Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Royksopp - ¿quién no conoce este grupo?

Iniciado por Wolworeta, 13 de Septiembre de 2009, 09:03:47 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Yo lo acabo de descubrir y me está gustando mucho  :-)

Royksopp - What Else Is There ?

Röyksopp - So Easy (Mononoke)

Pues nada, ahí dejo eso, para que opinéis, si os apetece.

Como curiosidad, he de decir que los he descubierto a través de un hilo sobre lo que parece la publicidad viral de un juego, serie, marca de ropa, bebida, secta o yo qué sé XD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

David

#1
Tienen un primer disco muy bueno, llamado "Melody A.M.", apúntatelo :wink:

Los otros dos, "The Understanding" y el reciente "Junior", no están mal, algunas cosas destacables, pero tampoco son nada del otro mundo... También tienen un EP en directo, pero vamos, mi consejo es que te escuches primero el Melody A.M., para mí su mejor disco con diferencia.

Nanoman


Wolworeta

Gracias; no los conocía y me han sorprendido. Alpha Male también me ha gustado mucho :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

bart_os


A mi Royksopp me encanta. Los discos, el EP en directo, las remezclas, los vídeos,... Todo. Verlos en directo es una de mis asignaturas pendientes. Cada disco me gusta más que el anterior, de hecho el tercero (y último, hasta que publiquen Senior) es el que más me gusta. The Girl and the Robot me parece un temazo para bailar hasta acabar con muñones en vez de pies...

(HQ) Röyksopp live at Senkveld. "The Girl and the Robot " featuring Robyn.