. Me parto  :lol: :lol:

Manu1613

Un madelman del propio Jarre de la gira Eic con el escenario que llevó en esa gira :-D  :lol::lol::lol: (me ha venido de ver un programa del Show de Flo con Massiel en el que le regalan a Jose María Íñigo un madelman de él con el plató de directisimo) :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Bueno, visto que la propuesta no ha tenido el respaldo suficiente como para presentar un documento que englobe a la comunidadd e este Foro, y tras hablar con AERONAUTIC, la cosa se reduce a la aportación personal del propio AERONAUTIC y la mía.

wolworeta

#68
Cita de: ZZERO en 09 de Noviembre de 2006, 01:35:41 PM
Bueno, visto que la propuesta no ha tenido el respaldo suficiente como para presentar un documento que englobe a la comunidadd e este Foro, y tras hablar con AERONAUTIC, la cosa se reduce a la aportación personal del propio AERONAUTIC y la mía.

Os merecéis que tenga buena acogida. Gracias por haber querido contar con la peña. (Pero ya se sabe, estamos muy ocupados poniendo fotos de tías en bolas, de viñetas o vídeos del youtube :-P)

Y no me pongáis berlineros, que os conozco :evil:

Manu1613

Yo es que desgraciadamente no tengo nada pero de haberlo tenido me hubiera gustado aportar algo :cry: :cry: :oops: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Aún así AERODINAMIC se presentará a JARRE o a quien le atienda en Aero Productions (ha concertado cita) en representación de FJARRE. Yo confío mucho en la capacidad de persuasión de este forero, asi que espero que JARRE asome la gaita por aquí tras la visita.

Unknown Man

Cita de: Manu1613 en 09 de Noviembre de 2006, 09:57:22 PM
Yo es que desgraciadamente no tengo nada pero de haberlo tenido me hubiera gustado aportar algo :cry: :cry: :oops: :cry:

Regálale a Jarre tu churri-agenda, ya verás que contento se pone!!!  :mrgreen:

Manu1613

Cita de: Unknown Man en 09 de Noviembre de 2006, 10:04:43 PM
Cita de: Manu1613 en 09 de Noviembre de 2006, 09:57:22 PM
Yo es que desgraciadamente no tengo nada pero de haberlo tenido me hubiera gustado aportar algo :cry: :cry: :oops: :cry:

Regálale a Jarre tu churri-agenda, ya verás que contento se pone!!!  :mrgreen:
:-D :-D :-D :-D :-D

Cita de: ZZERO en 09 de Noviembre de 2006, 10:02:31 PM
Yo confío mucho en la capacidad de persuasión de este forero, asi que espero que JARRE asome la gaita por aquí tras la visita.

Huy huy huy no creo que la asome y si la asoma no creo que dure mucho :-D ¿hacemos porra de si Jarre se asomará por aquí tras la visita?:-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: Unknown Man en 09 de Noviembre de 2006, 10:04:43 PM
Cita de: Manu1613 en 09 de Noviembre de 2006, 09:57:22 PM
Yo es que desgraciadamente no tengo nada pero de haberlo tenido me hubiera gustado aportar algo :cry: :cry: :oops: :cry:

Regálale a Jarre tu churri-agenda, ya verás que contento se pone!!!  :mrgreen:

Entonces sí que le veríamos la gaita, sí. Agh, que me pongo zafia (la culpa es vuestra, que los malos modales se contagian :-P)

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 09 de Noviembre de 2006, 09:57:22 PM
Yo es que desgraciadamente no tengo nada pero de haberlo tenido me hubiera gustado aportar algo :cry: :cry: :oops: :cry:

Jolín, le podríamos haber mandado el mp3 de MFS (igual le hacía ilu recuperarlo :-P)