Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto y video en la rendez

Iniciado por alomejo2, 06 de Septiembre de 2005, 12:37:24 AM

« anterior - próximo »

Heliosongs

He pensado en un pequeño gag imitando a jarre, de buen royo, en alusión a mi forma de tocar, bastante jarrera.

Hombre, la única alternativa es tener un grupo conmigo, pero va a ser que no.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Mr. Punch

Cita de: HeliosongsHe pensado en un pequeño gag imitando a jarre, de buen royo, en alusión a mi forma de tocar, bastante jarrera.

Hombre, la única alternativa es tener un grupo conmigo, pero va a ser que no.

Ã,¿Vas a poner un platillo a cada lado del teclado? Ã,¿vas a juguetear con la mesa de mezclas como si fuera la causante de los sonidos? Ã,¿vas a echar babas en un controlador midi de aire para nada? Ã,¿vas a tocar las palmas a la vez que suena la melodíaç? La verdad es que Jarre se presta a bastantes gags...

zopa

Helio, como quedó dicho, tu tocarás en último lugar (es por estricto orden de petición de los músicos) Si sólo son quince minutos, supongo que no habrá problema, pero habrá que estar atentos al tema del tiempo... Espero que el gag vaya dentro de la actuación musical....Que va a ser, un monólogo? :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Ejem... es que mi teclado, el que tengo configurao para el reason, sólo tiene dos octavas, y sólo puedo tocar un sonido, así que habrá partes de algún tema en las que no sé que carajo hacer. Pero si a la mesa de mezclas se puede conectar alguno de vuestros teclados con un sonido parecido a alguno de los temas, pues solucionaría el problema. No sonaría igual que la versión original, pero supongo que de eso se trata.

Pero como no he tocado antes en directo, va a ser mejor ceñirme a la melodía principal y yastá. el resto del tiempo fliparé simplemente escuchando la música en ese ambiente. Creo que os gustarán. Y si no, me podéis tirar cosas allí mismo. :lol: ... :D  ... :)  ... :lol:  ... 8)  ... :o  ... :oops:  ... :?  ... :(  ...

Jaja... Ademá el último, después de artistas consagrados de la taya de Ever y Raúl, por no hablar de Hal... Ya os digo, que no sería raro que donde dije digo... pero, bueno, a ver si me entono con unas birras y me atrevo.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

hal2000

Al final no puedo llevar la camara, es una camara del curro y esta fuera ..... Ã,¿cuantas camaras habra en el concierto ? si ya hay dos, no busco camara .....

everkindness

Tampoco nos olvidemos de que hay que registrar en audio el concierto, sea con PC, con minidisc o como sea.
Ã,¿Quién y cómo lo haría?

Pacus73

Hola.

Contad con mi cámara. Una Sony con un megapixel de resolucion y graba directamente la señal en panorámico. Una caña, eso, si, muy enana.

Yo me la llevo.

:)

Y si, seria mas que interesante, necesario registrar el audio en directo del concierto, sin interrupciones, ya se editara despues. Nos se si con un ordenador o un minidisc, como decia everkindness, pero hay que hacerlo...

zopa

yo no tengo cámara ni minidisc, ni la madre que lo ciscó...no estoy a la última... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Pues yo creo que ya hay dos cámaras contando con la tuya Pacus73, mejor así no voy tan cargado

everkindness

Aún queda pendiente lo de grabar el audio...

Raul Gonzalo

Yo voy a llevar el portátil, pero lo voy a necesitar para lanzar todos los fondos, asi que como decís, sería interesante que si alguien puede nos grabe las pistas de audio...como bien se ha dicho aqui, deberíamos grabarlos sin cortes para luego editarlo todo...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Pacus73

Jo...

Pues nose...

Nadie tiene un minidisc o algo asi???

Nadie de los que va lleva un portatil que se pueda usar para grabar el audio??